Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 82

in Alebrijes4 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor:@universoperdido
[ENG-ESP] The chest (Micro-Fiction)

Graciela esperaba escondida en el jardín. Permanecía quieta entre arbustos esperando a su mamá; «Hay una abertura secreta en el fondo», le reveló a ella la noche anterior, mientras estaba en estado somnoliento.
Autor:@angegar
Reflexión ¿Qué tan alto quiere llegar? [ESP | ENG] - How high will you climb? by John Maxwell

El tema principal que John Maxwell resalta en este libro es la actitud y cómo podemos aplicarla en nuestro diario vivir. La actitud es un sentimiento que se puede ver reflejado en nuestra conducta, es decir, la actitud que una persona tenga hacia determinada situación se puede notar sin que esa persona diga una sola palabra.


Autor:@elcomentador
Nace "El Comentador" - "The Commentator" is Born

Quiero que imagines por un momento que estás en tu casa o lugar de trabajo. Tienes una idea espléndida que puede aportar mucho al sitio donde estás. Planificas, la organizas y la ejecutas con esmero, dando lo mejor de ti.


Autor:@wesp05
Makeup inspired by Viking warriors. ⚔⚔⚔

Hoy quiero publicar mi primer post en esta comunidad, tenia muchas semanas pensando hacer un maquillaje inspirado en algo que me gustara, pero la verdad me fue un poco difícil hacerlo, por que no tenia maquillaje, pinturas corporales, lapices o sombras.


Autor:@irenenavarroart
Amigurumi Camioneta azul / Blue truck amigurumi
¡Saludos! Mi hijo llevaba días pidiendo que le comprara un camión azul de juguete, sin embargo, ahora no tengo dinero, por la cuarentena y la inflación de mi país cada día están más costosos los juguetes, por ello llegué a un acuerdo con mi hijo, le prometí que le haría una camioneta azul tejida que pudiera girar los neumáticos.

Equipo Alebrijes

Sort:  

Muchísimas gracias por el apoyo. Un gran abrazo y sigamos haciendo de #Hive un maravilloso lugar.

Gracias por el apoyo, saludos! :D

Hey muchas gracias por la mención :D y por el apoyo, lo agradezco un montón.

Gracias por su apoyo!😄