(BTC) Otro empujoncito para arriba... ¿Y luego?

in #leofinance4 years ago

Pues tengo mucha curiosidad... Yo estoy mirando claramente a la zona 8600$, me cuesta creerlo pero a mi es el AT quien me manda, y a estas alturas se de sobra que lo que pueda creer por sensaciones o momentos geopoliticos o de lo que sea, tienes mas probabilidades de ocurrir, que las mas extrañas y extremas ideas.

image.png

image.png

En cuanto al conteo de todo lo transcurrido desde marzo, me quedo claramente con esta idea. Una 5 Ext que coincide con la guia para calcular su obj. tomando el punto 0-4 del conteo principal, y con esto, tengo ya una referencia para la zona donde podria aterrizar el precio. Se trata, con la teoria en la mano, del retroceso hasta el 0.618 de la 5 extendida.

He medido el posible objetivo de la correccion de 3 formas, y las 3 sale la misma zona, coincidiendo con la linea de tendencia bajista que viene de 20.000$ y 14.000$. Un ha sido la ya comentada del 0.618, otra seria la mas obvia, un ABC que en este caso seria una plana(veremos segun cuanto retrocede de que tipo) y que da una zona obj. mas probable 8300$-9300$, y la tercera, bueno, es bastante compleja de explicar y facilmente podria ser una paja mental mia😂, asi que no me enredare a explicarlo ahora, porque ademas ya hice una publicacion a mediados de septiembre exponiendola. Pero si dire que daba dos objetivos muy concretos en 8662$ y el otro en 6275$.

Por como desde un punto de vista fundamental el obj en 6275$ me parece absurdo, y por como la zona en torno a 8600$ poneiendo en el muy peor de los casos no sirviera para rebotar y volar, queda claro que es imposible que pierda esa zona con la cantidad de importantes y claras referencias se encuantran como soporte sin que se fuera "avisando". Si se alcanza esa zona es una compra obligada si o si, y despues ya se ira viendo que ocurre.

image.png

Un par de soportes mas, por si no fuera suficiente...

image.png

image.png

ESTO ES UNA OPINION Y NO UNA RECOMENDACION

Sort:  

Hola akertxu,

Gracias por destinar correctamente el 100% de las recompensas de está publicación a HP y ayudar al crecimiento de tu cuenta.

Thanks for allocating the 100% rewards of this publication to Hivepower.

Si no deseas recibir notificaciones, responde a este comentario con la palabra STOP.

If you don't want to be notified, answer this comment with the word `STOP`.