Poema ✏️ | DESTRUIMOS EL AMOR // WE DESTROY LOVE

in Cervanteslast year

fuente imagen


DESTRUIMOS EL AMOR

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

image.png


No me hables más de amor,
le agarré fobia al corazón,
es más fácil llevarse por la razón,
que los sentimientos lleven el control.

Sigues insistiendo en las emociones,
te digo que prefiero la serenidad,
sin dejar de lado la filantropía,
pero sin el alma a flor de piel.


Este mundo tan cruel duele,
ni siendo estoico te salvas de la decepción,
por eso no me obligues a sentir,
prefiero ser solo un observador.


Nada de lo que digas cambiará mi opinión,
le perdí la fe a lo que llamamos humanidad,
esta sociedad actual no sirve para nada,
cultura de la muerte y egocentrismo,
vidas falsas en redes y por dentro destruidos.


image.png

Source

WE DESTROY LOVE


Don't talk to me about love anymore,
I've got a phobia of the heart,
it's easier to be carried away by reason,
Let feelings take control.

You keep insisting on emotions,
I tell you that I prefer serenity,
without leaving aside philanthropy,
but without the soul on the surface.


This cruel world hurts,
even being stoic doesn't save you from disappointment,
so don't force me to feel,
I prefer to be just an observer.


Nothing you say will change my mind,
I've lost faith in what we call humanity,
this current society is useless,
culture of death and self-centeredness,
fake lives in networks and inside destroyed.

image.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Junio 2022

image.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)