ENG/ESP Relato | Mi alma Gemela - My Soulmate

in Writing Club3 years ago
Inicio.
image.png
Que tan difícil puede ser sostener un amor sincero, bonito y real ante tantos obstáculos? Es la pregunta que me hago todas las noches cuando analizo la situación en la que me encuentro con ella.
Expuesto
A veces pienso que mientras las personas menos sepan de tu vida amorosa, mejor te va. Pues antes de hacer mi vida amorosa oficial todo con ella era perfecta, pero basto subir una foto juntos en mis redes sociales para que todo se volviera un caos…
image.png
Resistencia
image.png
Intentamos sobrevivir ante el caos, pero uno de los dos desistió, fue ella… no la culpo, la culpa es mía. Si, no le di el puesto que merecía ni la base para que continuara firme en el camino tedioso que se nos venía encima… decidí continuar solo, sin involucrarla, muy tonto o inteligente de mi parte.
Contradicciones
Pero cada día que pasaba la extrañaba mas, que difícil es ir en contra del corazón. Mi mente se llenaba de contradicciones, puede que mis errores del pasado la hagan sentir que no hay espacio en mi vida para ella, Pero jamás había tenido tanto espacio para alguien. Así que Debía hacérselo saber, no podía dejarla ir.
image.png
Busqueda
image.png
La busque, no tuve que decirle nada. Mis ojos reflejaban todo lo que ella merecía saber para quedarse, me abrazo… al sentirla conmigo me volvió la tranquilidad que había perdido cuando la aleje. Le hable de los días difíciles, le plantee mi realidad, le hice saber que en mis planes de vida solo me veía con ella, porque así es y estoy seguro de ello.
Conflictos
Pero la Desconfianza invade su mente y comienza a afectarme de tal manera que me cuestiono una y mil veces de lo nuestro. Me pregunto: que he hecho mal? He sido sincero en todo para evitar esto pero igual forma terminamos afectados por sus inseguridades…
image.png
Entendimiento
image.png
Comenzamos a entendernos después de varios intentos fallidos por alejarnos, a pesar de las situaciones complicadas por las que pasamos siempre le hice ver que yo seguía ahí con ella y así recupero su seguridad y le hicimos frente a los conflictos juntos, sin marcar distancias entre nosotros ya que eso era imposible.
Fortaleza
Aprendimos de nosotros… mejorando nuestros defectos, aceptándonos tal y como somos sin cambiar nada uno del otro, llevando todo de manera genuina, antes de novios amigos. Y así fue como nos volvimos la fortaleza del otro, apoyándonos incondicionalmente y en las diferencias buscamos un equilibrio para entendernos.
image.png
Alma gemela
image.png
Estar enamorado es amar y aceptar a nuestras parejas tal y como son, al principio toda relación es complicada, pero si la persona es la indicada, siempre se le hallara la manera de continuar, que bonito es conseguir alguien que tenga la misma visión que tu. Qué bonito es sentir que conseguiste a tu alma gemela.
Final
Esta fue mi forma de drenar, construyendo mi experiencia personal en un escrito. He tenido el hábito de desahogarme a través de la escritura y que grato es contar con hive para compartirla, espero les guste y gracias por leerme.
image.png

English version

Principle
image.png
How difficult can it be to sustain a sincere, beautiful and real love in the face of so many obstacles? This is the question I ask myself every night when I analyze the situation in which I find myself with her.
Exposed
Sometimes I think that the less people know about your love life, the better off you are. Well, before I made my love life official everything with her was perfect, but it was enough to upload a picture together on my social networks for everything to turn into chaos...
image.png
Resistance
image.png
We tried to survive in the face of the chaos, but one of us gave up, it was her... I do not blame her, the fault is mine. Yes, I did not give her the position she deserved nor the basis for her to continue steadily on the tedious path that was coming our way... I decided to continue alone, without involving her, very foolish or intelligent of me.
Contradictions
But every day that passed I missed her more, how difficult it is to go against the heart. My mind was filled with contradictions, maybe my past mistakes made her feel that there was no room in my life for her, but I had never had so much room for someone. So I had to let her know, I couldn't let her go.
image.png
Search
image.png
I looked for her, I didn't have to tell her anything. My eyes reflected everything she deserved to know to stay, she hugged me... feeling her with me gave me back the tranquility I had lost when I pushed her away. I talked to her about the difficult days, I told her about my reality, I let her know that in my life plans I only saw myself with her, because that is how it is and I am sure of it.
Conflicts
But mistrust invades his mind and begins to affect me in such a way that I question myself over and over again about us. I ask myself: what have I done wrong? I have been sincere in everything to avoid this but still we end up affected by his insecurities...
image.png
Understanding
image.png
We began to understand each other after several failed attempts to move away, despite the complicated situations we went through I always made her see that I was still there with her and so she regained her security and we faced conflicts together, without marking distances between us since that was impossible.
Fortress
We learned from each other... improving our defects, accepting each other as we are without changing anything about each other, carrying everything in a genuine way, before boyfriend and girlfriend friends. And that's how we became each other's strength, supporting each other unconditionally and in the differences we looked for a balance to understand each other.
image.png
Soulmate
image.png
To be in love is to love and accept our partners as they are, at the beginning every relationship is complicated, but if the person is the right one, you will always find a way to continue, how nice it is to get someone who has the same vision as you. How nice it is to feel that you have found your soulmate..
End
This was my way of draining, building my personal experience in a writing. I have been in the habit of venting through writing and what a pleasure it is to have hive to share it, I hope you like it and thank you for reading me.
image.png

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

Separador

The translator used in this post is DeepLEl traductor utilizado en este post es DeepL
Sort:  

Agradecidos contigo @abrahambd1, por tu participación en “PROMUEVE TU PUBLICACION” participa nuevamente el próximo miércoles.

Sanchi.gif

Gracias por el apoyo comunidad de Cervantes ❤️

Hola, @abrahambd1

Te felicito por excelente presentación. Muy hermoso 💓

Con respecto al contenido, tiene poder emotivo, reflexivo, motivacional y una construcción categorial que describe los momentos que atravesó el amor.

Las relaciones se alteran por muchas razones, y los terceros se involucran cuando la pareja se lo permite. Lo que narra es hermoso, los sentimientos, la madurez y la aceptación de la realidad. Todos tenemos nuestra alma gemela y las experiencias te permiten encontrarla, solo debes estar alerta a las señales y tu producción dice que es el amor.

Abrazos

Te entiendo profundamente, no te culpes de nada, la vida tiene muchas lecciones y no las aprenderíamos si todo el rato fuese todo ideal. Sigue amando con dedicación que es uno de los sentires más bellos y nobles que hay.

Me alegra que haya tenido un final feliz, aún tienen amino por recorrer pero lo importante es que recobraron la confianza, me alegro mucho por ustedes.

Es muy cierto eso que dices, es mejor guardar para ti tus relaciones y éxitos, hay vibras que dañan lo bueno.

Saludos!

Gracias por tu comentario, que bonito que te haya gustado... saludos!