¿Dónde está @ninguna? Microrrelato para el concurso promovido por @monster-one

in Hive Mexico4 years ago (edited)

24mm_sad_street.jpg

Foto por @monster-one

Separador mano alzada color1.png

@monster-one viene promoviendo en la plataforma un concurso de microrrelatos que impulsa con mucho entusiasmo. Para hacerlo más interesante, proporciona una de sus fotografías para acicatear la imaginación de los escritores.
La fotografía de esta edición me resultó particularmente interesante. El ambiente penumbroso en contraste con la luz de afuera despertó la historia que cuento. Espero que les guste y que no haya desmerecido en demasía la buena foto que gentilmente cedió @monster-one.
Agradezco, por último, enormemente, el espacio que la prestigiosa Comunidad de @hivemexico presta para mi publicación.

Separador mano alzada color1.png

¿Dónde está @ninguna?

Mi amiga desapareció.
Vivía sola. Era soltera por convicción. Publicaba fotografías en Hive. Conversábamos en cafés. Llevaba bien su soledad.
Un día noté que tenía meses sin publicar. La llamé. Indagué con conocidos.
Nada.
Volví muchas veces a su última fotografía: El interior de un edificio. Arcos. Columnas cercadas por cinta de seguridad. Penumbra. Afuera, calles luminosas. Con remordimiento comprobé que sabía poco de ella. Empecé la campaña “¿Dónde está @ninguna?”.
Una tarde, encontré el edificio de su fotografía en mis recuerdos.
Estoy aquí, viéndola en el patiecito, detrás de la cinta de seguridad.
“No entres”, susurra despavorida.
Pero voy.

Gracias por leer

Sort:  

Wow.

Muchas gracias por leer. 😉

¡Magnífico, @adncabrera! ¡Tan bueno como todo lo tuyo!

Gracias, mi querida @alidamaria. Bienvenida siempre.

Excelente! Deliciosa lectura @adncabrera. Me encantó!

Caramba, muchas gracias, @marcybetancourt.😘

Muy bueno, me encanto el final, me identifique con la duda, la curiosidad , la necesidad de encontrar respuestas.