LIL. Seashells for the Lmac Image library 📸. 🐚

in Let's Make a Collage3 years ago (edited)

Hello friends! I have had complicated days and had not been able to share the images I have selected for the library, I have taken some time to make this quick post, if you see any error let me know in the comments please.

I took these images from a sea snail shell that I picked up on one of my trips to the beach, I had it stored in a box for a long time, but while I was sorting and packing things for the move, I found it and at once I thought it could be a good asset for the image library.

I cropped them to make them more user friendly, I hope they are useful and that all those wonderful artists in the community can make great works of art with them.

Hola amigos! He tenido días complicados y no había podido compartir las imágenes que tengo seleccionadas para la biblioteca, he tomado un tiempo para hacer este post rápido, si ven algún error me lo hacen saber en los comentarios por favor.

Estas imágenes las tomé de una concha de un caracol de mar que recogí en uno de los paseos a la playa, la tenía guardada en una caja desde hace tiempo, pero mientras seleccionaba y empacaba las cosas para la mudanza, la encontré y de una vez pensé que podía ser un buen activo para la biblioteca de imágenes.

Las recorté para hacerlas más fácil de usar, espero sean útiles y que todos esos maravillosos artistas de la comunidad puedan hacer grandes obras de arte con ellas.


img_6251.jpg


seashell with black background seashell, snail, sea, beach, shell, shell, marine, mollusk, nature, fragile
seashell with black background seashell, snail, sea, beach, shell, shell, marine, mollusk, nature, fragile

seashell with black background seashell, snail, sea, beach, shell, shell, marine, mollusk, nature, fragile
seashell with black background seashell, snail, sea, beach, shell, shell, marine, mollusk, nature, fragile

separador.png

🌟 Have you already seen @LMAC's image gallery?

Our Community Website is live! 🌎 https://lmac.gallery/lmac_gallery 🚀

YOU CAN'T MISS IT! Here you will find a variety of images that can accompany all your posts, we are still growing, but with your support, we can grow more! Join this initiative by contributing your own free use images to make this library grow. An initiative created by Hivers for Hivers!


ezgif.com_video_to_gif.gif


What started as a summer initiative, the LMAC Image Library (LIL) is now a permanent addition to the LMACsphere. We will continue to accept and continually reward your contributions.

If you would like to catch up with the LIL and its rules, please start 👉 here.

separador.png

💬Si tienes más preguntas sobre La Biblioteca de Imágenes LIL, pásate por nuestro Discord ahora con chat para los hispano hablantes en:

📢 >>> https://discord.gg/6wSVQsZpuN <<< 📢


Todas las fotos de este post fueron tomadas por @mballesteros con una Canon EOS T6 y un celular Motorola.


🎨 The LMAC | 🏠 Our Community | 🚂 The LMAC Curation Trail | 🏅 The LMAC Contributor Badge | 🎓 The LMAC School | ❤️ Our Delegators: 🟠Bronze ⚪️Silver 🟡Gold 💎Diamond | 💬 [Our Discord](https://discord.gg/6wSVQsZpuN

Sort:  

Very great photos! Ideal to photoshop a small dwarf house to it, aren't they?! :-D
Are they those big shells you can hold to your ear to hear the sound of the sea??

I'm sure you will make a very beautiful dwarf collage with that shell. ;-p

Are they those big shells you can hold to your ear to hear the sound of the sea??

Yes, they are. But now that I remember I didn't do that with this shell. 🤔

You did not...? O_o
Every shell has its own unique sound. That's why it's really absolutely necessary to just hold every seashell to your ear you find! (^_^)

Aww, sorry. I used to do that when I was a kid. I think I need to revive my inner child!
I hope it still has the sound, when I see it I'll put it in my ear! 😁

Hola amiga que bellas imágenes de conchas de caracol, son las únicas creo para la galería, gracias por compartirlas.

Gracias Carlos, que atento eres comentando. Espero que sean útiles. Gracias por ser parte de la comunidad. 🤗

These are a lovely variety of sea shells for the library.

Thank you. 🤗

Muy bonitas estas imágenes de caracoles, deben de quedar geniales con algún collage.

Seguro que si quedan geniales en los collages. Gracias por pasarte. 🤗

Se ve genial.🙌🙌

Muy lindas esas fotos amiga como siempre, excelente aporte. Saludos

Gracias Beth! 😘


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermoso trabajo fotografico y aporte a la comunidad @mballesteros, espero te encuentres bien amiga, me gustaría participar en el proyecto de aporte a la biblioteca de imágenes, pero ante de ello me gustaría que me ayudes con una duda, las fotografías aportadas deben ser exclusivas para la biblioteca o puedo aportar fotografías que he llegado a utilizar en post anteriores en este caso me refiero exactamente a paisajes, quedó en espera de sus ayuda y aclaratoria me gustaría ser parte e iniciar con buen pie, sin romper ninguna regla.

Hola Mili, me alegra que quieras ser parte de la construcción de la biblioteca LIL. Por nosotros no hay problema que contribuyas con tus fotos ya compartidas en otros post, pero recuerda que en la cadena hay unos vigilantes (Hivewatchers), y ellos eso lo ven como doble posteo, yo te aconsejo que uses imágenes que solo quieras donar a la biblioteca, así te evitas que te coloquen una bandera en tus posts. Si te animas a contribuir con LIL, aquí te comparto un post con todas las reglas que debes seguir para que sea válida tu entrada. Gracias y espero ver pronto tu contribución! 👍

https://peakd.com/hive-174695/@mballesteros/especial-de-verano-de-lmac-ven-y-construyamos-juntos-la-biblioteca-de-imagenes-de-lmac

Holaaaaa muchas gracias por aclarar la duda con gusto me uniré y por supuesto tomaré fotos exclusivas para la biblioteca, leeré el post que me recomiendas gracias por ser atenta ☺️✨☺️✨☺️✨☺️✨☺️✨ @mballesteros

Con gusto! 😉