Concurso de fotografía de retratos de Hive - Semana 2

in GEMS4 years ago

concurso retrato.png

Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida.
Frase de Auguste Renoir

separador beatriz.png

Un saludo a todos los hive amigos que visitan mi blog.

Esta es mi entrada para participar en el concurso de foto grafía de retratos de @retrato

Mi participación la haré con unas fotografias que le tomé a mi hermana durante esta cuarentena, para mostrar su trabajo de maquillaje, el cual poco a poco va perfecccionando.

Yule1.png


Yule2.png


Yule3.png


Yule4.png

Si te animas a participar en este concurso visita el enlace de la publicación

separador beatriz.png


Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad.


Gracias por tu visita y si te gusto no olvides dejar tu voto y comentar


Texto original de

ggifupdate.gif

Sort:  

Hermosa niña, hermosas fotografías. Saludos.

Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida.
Frase de Auguste Renoir
Muy bueno este pensamiento que compartes, @beatriche
Excelente trabajo, muy lindas fotos.
Somos Club12 y te apoyamos.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!