ENERGY REFILL CONTEST - Round 19

in GEMS3 years ago

Feliz y bendecida noche mi gente hermosa de @hive un gusto estar nuevamente junto a ustedes despues de tanto tiempo, y me alegra regresar más con la iniciativa de ENERGY REFILL CONTEST - Round 19 de nuestra querida amiga @tripode.
La frase de esta ronda es “Disfruta de las cosas mirándolas desde una perspectiva diferente"@blukei

Happy and blessed evening my beautiful people from @hive, a pleasure to be with you again after such a long time, and I am happy to return more with the initiative of ENERGY REFILL CONTEST - Round 19 of our dear friend @tripode.
The phrase for this round is "Enjoy things by looking at them from a different perspective" @blukei

0001-2745081613_20210611_144907_0000.png

Tenía días por escribir referente a esta frase, y mente daba vueltas, ya que a veces o mejor dicho casi si siempre le he fallado a esa hermosa y analítica oración, que fácil se lee y se escucha ¿verdad? Y porque yo misma me coloco esas gríngolas de caballo, y solo observo, siento y vivo la perspectiva que yo creo.

I had days to write about this phrase, and my mind was spinning, since sometimes or rather almost if I have always failed that beautiful and analytical sentence, how easy it is to read and listen, right? And because I myself put on those horse garlands, and I only observe, feel and live the perspective that I create.

Y realmente la vida es un ratico que pasamos por aquí por la tierra y ¿porque? No mirar la cosas desde otra perspectiva positiva, bonita realista pero con soluciones a los problemas que existen, porque si existe un problema siempre pero siempre hay una solución, y por ejemplo yo suelo preocuparme más de la cuenta y no vivo mi día a día.

And really life is a time that we spend here on earth and why? Not looking at things from another positive perspective, beautifully realistic but with solutions to the problems that exist, because if there is always a problem but there is always a solution, and for example I usually worry more than necessary and I do not live my day to day.

Pero a inicio de años me dije que quería vivir un día a la vez, ya no juzgando ni martirizándome yo misma, ya que soy humana tengo derecho a equivocarme, y darle la vuelta a las cosas.

Siempre he dicho que quiero ser feliz y hacer feliz a los demás, pero sé que eso no es fácil es un proceso, que poco a poco con el tiempo y a través de la oración y el entendimiento lo podre concebir.

Esta semana, me la he pasado llorando, porque me dieron un diagnostico ginecológico muy triste sobre mi cuerpo es decir mi útero, he llorado y mucho pero decidí mirar esta circunstancia de la vida desde otra perspectiva, y bueno todo sucede por algo orare orare y pediré a Dios mucha forataleza.

But at the beginning of years I told myself that I wanted to live one day at a time, no longer judging or torturing myself, since I am human, I have the right to make mistakes, and turn things around.

I have always said that I want to be happy and make others happy, but I know that this is not easy, it is a process, that little by little with time and through prayer and understanding I will be able to conceive it.

This week, I have spent it crying, because they gave me a very sad gynecological diagnosis about my body that is my uterus, I have cried a lot but I decided to look at this circumstance of life from another perspective, and well everything happens for something I will pray I will pray and I will ask God for a lot of beauty.

Aprovecho para invitar a mis amigos @yonathanulacio y @fabielblanchard blanchard

Muchas gracias por leerme, Dios los bendiga.

Sort:  

Hola linda! quiero extenderte un abrazo inmenso de solidaridad...te digo que llorar solo empeora las cosas, te lo digo por experiencia que el secreto para superar cualquier enfermedad es mantenerte tranquila, animada y feliz. No te preocupes por lo que no ha pasado, enfócate en el presente y en disfrutar cada momento. No te guardes nada expresa lo que sientes y desahógate, usa tu blog que es muy buena terapia. Mente positiva y en oración todo el tiempo.
Un abrazo...todo va a salir bien!😘

unnamed.jpg

Fuente

Congratulations @albaandreina! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking