Nothing can stop me... comic illustration | Nada puede detenerme... cómic. (Sp-En)

in OnChainArt4 years ago

im-a-witch-full.jpg

I continue with my little project. So, you know that these posts will not have many words.

Yes, I feel like a witch when I draw. Not like a fairy or a sorceress, like a witch. I know there are a whole bunch of other witches who know what I mean.

Thank you for your support, it has a lot of meaning for me knowing that there are people who see my content, who identify themselves and who like what I do, which is also what I love.

For all of you, a huge hug!


If you like my comics, visit my Instagram comics account and support this new phase of my personal and professional life.
If you like all my art, visit my Instagram art account



soy-una-bruja.jpg


Versión en español

Continúo con mi pequeño proyecto. Así que saben que estos posts no tendrán tantas palabras.

Pues sí, me siento como una bruja al poder dibujar. No como un hada o una hechicera, como una bruja. Sé que hay otro montón de brujas que saben a lo que me refiero.

Gracias por su apoyo, para mí es muy significativo saber que hay personas que ven mi contenido, que se identifican y que les gusta lo que hago, que es a la vez lo que amo.

Para todxs ustedes, un abrazo inmenso!


Si te gustan mis cómics, visita mi Cuenta de Instagram Cómics y apoya esta nueva fase de mi vida personal y profesional.
Si te gusta el arte que hago, visita mi Cuenta de Instagram Arte





I hope you enjoy. If you like it, vote for it. If you know someone who might like it, mention it. If you identify with my work, share it.

Espero que lo disfruten. Si te gusta, vótalo. Si conoces a alguien que pueda gustarle, menciónalo. Si te identificas con mi trabajo, compártelo.


Illustrations and review By ©Alejandra Her

Sort:  

Un trabajo realmente bien hecho. Felicidades.

Si te gustan las brujas permíteme recomendarte los libros de Terry Pratchett, en especial "The Wee Free Men" que es el primero de una serie de cuatro libros. Es una historia para estar orgullosa de ser bruja.

;)

GRACIAS! Me encanta cuando la gente me recomienda libros porque siento que el libro me está recomendando a esa persona. Lo buscaré.

!discovery 10

Thanks for supporting me.


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here

Yeah, she can fly high cause there's no limit. I can see how she made her pencil become a long stick to use it and fly!

Great sort story very nice work. Carry on

Me encanta la expresión del último recuadro ñacañacañaca ❤️

Jajaja exactamente así, despeinada y dibujando.

Works very well in English and Spanish

Exelente trabajo, muy bueno, me agrado, gracias por compartir.