👀 👀 Favourite and Hated personalities on Hive.

in GEMS4 years ago (edited)

image.png

Source

Español

Hoy me uno a esta iniciativa por parte de @bluemist que me parece bastante interesante y nos ayuda en cierta forma a desahogarnos con algunas cosas que nos gustan y nos disgustan de otros usuarios. Hive es una plataforma que me ha abierto un mundo de posibilidades y me ha acercado a mucha gente pero también que me ha alejado de otras, así que quiero dejar aqui mis comentarios sobre esta dinámica.

Para comenzar mencionare la personalidades que mas me gustan y en este caso solo elegí a tres personas para no extenderme tanto:

  • La primera persona probablemente sea muy evidente, porque es alguien muy pero muy cercana a mi, hablo con ella casi todos los días y hemos compartido mil y un cosas hablando por horas, la conozco en persona y pienso que es una chica bastante talentosa, sus maquillajes, la forma en que cocina y su personalidad es bastante asombrosa, ella publica casi a diario y siempre patea traseros cuando llega con sus maquillajes impactantes, la quiero mucho y siempre sera mi persona favorita.

  • La segunda es una chica que no conozco, no he tenido la oportunidad de hablar con ella pero se destaca con sus maquillajes, desde hace unas semanas he visto sus trabajos y hace un poco de todo, revisando un poco su blog me di cuenta que no solo es fantástica en el maquillaje sino que también baila y sabe dibujar, siento que es alguien que tiene muchísimo potencial y talento.

  • El es un chico que hace dibujos muy increíbles, que hasta el año pasado no lo conocía muy bien, sin embargo al pasar el tiempo nos fuimos haciendo muy cercanos actualmente compartimos mucho hablando sobre muchas cosas, bromeando y cuando estoy haciendo algún dibujo lo comparto con el para que me de su opinión, prácticamente mejoramos al mismo tiempo y cada día seguimos avanzando mas en lo que es el dibujo, el es una persona muy agradable con la que puedes bromear y hacer chistes negros, tal cual como me gusta, aunque siento que lo he corrompido un poco jajaja pero se ha convertido en un amigo o al menos así lo considero yo, quiero que siga creciendo mucho mas y juntos algún día podamos lograr ser unos artistas excelentes.

Ahora vamos con la parte "mala" las personalidades de Hive que no me agradan:

Comenzare hablando en general, la gente toxica que no aporta nada a la plataforma y que simplemente están para denigrar el trabajo de los demás, sin darse cuenta de todo el esfuerzo que se toma la persona por entregar algo bien elaborado, también odio las personalidades que ya tienen algo de fama y cualquier porquería que suban es algo que recibe muchas recompensas que a mi parecer no siempre se las merecen.

Hablando en especifico de alguna personalidad que me disguste:

  • Es una persona que ya casi no publica si embargo hace un tiempo solo pretendía llegar a hacer fama de la noche a la mañana y a querer pisotear a los demás, con una simple "disculpa" creía que arreglaba todo, incluso fue tan patético que criticaba mis dibujos y decía que yo no merecía lo que recibía, se ha metido con ballenas y gente que ni siquiera conoce como para hablar tanta mierda de ellos (Lamento el lenguaje), en fin toxico por donde lo veas.
  • La segunda es una persona que se hace siempre la victima y que en silencio es una stalker, no tengo mas nada que decir de ella, pues repudio su personalidad y su actitud.

Aprendí a vivir haciendo caso omiso de esas personalidades ya que no se merecen ni la mas mínima atención, pero aprovecho esta oportunidad para dar mi punto de vista.

Doy gracias a blue mist por crear esta iniciativa y me gustaria ver mas contenido donde podamos interactuar mas

English.

To begin I will mention the personalities that I like the most and in this case I only chose three people so as not to extend myself so much:

  • The first person is probably very obvious, because she is someone much close to me, I talk to her almost every day and we have shared a thousand and one things talking for hours, I know her in person and I think she is a quite talented girl, her makeups, the way she cooks and her personality is quite amazing, she posts almost daily and always kicks ass when she arrives with her shocking makeups, I love her very much and she will always be my favorite person.

  • The second is a girl that I do not know, I have not had the opportunity to talk to her but she stands out with her makeup, for a few weeks I have seen her work and she has done a bit of everything, reviewing her blog a little, I realized that not only she is fantastic at makeup but she also dances and knows how to draw, I feel like she is someone with a lot of potential and talent.

  • He is a boy who makes very incredible drawings, that until last year I did not know him very well, however as time passed we became very close, currently we share a lot talking about many things, joking and when I am making a drawing I share it With him to give me his opinion, we practically improve at the same time and every day we continue to advance more in what is drawing, he is a very nice person with whom you can joke and make black mood, just as I like, although I feel that I have corrupted him a bit hahaha but he has become a friend or at least I think so, I want him to continue growing much more and together one day we can become excellent artists.

Now we go to the "bad" part about Hive's personalities that I don't like:

I will start by speaking in general, toxic people who do not contribute anything to the platform and who are simply to denigrate the work of others, without realizing all the effort that a person takes to deliver something well prepared, I also hate personalities that They already have some fame and any crap they upload is something that receives many rewards that in my opinion they do not always deserve them.

Speaking specifically of some personality that I dislike:

  • He is a person who hardly publishes any more, although a while ago he only wanted to become famous overnight and want to trample on others, with a simple "apology" he believed that she fixed everything, he was even so pathetic that she criticized my drawings and said that I did not deserve what I received, him has messed with whales and people she does not even know to talk so much shit about them (I regret the language), in short toxic from where you see it.
  • The second is a person who is always the victim and who is silently a stalker, I have nothing more to say about her, because I repudiate her personality and attitude.

I learned to live ignoring those personalities since they do not deserve even the slightest attention, but I take this opportunity to give my point of view.

I thank @bluemist for creating this initiative and I would like to see more content where we can interact more.

Sort:  

mrk que bellooooo<3 por supuesto que vamos a seguir creciendo ñ.ñ y que lo mamen los demas :v

Hahahahaha, la primera quién será !!!! El 3ero es @brataka !! El resto no quiero decir pero sé quiénes son, jeje.

Asie asie

No había visto la publicación xD
Pero :ooo impaktado jajajajajajajaja, me quitaste uno :c

Tú lo haras más picante que el mío, lúcete