Toxic Makeup!

in MakeUp Power4 years ago
Hola comunidad! el día de hoy quise probar un tono diferente ya que últimamente he usado colores violetas y rosas, así que aproveche de cambiar a un maquillaje verde, este maquillaje "toxico" usando verde y negro, me gusto mucho aunque mi sombra verde es una porquería ya que no agarraba bien tuve que pasarme el color varias veces por el rostro para poder conseguir un buen tono. Este maquillaje se lo puedes recomendar a tu novia "la toxica" jajaja, no no es cierto, quise hacer algo bastante oscuro y bonito, obviamente para darle un toque fabuloso edite las fotos del resultado final, veamos como lo hice.

Hello community! Today I wanted to try a different tone since lately I have used violet and pink colors, so I took advantage of changing to a green makeup, this "toxic" makeup using green and black, I liked it a lot although my green shadow it's crap It did not grip well, I had to pass the color several times over my face to get a good tone.
You can recommend this makeup to your girlfriend "the toxic one" hahaha, no it's not true, I wanted to do something quite dark and beautiful and obviously to give it a wonduerful touch, editing the photos of the final result, let's see how I did it.
6.png

Process / Proceso.

Primero: me añadí algo de base en el rostro, en realidad fue bastante se me paso la mano pero entiendan me un poco maquillarme con miopía sin lentes es una tortura para mi jajaja en fin, luego añadí polvo para comenzar a hacerme las lineas de este "liquido verde" en la mitad de mi rostro, esto lo hice con un lápiz de ojos negro también intente hacerme el ligo de "peligro, toxico" en la frente pero bueno me salio algo deforme. Una vez listo comencé a agregar lápiz negro en mis parpados y una sombra en crema verde encima.

First: I added some base on my face, actually it was quite a bit of a hand, but understand me a bit, make up having myopia without glasses is torture for me hahaha anyway, then I added powder to start making the lines of this " green liquid " in the middle of my face, I did this with a black eyeliner. I also tried to make the logo of " danger, toxic "on my forehead but hey, something deformed came out.
Once ready I began to add black pencil on my eyelids and a green cream shadow on top.

PROCESO1.jpg

Segundo: Difumine las sombras para que quedara mucho mejor añadí encima otro tono de verde para que se viera un poco mas opaco, luego vino lo peor, que fue añadirme la sombra verde claro en el "liquido" esta sombra es un asco la verdad, no agarraba el tono para nada bien pero pude lograr algo decente, luego con delineador liquido negro repase las orillas de este liquido para luego añadir algo de mascara de pestañas, pintarme los labios de negro y ademas pintar el logo de la frente, una vez listo comencé a tomar algunas fotografías y a editar, los resultados son mucho mejor luego de la edición.

Second: I blurred the shadows so that it would be much better, I added another shade of green on top to make it look a little more opaque, then the worst thing came, which was to add the light green shadow in the "liquid" this shadow is a disgusting truth, I did not catch the tone at all well but I was able to achieve something decent, then with black liquid eyeliner I went over the edges of this liquid and then add some mascara, paint my lips black and also paint the logo on my forehead, once ready I started taking some pictures and editing, the results are much better after editing.

PROCESO2.jpg

Resultado final / Final result.

Para editar use mi tablet y el programa Medibang Paint Pro, en este caso jugué con varios estilos, en algunas fotos me puse el cabello verde en otras simplemente esta mi cabello natural, ademas de que me gusto la idea de poner mis ojos "blancos" se ve bastante terrorífico así y de verdad me encanto.

To edit I used my tablet and the Medibang Paint Pro program, in this case I played with various styles, in some photos I put my hair green in others it was just my natural hair, besides I liked the idea of ​​putting my eyes "white" It looks pretty scary like that and I really loved it.

3.png
4.png
5.png
7.png

Sort:  

BRUTAL.

 4 years ago  

Gracias bb 💜

 4 years ago  

Me encanta! El maquillaje artístico es todo un arte de verdad verdad y amo como te quedó!

Posted using Dapplr

 4 years ago  

Gracias!! 😊

Que gran artista, me encantó!

 4 years ago  

Gracias!!

No se que me gusta más si el maquillaje como tal o el párrafo inicial del post JAJAJAJAJAJAJA Como buena toxica me voy a hacer un maquillaje así. 😂😂😂 Btw, maquillarse con miopía es horrible, comparto el sentimiento! Y te quedo hermosoo😍😍😍

 4 years ago  

😂😂😂 si chama, demasiado horrible yo estoy muy ciega, gracias 💜

Toxicity at its best

This post has been appreciated and featured in daily rewards for quality content. Keep up the good work