¿Que es lo que mas extrañas? / What do you miss the most?

in GEMS4 years ago (edited)

IMG_20190928_142152.jpg

Este tiempo en cuarentena sirve de reflexión para valorar mucho mas la vida, las cosas pequeñas que nos hacen feliz y cada día extraño mas, en este post solamente podre desahogarme de todo lo que extraño en mi vida cotidiana, a pesar de siempre ser una persona que no esta acostumbrada a salir y vivir encerrada en casa siempre había un momento diferente o hacíamos algún plan para cambiar la rutina, en este momento eso es imposible lo mas lejos que puedo ir de mi casa es al supermercado, a veces siento que esto me volverá loca, quisiera salir y estar como antes, añoro muchos momentos que no pensaba que serian tan importantes, sin embargo ahora puedo ver que en realidad fueron días fabulosos que jamas olvidare.

This time in quarantine serves as a reflection to value life much more, the little things that make us happy and every day I miss more, in this post I will only be able to vent everything I miss in my daily life, despite always being a person who is not used to going out and living locked up at home, there was always a different moment or we made some plan to change the routine, at this moment that is impossible the farthest I can go from my house is to the supermarket, sometimes I feel that this I will go crazy, I would like to go out and be as before, I miss many moments that I did not think would be so important, however now I can see that they were actually fabulous days that I will never forget.

Extraño las ultimas navidades, no fueron perfectas porque estábamos en una situación económica bastante mala pero vivimos momentos increíbles, fue un mes lleno de sorpresas y buenas noticias para nosotros, mi mama venia cada fin de semana y jugaba con su nieto, la extraño. Tambien viajamos a un lugar donde duramos 4 días pero fueron los 4 días mas relajantes que tuve en AÑOS, extraño estar ahí a pesar del poco tiempo que compartí me sentí a gusto y en un ambiente totalmente distinto que me encanta, la naturaleza, las mañanas y los atardeceres se veían completamente hermosos.

I miss the last Christmas, they were not perfect because we were in a very bad economic situation but we lived incredible moments, it was a month full of surprises and good news for us, my mother came every weekend and played with her grandson, I miss her.
We also traveled to a place where we lasted 4 days but it was the most relaxing 4 days I had in YEARS, I miss being there despite the little time I shared I felt comfortable and in a totally different environment that I love, nature, mornings and the sunsets looked completely beautiful.
IMG_20191125_222115.jpg
IMG_20191231_110700.jpg
IMG_20191226_115430_1.jpg

Extraño ir a mi antiguo hogar, mi casa donde vive actualmente mi mama sola, todos los días recuerdo cada día que viví allí, desde que tengo memoria ha sido mi hogar donde mi familia paso tantas cosas saber que ella esta allá sola y con esta cuarentena, me da nostalgia porque me gustaría estar allí para acompañarla y compartir con ella, verla todos los días y no perderme ni un segundo mas junto a mi madre. Extraño a mi hermoso gato, el ha sido mi mejor amigo desde hace muchos años, es el gato mas amoroso que he conocido, lo amo y el me ama.

I miss going to my old home, my house where my mother currently lives alone, every day I remember every day I lived there, since I can remember it has been my home where my family spent so many things knowing that she is there alone and with this quarantine It makes me nostalgic because I would like to be there to accompany her and share with her, see her every day and not miss another second with my mother.
I miss my beautiful cat, he has been my best friend for many years, he is the most loving cat I have ever met, I love him and he loves me.
IMG_20191118_163757_1.jpg
IMG_20191117_164655_1.jpg
IMG_20191117_164034.jpg

Extraño a mis antiguos amigos de trabajo y extraño ir a la piscina a pesar de que me ahogo fácil es un momento de relajación total y adoro el agua!

I miss my old friends from work and I miss going to the pool even though I easily drown it is a moment of total relaxation and I love the water!.
22290273_2002450869987962_1705479015_n.jpg
CIMG5286.JPG