MI experiencia con Hive, Mi participación en el Concurso / My experience with Hive, My participation in the Contest

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

A comienzos de esta semana pase por varios grupos donde hacen vida otros usuarios de Hive, La razón preguntar si conocían de incisivas o concursos interesantes, es imposible saber de todas y tal vez se había escapado alguna interesante y efectivamente me entere de este concurso cuya finalidad me parece genial, la razón, debemos escribirla pensando en un tercero que no conozca Hive, hablar con alguien como si estuviéramos presentado la plataforma. Así que aquí voy y no te preocupes que al final te dejo los detalles por si deseas participar en este concurso cuyo nombre fue muy bien elegido porque realmente narra nuestra experiencia en Hive.


0001-19548329275_20210409_161637_0000.png

Foto editada con Canva/ Photo edited with Canva

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

¿Qué es HIve?

Hive es una Blockchain o cadena de bloques es una base de datos compartida que funciona como un libro para el registro de operaciones de compra-venta o cualquier otra transacción, en este caso principalmente de Criptomoeda que lleva el mismo nombre y la stablecoin, es un blog o mejor dicho HIve tiene un blog, donde los usuarios creamos contenido es votado y de ese modo su creador gana dinero con los votos positivos que obtienen de los demás. Hive se centra en llevar la Web 3.0 a todas las personas, ME IMAGINO TU CARA ¿Qué es eso de web 3.0?

La web 3.0 busca crear un nuevo sistema de clasificación de páginas web estrechamente ligado a las necesidades y características de los usuarios. De esta forma, al conectarse a Internet, los usuarios pueden disfrutar de una plataforma mucho más personalizada.

Fuente

hitesh-choudhary-JNxTZzpHmsI-unsplash.jpg

Fuente

Además, cuenta con el beneficio de ser descentralizada, no hay un actor controlador en la plataforma. Por ello, los usuarios experimentamos la propiedad total de la cadena de bloques.

¿Cómo supe de Hive?

Esta pregunta la he respondido varias veces, pero que importa, las historias bonitas hay que narrarlas varias veces, supe de Hive por medio de mi hermana @cvnuiiter y mi cuñado @arrozymangophoto, los escuchaba hablar de Hive de subir contenido, de criptomonedas y siempre o regularmente metidos en el teléfono o computadora, hasta que ambos me invitaron no una varias veces, de verdad doy gracias de que no se hayan quedado con mis no y mis silencios por respuesta y aquí estoy muy agradecida de que me trajeran a Hive por aquí les comparto el link de otra publicación donde narro como llegue aquí

blockchain-3019120_1920.png

Fuente

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?

No entendía bien como el porcentaje de repartición de ganancias, me volvía un ocho cuando quería subir una publicación, la razón no entendía bien como era el maquetado y no sabía usar la wallet donde y como hacer una trasferencia que eres eso de un memo que debía llevar.

doubt-4017807_1920.png

Fuente

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

Hasta el momento mi experiencia ha sido excelente, no voy a mentir diciendo que de inmediato percibí beneficios, me costó un poco, pero estoy verdaderamente feliz de estar aquí, ahora busco una posible publicación hasta en lo más mínimo, he conocido gente maravillosa y desarrollado mi creatividad para cosas diferentes a las que estaba acostumbrada, además de que los ingresos me han ayudado muchííííísimo, es muy satisfactorio encontrar en un solo lugar tantos temas, los que de verdad persisten, insisten y son disciplinados, sin duda se quedan porque, te sientes lleno de satisfacción.

clay-banks-POzx_amnWJw-unsplash.jpg

Fuente

Muchas gracias la comunidad Loving HIVE❤️ por este concurso, igual que a @rutablockchain, @bluemist, @ambarvegas también a la comunidad @mayvilleros por apoyarla y la bella @Izzieperez por su colaboración , si ustedes desean participar aquí les dejo el enlace de la publicación con todos los detalles.Aprovecho para invitar a participar a @aguijon y @popurri en este concurso.

Gracias por leer.png

Así termina mi participación en este concurso espero que mis líneas les hayan gustado y si es de tu agrado por favor déjame un buen comentario.

20200804_153359_0000.png

Earlier this week I went through several groups where other Hive users make life, The reason to ask if they knew of incisive or interesting contests, it is impossible to know of all and perhaps had escaped some interesting and indeed I found out about this contest whose purpose seems great to me, the reason, we must write it thinking of a third party who does not know Hive, talk to someone as if we were presenting the platform. So here I go and don't worry, at the end I leave you the details in case you want to participate in this contest whose name was very well chosen because it really narrates our experience in Hive.

What is HIve?

Hive is a Blockchain or blockchain is a shared database that works as a ledger for the registration of operations of buying and selling or any other transaction, in this case mainly of Cryptocurrency that bears the same name and the stablecoin, is a blog or rather HIve has a blog, where users create content is voted and thus its creator earns money with the positive votes they get from others. Hive focuses on bringing Web 3.0 to all people, I IMAGINE YOUR FACE What is this web 3.0?

Bienvenidos a mi blog (1).png

Web 3.0 seeks to create a new system of classification of web pages closely linked to the needs and characteristics of users. In this way, by connecting to the Internet, users can enjoy a much more personalized platform.

Source

It also has the benefit of being decentralized, there is no controlling actor on the platform. Therefore, we users experience full ownership of the blockchain.

How did I learn about Hive?

This question I have answered several times, but who cares, nice stories need to be told several times, I learned about Hive from my sister @cvnuiiter and my brother in law @arrozymangophoto, I would hear them talk about Hive of uploading content, cryptocurrencies and always or regularly stuck on the phone or computer, until they both invited me not once but several times, I am really thankful that they didn't take my no's and silences for an answer and here I am very grateful that they brought me to Hive by here I share with you the link of another post where I tell you how I got here

What were my doubts when I joined Hive?

I didn't understand well how the percentage of profit sharing, I became an eight when I wanted to upload a publication, the reason I didn't understand well how was the layout and I didn't know how to use the wallet where and how to make a transfer that you are that of a memo that I had to take.

What has been my experience so far?

So far my experience has been excellent, I'm not going to lie saying that I immediately perceived benefits, it cost me a little, but I am truly happy to be here, now I look for a possible publication even in the smallest, I have met wonderful people and developed my creativity for different things than I was used to, plus the income has helped me a lot, it is very satisfying to find in one place so many topics, those who really persist, insist and are disciplined, no doubt they stay because, you feel full of satisfaction.

Thank you very much the Loving HIVE❤️ community for this contest, like @rutablockchain, @bluemist, @ambarvegas also to the community @mayvilleros for supporting it and the beautiful @Izzieperez for their collaboration , if you want to participate here I leave the link of the publication with all the details.I take this opportunity to invite to participate to @aguijon and @popurri in this contest.

Thank you for reading.png

Thus ends my participation in this contest I hope you liked my lines and if it is to your liking please leave me a nice comment.

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores creados por @eve66/Dividers created by @eve66

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood-_footer.png

Adobe_Post_20210403_2106280.8932662707356078.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Logo_de_laradio_redimensionado_mitad_tamano.png

Banner_patas_Arriba.png

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias, gracias, gracias

Qué bueno que finalmente aceptaste pertenecer a esta excelente plataforma y ya disfrutas el resultado de tan buena cosecha. Que sigan los éxitos.💪🤜🤛😎

Así es, gracias a la insistencia de ellos y luego a mi perseverancia estoy aca

Qué bello verles de nuevo por acá... Una abrazo enorme

Así llegué yo también. Un amigo de la universidad me dijo que entrara pero no lo tomaba en cuenta. Me intimidaba eso de redactar, sobre todo porque estaba estudiando una carrera dónde la prioridad era eso: el saber escribir y mis notas en esas materias no eran muy buenas. Ahora me animé y me ha encantado.

Qué bueno que tú también te animaste y aquí estás, creó que ambas nos habíais subestimando en varios aspectos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su respaldó

Nuestras coordenadas:

untitled.gif

Congratulations @actioncats! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 13000 upvotes.
Your next target is to reach 14000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

untitled.gif