Concurso #33 👧🏼 de la comunidad Ladies of Hive, mi participación / Contest #33 👧🏼 from the Ladies of Hive community, my participation.

in Ladies of Hive3 years ago

Mi infancia fue realmente disfrutada, de lo único que me arrepiento es de desear desesperadamente crecer y no vivir mejor cada minuto de ella, gracias a Dios tenía donde correr y divertirme, no tuve que crecer encerrada en cuatro paredes, esta semana la comunidad @ladiesofhive (@hive-124452) elaboro para las mujeres que hacemos vida en esta comunidad una pregunta relativa a nuestra feminidad cuando éramos niñas y a como somos ahora, eso me trajo recuerdos de esos días pasados, así que decidí participar para compartir mi experiencia con tantas bellas damas que nos acompañan y apoyan acá, para este concurso numero 33 decidí responder estas interrogantes:

Contest 33.png

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

image.png

¿Era usted una niña o una marimacho cuando crecía? ¿O algo intermedio? ¿Y ahora? ¿Te gustan las faldas, los tacones y las joyas, o te gustan más los vaqueros y las camisetas?

image.png

Cuando crecía no era niña, ni marimacho, era algo intermedio, jajaja, me encantaba correr, subirme en árboles, ahora que lo pienso me da risa, jajaja, no es que correr sea una actividad exclusiva para niños, pero ahora creo que las niñas deben ser mas femeninas, jugaba con muñecas y tenía muchos peluches, de hecho jugué con muñecas como hasta los 12 años y, por ello otras niñas y niños me llamaban mente de pollo, que es una manera en Venezuela, de llamar a las personas inmaduras, pero la verdad a mi no me importaba y doy gracias a Dios por haber disfrutado mi infancia al máximo y no haber sido precoz, ya que dos de las niñas que se burlaban de mi tuvieron embarazos adolescentes.

971.jpg

Fuente

Ciertamente, era niña a veces jugando con muñecas y otras trepaba árboles, corría y me portaba como un marimacho, así que era una mezcla de ambos, pero esto cambio radicalmente, al entrar de lleno en la adolescencia, quería verme más linda y femenina, ya que durante mi infancia siempre me considere fea, tal vez por ello me portaba a veces como un varón.

Ahora bien, en cuanto a estas preguntas ¿Y ahora? ¿Te gustan las faldas, los tacones y las joyas, o te gustan más los vaqueros y las camisetas?, actualmente no uso vestidos, la ultima vez que use vestido para salir a la calle me agarraron el trasero en el metro, así que deje de usarlos y solo lo hago o hice para matrimonios y mi graduación de abogada.

preety-stylish-woman-walking-in-street-in-blue-jeans-wearing-jacket-and-green-blouse-fashion-accesssories-elegant-style-fashion-trends-of-spring.jpg

Fuente

En cuando a joyas o bisutería soy bastante básica y sencilla, no me gusta recargarme o pasar horas eligiendo accesorios, en mi opinión a veces menos es más y dependiendo del outfit a veces se necesitan accesorios, pero para mí nada recargado o exagerado, no es para nada mi gusto, ahora amo los jeans, los muy femeninos que hacen lucir y resaltar la figura, con una linda bolsa o frena, unos bellos tacones nos hacen lucir femeninas y elegantes de hecho tengo muchos tacones los cuales no uso hace un tiempo, primero por mis problemas con la cervical y segundo después comenzó la cuarentena y todo cambio, me imagino que algunos se estarán deteriorando en sus cajas por desuso, pero durante algunos años mis compañeros en la oficina tenían que ver conmigo por mis tacones sus diversos tipos y colores, para mi era algo muy divertido y me gustaba.

13001.jpg

Fuente

En consecuencia, por todo lo descrito en los anteriores párrafos, ahora saben cómo era de niña y como soy actualmente, ahora deseo comprarme unos zapatos deportivos unos para caminar, ya que he ganso algunos kilos debido al sedentarismo y otros más de tipo decorativo o coquetos para cuando debo salir y de ese modo estar cómoda.

Gracias por leer.png

Antes de despedirme, deseo invitar a unirse a este concurso a mi hermana @cvnuitter, para que comparta su visión de los hechos, una en la que estaba frecuentemente despeinada y piojosa cuando era niña, jajaja, si me despido desando leer sus comentarios.

image.png

20200804_153359_0000.png

image.png

My childhood was really enjoyed, the only thing I regret is desperately wanting to grow up and not live better every minute of it, thank God I had somewhere to run and have fun, I didn't have to grow up locked up in four walls, this week the community @ladiesofhive (@hive-124452) elaborated for the women who make life in this community a question related to our femininity when we were girls and how we are now, that brought me memories of those past days, so I decided to participate to share my experience with so many beautiful ladies who accompany and support us here, for this [contest](https: //peakd. com/hive-124452/@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-33) number 33, I decided to answer these questions:

Welcome to my Blog.png

image.png

Were you a girl or a tomboy growing up? Or something in between? What about now? Do you like skirts, heels and jewelry, or are you more into jeans and T-shirts?

image.png

When I was growing up I was not a girl, nor a tomboy, I was something in between, hahaha, I loved running, climbing trees, now that I think about it makes me laugh, hahaha, not that running is an exclusive activity for boys, but now I think girls should be more feminine, I played with dolls and had many stuffed animals, in fact I played with dolls like until I was 12 years old and, because of that other girls and boys called me mente de pollo, which is a way in Venezuela, to call immature people, but the truth is that I didn't care and I thank God for having enjoyed my childhood to the fullest and not having been precocious, since two of the girls who made fun of me had teenage pregnancies.

Certainly, I was a little girl sometimes playing with dolls and others climbing trees, running and behaving like a tomboy, so I was a mixture of both, but this changed radically, when I fully entered adolescence, I wanted to look prettier and more feminine, since during my childhood I always considered myself ugly, maybe that's why I sometimes behaved like a boy.

Now, as for these questions And now? do you like skirts, heels and jewelry, or do you like jeans and t-shirts more?, nowadays I don't wear dresses, the last time I wore a dress to go out to the street they caught my ass in the subway, so I stopped wearing them and I only do or did it for marriages and my graduation as a lawyer.

When it comes to jewelry or jewelry I am pretty basic and simple, I do not like to overload or spend hours choosing accessories, in my opinion sometimes less is more and depending on the outfit sometimes accessories are needed, but for me nothing overdone or exaggerated, it is not my taste at all, now I love jeans, the very feminine ones that make look and highlight the figure, with a nice bag or brakes, In fact I have many heels which I have not used for some time, first because of my cervical problems and secondly after my forties began and everything changed, I imagine that some are deteriorating in their boxes by disuse, but for some years my colleagues in the office had to see me for my heels their different types and colors, for me it was something very funny and I liked it.

Consequently, for everything described in the previous paragraphs, now you know how I was as a child and how I am now, now I want to buy some sports shoes, some for walking, as I have gained some kilos due to sedentary lifestyle and other more decorative or flirty type for when I have to go out and thus be comfortable.

Thank you for reading.png

Before I say goodbye, I want to invite to join this contest my sister @cvnuitter, to share her vision of the facts, one in which she was frequently disheveled and lousy as a child, hahaha, yes I say goodbye wishing to read your comments.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores creados por @breili/Dividers created by @breili

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood-_footer.png

Adobe_Post_20210403_2106280.8932662707356078.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Logo_de_laradio_redimensionado_mitad_tamano.png

Banner_patas_Arriba.png
Art made by @oscarps

banneraliento.png
Aliento banner made by @eddiespino

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUv5S13aTTVvd6dPAds3zRj46AR8yV8WiTZWzkBEsaSzZcd1oNCWWUErCc96roCo652YRcRH87bPd8cNFVZwy4ewtLHq1aethmDHLWV6Um1taGbFDQ.png

banner-elcomentador.png

nUEVOlogovotovzla.svg.png

Sort:  

Me agrado leerte, excelente post y si así nos cambio la pandemia, yo era de poco maquillaje y ahora con tapa boca, admiro a las que aún lo hacen, porque yo prefiero estar al natural, que con un tapa boca manchado 😂🤣 Bendiciones.

jajaja, creí que era la única que detestaba ver el tapboca manchado con el maquillaje, ya veo que no.

Congratulations @actioncats! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me identifico, jugué parejo y no me importó lo que dijeran los demás,quizás por eso me gané el respeto de buenos amigos, ¡Todavía sigo jugando jejeje! la vida es una sola y mas con ésta pandemía.... Aquí dejo mi enlace: https://peakd.com/hive-124452/@yenmendt/ladies-of-hive-community-contest-33

jajaja si es, viste tu blog y te deje un cariñito por alla

hahaha!
Dress the way you feel like!
Thanks for sharing, @actioncats!
Good luck with the contest.
Ladies of Hive provides you an avenue to express yourself
While at the same time, share the joys and bittersweet.
I hope that you will likewise engage others.
You will find that the ladies may or may not reflect your interests and passions.
But the recognition of common humanity is the first step in the celebration of our differences.

¡jajaja!
¡Vístete como te apetezca!
¡Gracias por compartir, @actioncats!
Buena suerte con el concurso.
Ladies of Hive te ofrece una vía para expresarte
Mientras que al mismo tiempo, comparte las alegrías y agridulces.
Espero que también se comprometa con otros.
Descubrirá que las damas pueden o no reflejar sus intereses y pasiones.
Pero el reconocimiento de la humanidad común es el primer paso en la celebración de nuestras diferencias.

jajaja gracias por tu visita 6 comentario @silversaver888 , se que aqui cuento con un grupo de hermosas mujeres que me apoyan y a las cuales puedo apoyar por ello use uno de los nuevos banners en mi publicación

image.png

Pero que cosa mas linda ver esta sonrisa y este banner tan bello por acá, me encanta, muchas gracias por el apoyo

Estupenda tu participación sin lugar a dudas era otra época la que vivimos y disfrutamos muchísimo jugando y divirtiéndonos sanamente. @actioncats me alegra que vinieras.

Así es @sacra97, una época donde disfrute mi niñez al máximo.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Thank you very much for your feedback, it is a pleasure to see you here.