Relato | Mis días sin ella

in GEMS3 years ago (edited)

Qué incómodo que mi inspiración en este momento venga de la tristeza, de los días grises que he tenido desde que ella no está...

Canción de fondo

En el punto que estoy realmente puedo asegurar que cada acción tiene su reacción y la reacción que tuvo esta vez no fue favorable para mi, siempre busqué la manera de solucionar las cosas de forma pacífica sin alejarnos, sin llegar al desapego pues por mi parte mis días sin ellas son eternos y en su ausencia no he hallado la manera de conseguir la paz y tranquilidad que me daba.

ya no me quedan ni los poemas que hacia inspirados en ella como una pequeña demostración de afecto cuando quería que supiera que a pesar de nuestras diferencias me mantenía ahí amándola como siempre, decidiéndome por ella una y mil veces.

Ahora, cada día se pone peor que el anterior y la ansiedad ataca, mis pensamientos se contradicen y de la nada aparece ese nudo en la garganta para darme a entender cuanto me está doliendo toda esta separación, es como si me quemara por dentro lentamente sin poder calmar ese ardor que me da en el pecho al recordarla, es más difícil cuando ya te habías visualizado a futuro con esa persona, es como si el tiempo y las malas decisiones que tome en el pasado me estuvieran pasando factura cuando por fin había conseguido mi relación perfecta.

Es complejo que dos personas se separen amándose y que aun con ese sentimiento tan real se les haga difícil volver porque lo adecuado sería sanar primero antes de intentarlo de nuevo, es aquí cuando pienso que así la distancia y el tiempo nos mantenga apartados por los momentos, mi mente y mi corazón se mantienen con ella y si el destino nos quiere juntos estoy seguro de que nuestros caminos se volveran a enlazar, siguendo la leyenda de que al final todos tenemos a nuestro hilo rojo.

Gracias por leerme...

Imagen

Imagen

Sort:  

Muy bonito relato, nos deja con la duda de si escribes inspirado sobre una experiencia personal o si se trata de un evento ficticio. Bienvenido a Hive Blockchain y mucho Exito.

Bro excelente relato, todos en algun momento pasamos por esta situacion, asi que de verdad me engancho.. Exitos!

Excelente relato. 👍

Haces katarsis con tus palabras. El arte te sanará, te deseo fuerzas para superar ese dolor y un abrazo.