Concurso | Cosas que te Motivan en HIVE | 50 HIVE en Premios

in Loving HIVE ❤4 years ago
Authored by @eddiespino

alientohivep.jpg


Pensando en formas de ayudar a la comunidad hemos decido lanzar este pequeño concurso donde invitamos a todos los usuarios a compartir las cosas que los motivan dentro de HIVE.

alientoGIF.gif

Antiguo logo de @Aliento

Sabemos que para mantener un crecimiento en cualquier ámbito la motivación es algo esencial sobre todo en HIVE, ya que todos cuando iniciamos nuestro camino muchos estuvimos desorientados, confundidos y con muchísimas dudas.


¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en HIVE?


La mayoría de los que hicimos estamos aquí hicimos una publicación de introducción. Lamentablemente algunos fue la única publicación que hicieron. Tal vez por bajos votos o por poca interacción decidieron alejarse o simplemente no creyeron que esto fuera algo real. Hay algunos casos de personas que a pesar de haber recibido poco o nada de apoyo en sus inicios aquí siguen.


¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?


hivecover.png


¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?


Contesta estas tres preguntas para participar. Con un comentario dentro de esta publicación cuéntanos las cosas que te han motivado a seguir adelante. Si actualmente te sientes desanimado dinos tus razones y te dejaremos palabras de aliento.

Seguir a la cuenta y dar reblog no son requisitos obligatorios pero los agradecemos porque nos ayudan a llevar esta motivación y palabras de aliento a más personas.


No es necesario hacer una publicación para participar, los mejores comentarios con las mejores historias serán recompensados con propinas por medio de PeakD. Habrá un premio de 20 HIVE y tres premios de 10 HIVE en forma de propina, nosotros absorberemos la cuota que cobra PeakD al momento dar las propinas. Además los comentarios de valor podrán ganar un voto por parte de @elcomentador y también por esta cuenta. Si desean hacer una publicación pueden compartirla en los comentarios.


Los invitamos a que compartan las cosas que los motivan en HIVE en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y con sus contactos/grupos de WhatsApp o Telegram.

Este concurso termina cuando expire esta publicación.


Un ejemplo con nuestras historias personales:

chicohiveeed.png

En el caso de @eddiespino (servidor), la motivación llegó desde el primer momento. Esta plataforma fue un sueño hecho realidad y al principio sonaba demasiado bueno para ser verdad pero cuando las primeras publicaciones tuvieron Buenos resultados y se pudieron materializar nos agarramos de esta oportunidad con ambos brazos. La motivación siguió al conocer a muchas comunidades y usuarios que estaban dispuestos a ayudar y a brindar su conocimiento. El reconocimiento del esfuerzo que se ponía en cada publicación ayudó a seguir adelante. No siempre se obtenían buenos votos, pero la mayoría de las veces el apoyo era justo.


grispro.jpg

En el caso de @grisvisa el reconocimiento tardó más de un año en llegar, fue un camino largo para poder llegar a donde está ahora. Cuando HIVE inició se redoblaron los esfuerzos y la motivación llegó muy alto cuando se obtuvo el apoyo de ballenas como @theycallmedan, @darthknight y por comunidades como @OCD y @onchainart. La motivación sigue gracias a usuarios como @equipodelta, @edanya y @frankches que han participado en los retos e iniciativas de ilustración que Gris ha creado.


alientologo.PNG

El proyecto @aliento aún va empezando y motivado ya está. Como pueden ver en el blog este proyecto inició en 2018, tuvo un pequeño empuje y luego murió. Trató un par de veces salir adelante pero no tuvo éxito, fue hace aproximadamente tres meses que empezó con más fuerza y que no se ha detenido. Agradecemos a todos los usuarios que nos han motivado de una u otra forma a lo largo de este viaje.


civeralientonuevo.jpg


Ilustraciones realizadas por @grisvisa

Sort:  

1. ¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en HIVE?

La primera motivación que me da esta gran plataforma, es que, en ella, puedo expresar mi arte y conocimiento de una manera distinta a lo que estoy acostumbrado hacer, algo muy diferente a los diseños que hago para los clientes, ya que en este caso tengo que realizar diseños que a ellos les guste y muchas veces no he estado de acuerdo con los resultados. En Hive siento esa gran libertad de realizar los artes que me gusta y que me llenan en lo espiritual, y parto de la idea que sin Hive, no hubiera logrado ese gran sueño, que me ha permitido aportar a mucha gente desde lo que humildemente Dios y la vida me enseñó. Es increíble como la creatividad se apodera de esta red social, renovándose día a día y lo genial es que es descentralizada, con contenidos sumamente de calidad; lo que en otros lugares te coaccionan, aquí puedes escribir sin importa que afición o interés tenga, siempre va a existir una linda palabra de afecto a lo que te gusta¡Guau! Que maravilloso es hacer lo que más te gusta y apasiona, lo que te llena como ser humano, que gracias a Hive y a todas esas lindas personas han llegado a generar una familia nueva para una gran cantidad de usuarios, generando un amor incondicional que te ayuda a crecer en lo personal. Es el comienzo y la esperanza para esas personas que no tenía como expresarse ni donde hacerlo y lo más grande de todo, te lo retribuyen con votos, comentarios y una recompensa monetaria, tres pilares fundamentales que te dan moral para seguir haciendo un contenido de calidad.

2. ¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

Una pregunta demasiado interesante, ya que mucha gente está en Hive y en parte es por lo monetario. Este servidor les puede confesar que tiene más valor un comentario que una retribución económica y ustedes podrán decir ¡este carajo está loco!, loco no “casiloko” ¡si! 😊 jajajajajajaja, pero es la verdad, para mi me motiva día a día seguir creando más contenido son esos comentarios hermosos que cuando los leo me permiten saber que estoy haciendo las cosas bien, de que existe una persona que dedica por lo menos 5 minutos de su valiosa vida a leer mis locuras y más aún a compartir conmigo su pensar ¡Guau! Que hermoso se siente en lo espiritual. Les confieso, mi trabajo diseñando es bien pagado, incluso por debajo de los tabuladores establecidos, pero lo que mi trabajo no me da, es esa satisfacción de saber que piensa la gente del trabajo realizado, es decir no hay una retroalimentación de saber si les gusta o no. Entonces cuando leo sus comentarios en Hive me llena algo tan hermoso en mi ser y en mi espíritu, es eso lo que me permite terminar de hacer mi trabajo a los clientes, para luego dedicarle el apreciado tiempo a lo que desde muchos años he amado y me apasiona, eso tiene más valor que toda la plata en el mundo. No me ha sido fácil la adaptación en Hive, pero cuando amas algo das el todo por el todo. Claro, que me puede ayudar lo que en Hive me recompensa, ¡si vale!, pero como les dije, el valor más motivante son sus votos y comentarios. Estoy sumamente agradecido, porque es lo que me motiva a no dejar de invertir mi tiempo en este hermoso proyecto que apenas estoy empezando e inventando cosas nuevas para poder retroalimentarme de un buen comentario de la gente y como no, una recompensa monetaria 😊.

3. ¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?

Si vale, Hive es un gran motivante a futuro y cada vez que tengo la oportunidad de coméntale a alguien lo maravilloso que es Hive lo realizo con esa intención del potencial que tiene esta red social, que no es como cualquiera, es una red de valor y de mucha hermandad, el contenido que se crea es de un nivel único. Yo, en lo personal me he podido convertir en un embajador de Hive, y es por ese potencial que veo a futuro, también le he dedicado un tiempito a Diseñarle a Hive para demostrar mi amor en la gran iniciativa y comunidad #lovinghive, que me cautivó desde el primer momento que supe de ella y tengo muchas ideas que poco a poco estoy terminando, cada día me inspira y motiva a realizar cosas nuevas, es fascinante sentir eso, es muy motivante ver el futuro tan grande que nos espera junto a esta gran plataforma.


Y para concluir, les estoy sumamente agradecido a @aliento y @eddiespino por esta gran iniciativa y de verdad, es la mejor manera de darnos cuenta de lo hermoso que estamos viviendo, pero que con lo cotidiano del día a día no nos damos cuenta y es llegar a tomar un momento para reflexionar la maravillosa experiencia que ha sido Hive. Bueno es un criterio muy personal y me llena de orgullo estas grandes iniciativas y mientras yo pueda, voy a ser lo posible para agradecer lo maravilloso que ha sido mi experiencia, y un agradecimiento que nunca está de más y me llena de orgullo hacerlo siempre es: ¡Gracias! @rutablockchain y ese gran equipo que es @danielvehe @enmy @ambarvegas @vaneaventuras, ya que fueron ellos quienes creyeron en mí y me apoyaron en mi inicio, también a @kadoshmenorah un compañero que me motivó a iniciar, y a lo más grande de mi vida, mi esposita @yohadice, por corregirme en todo, de verdad que hermoso es esta iniciativa #lovinghive y esta gran plataforma Hive.


Bueno, ante los problemas y las adversidades solo les puedo aconsejar con todo mi corazón ❤️:


ALEGRIA.png

 4 years ago  

😍❤️❤️❤️

Me encanta leer estos post... Gracias por la mención con todas las ganas del mundo ayudamos para que HIVE siga creciendo con grandes creadores de contenidos 👏👏👏👏

claro que si y es verdad ustedes son me muchísima ayuda y siempre estaré agradecido por esa oportunidad y apoyo 😁

 4 years ago  

Con tu permiso usaré tus palabras para traer más diseñadores aquí. Lo he intentado antes y nada, no logré conectar. Tú eres el primero que veo que capta a la perfección lo que HIVE puede ofrecer a los diseñadores...

En HIVE hace falta una comunidad de Diseñadores con el talento que tienes tú

😁 muchas gracias por tu excelente comentario y me alegra mucho el poder apoyar con un granito de arena de lo poco que conozco, quisiera aportar mucho mas pero tengo ciertas limitaciones 😆 pero poco a poco iré solucionándolas, bueno no esta de mas, gracias por esa mano amiga de ayuda, creo que es eso lo que hace que Hive sea tan grande como lo es, la calidad de persona que uno consigue aquí es abismal 😀😅

Que excelente comentario mi bello. Así es, Hive es una gran plataforma, única e indiscutible, capaz de valorar a todos los talentos como tú y todos los que aquí publican. 💖😍😘 Es lo mejor que nos ha pasado. Te queremos mucho HIVE de mi vida.

¡Hola @casilokodesing!

Nos identificamos mucho contigo en lo que mencionas de los trabajos de diseños que piden los clientes. No somos diseñadores, pero hemos hecho algunos trabajos de ilustración, incluyendo logos ilustrados y a veces los clientes tienen el peor gusto, suelen elegir los diseños más feos o muchas veces un buen diseño lo destruyen con sus cambios de último momento.

Es cierto, cuando la necesidad por la recompensa monetaria no es muy grande tiene mucha más importancia el obtener retroalimentación, palabras de aliento y buenos comentarios.

Nos agrada mucho tu motivación dentro de HIVE y estamos muy honrados por tu participación y por tu entusiasmo. Es un gusto conocer más personas que tengan una visión muy buena sobre HIVE y que estén dispuestos a compartir esta oportunidad con el mundo.

También agradecemos al equipo de @rutablockchain por brindar este espacio para que todos podamos compartir nuestro amor por HIVE.

si vale es muy interesante como Hive nos cambia la vida y lo que mas amo es poder expresarme y hacer cosas muy buena, muchas gracias por tu comentario y experiencia, vez esas son las experiencias que unen a las personas en Hive que es distinta historia pero un mismo sentido, y bueno felicitaciones por esta iniciativa es muy emocionante tomarse un descanso a reflexionar 😀

Aunque estoy viendo este post un poco tarde igual dejaré mi opinión. @aliento @eddiespino

¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en HIVE?

El simple hecho de poder darle un uso a los conocimientos y actitudes en las cuales me he preparado y saber que habrá personas que puedan dedicar tiempo valiosos a nutrirse de mis experiencias ha sido una motivación fundamental para seguir publicando, ya que, en mi país con todas las situaciones que se experimentan había tenido que colocar todo en lo cual considero soy bueno en un periodo de inactividad y sentarme a preguntarme y ahora que hago con lo poco que se, si no puedo sacarle provecho.

¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

como ya resalté el hecho de que personas en el mundo se tomen un poco de tiempo para leer, interactuar y compartir tus análisis de algún tema, sin embargo, para mi es gran motivación recibir las recompensas monetarias puesto que me ayudan en gran medida a contrarrestar los destragos que la economía venezolana vive.

¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?
Indiscutiblemente este es un punto que me motiva y me tiene en espectativa, imaginar hasta donde podemos llegar como plataforma y comunidad, hasta donde puede el talento que hace vida en #hive llegar si le damos el apoyo necesario a este instrumento poderoso que está en crecimiento, además de saber que será un lugar ideal para conseguir información y contenidos libre de censura y de la más alta calidad posible.

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...

Qué me motiva de HIVE?
Me motiva conocer personas , aprender de ellas a través de sus comentarios y por supuesto de sus publicaciones, a lo largo de nuestra vida conocemos a mucha gente, pero no empatizamos con todos ellos, por eso quiero ver quienes serán mis amigos y no solo mis seguidores .
Ahora si empezamos , saludo a todos y les deseo lo mejor .

¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en HIVE?

Lo que más me llamó la atención fue y es la gran variedad de actividades que se pueden realizar, hay retos, concursos, tiene diferentes canales de acceder a las demás personas , es un panel que te mantiene activo siempre , no hay forma de aburrirse o aburrir a los demás.

¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

Me gusta más que la gente aprecie lo que les digo, leo su publicación, creo que si no lo hago es absurdo comentar, incluso cuando alguien me dice algo que no tiene relación, enseguida veo que no lo leyeron. y es bastante frustrante ya que dediqué tiempo a analizar qué decir y mostrar, me parece que la recompensa es más de valor humano que monetario, poner un voto es lo mismo que pasar rápido sin verme, simplemente no existo , bastante desalentador.

¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?

Me parece que si HIVE sigue funcionando como lo está haciendo hoy, cualquiera puede ver que tiene potencial, la gran variedad de canales que tiene, las reglas que impone, la disciplina que se puede observar en este panel, hacen se vea como un sitio no solo de contenido, sino también visionario y emprendedor.
Así que el futuro se ve bastante prometedor, incluso el presente ya lo es.
Feliz semana y sigamos cuidándonos

¡Hola @lupega!

Nosotros también hemos conocido muchas personas y sorprendente porque con algunos tenemos una mayor amistad con ellos (a pesar de que no los conocemos en persona) que con otras personas que conocemos desde hace años.

Sí es frustrante lo que comentas, muchas personas sólo quieren que su contenido o su cuenta sea más visible y sólo comentan por comentar. Estoy de acuerdo con lo que dices, a veces dejar un voto puede parecer indiferente y algunos lo hacen sólo con el afán de ganar recompensas de curación. Pensamos que lo mejor es tener una mentalidad de ganar-ganar e intereactuar la mayor de veces posibles.

¡Saludos!

Loading...

Saludos gente bonita de #hive, un gusto participar en este evento.

¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en HIVE?

Es una plataforma muy dinámica, a pesar del poco tiempo que tengo interactuando en ella he logrado avanzar; aunque estamos distantes unos de otros; todos nos tratamos con respeto y pareciera que nos conociéramos desde siempre. Entré aqui por recomendaciones de un hermano y para mi es una excelente red social y de verdad se aprende de muchas personas, los contenidos son expectaculares y de calidad. La clave es no rendirse, perseverar y más aún si estás haciendo algo que te gusta.

¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

Para nadie es un secreto que jamás está demás ser recompensado por tu trabajo. Como dijo Confusio, encuentra un trabajo que te guste, y no volverás a trabajar el resto de tu vida; es decir, además de la recompensa, mi motivación mayor es transmitir a todos los hermanos de #Hive mi pasion por los ejercicios, razón por la cual me he dedicado a ello por esta vía, animando, alentando a todos los seguidores de todas las comunidades para que se ejerciten y mi mayor recompensa es saber que muchos de ellos siguen mis pasos y puedo sentir su apoyo. Entonces mi pasion el deporte, el ejercicio y se las ofrezco a ustedes.

¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?

#hive no es futuro,ya #hive es el presente porque así lo vivimos y lo sentimos, es una plataforma que cada día se consolida y está presente a nivel mundial, son miles los usuarios, las comunidades crecen exponencialmente y esto es una realidad irrevocable.

20200928_162409.jpg
20201014_1630241.jpg

Saludos, @aliento y ha sido un gusto haber participado.

¡Muchas gracias por tu participación @omarcitorojas! Hemos visto sus publicaciones sobr ejercicio en la comunidad @fulldeportes y debo decir que son muy motivantes y muy completas. Publicar en #HIVE es una actividad muy satisfactoria y también divertida. Nosotros lo vemos como un gran juego en línea donde se puede ir subiendo de nivel e ir creciendo conforme vas conociendo personas, creciendo como persona y también ganando dinero. Saludos!

Gracias por la visita y por permitirme participar estamos a la orden

 4 years ago (edited) 

¿Qué fue lo primero que me motivó a seguir publicando en Hive?

Cuando comencé en Hive lo hice por curiosidad pensaba que iban a pedirme dinero para mantenerme en la plataforma, comencé publicando contenido de manualidades y viajes que había hecho, la publicación de mi presentación fue bien recibida eso me emocionó y al darme cuenta de que esto era Real y no una estafa, comencé a publicar y animarme, si no me votaban me entristecia pero eso me daba fuerzas para realizar mejores publicaciones, aprender más y prepararme mejor, y así comencé a indagar y preguntar, gracias @rutablockchain quienes me encaminaron y me dieron consejos para lograrlo.

¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

Primeramente me motiva el ser recompensado monetariamente ya que esto es parte de un sustento para mi no lo voy a negar, pero que las personas aprecien el contenido es una satisfacción muy grande cuando ves comentarios alentadores o de felicitaciones por lo que haces o escribes, pienso entonces que al unir ambos es lo ideal de cada creador de contenido.

Y es una combinación perfecta cuando logras ambas cosas al mismo tiempo y que en otras redes sociales publicamos y al ver un comentario, un me gusta, nos emocionamos, pero aquí en Hive podemos tener recompensas y comentarios alentadores, eso es lo que hace esta plataforma especial.

## ¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?

Pienso que Hive tiene un elevado potencial en todos los aspectos, hay tantas personas que día a día publican contenidos excepcionales y veo que Hive esta creciendo rápido, aquí ganas por curar contenido y también por hacer contenido, lo mejor de todo es que te diviertes al hacer lo que amas y te gusta, estoy ansiosa de ver lo que me espera en Hive todos los días! Y lo mejor el conocer personas maravillosas dispuestas a ayudar a quien lo necesite. Lovinghive

20201002_230114_0000.png

¡Hola @yolimarag! Muchas gracias por tu respuesta y tu participación. Es genial que con HIVE se pueda ganar dinero sin la necesidad de invertir nada. Me da mucho gusto que al igual que nosotros hayas encontrado un espacio para compartir lo que te gusta. Concuerdo contigo, HIVE es muy especial y tiene gran potencial.

¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en HIVE?

Yo de hecho vine acá para darle una segunda oportunidad a la plataforma. Había iniciado con steemit en 2018 pero me desilusioné y quise abandonarlo, luego años más tarde me encuentro con Hive y tengo esta amiga que ella me decía que debería darle una oportunidad, al principio de toda la historia había venido para poder documentar aquí mi camino al éxito en el mundo de la cocina, mis metas en la vida real son bastantes grandes, ser chef, abrir un restaurante, realmente quiero demostrar que no importa de donde vengas sí se puede. De momento tomé la oportunidad para empezar a mostrar algunos de mis platos y actualmente empiezo a integrarme en varias comunidades, descubrí aquí, gracias a Hive que puedo hacer cosas asombrosas con el maquillaje y ahora estoy involucrada un poco con eso.

¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

Diablos, esta pregunta me hace reír y llorar al mismo tiempo. Porque tengo que admitir que yo me frustraba al no ser recompensada y luego para seguir llorando ni un comentario. Es devastador, sientes que nada es real, cero público. Eventualmente con el tiempo he ido aprendiendo que aunque mis posts estuvieran siendo recompensados me hace sentir extraña que nadie comente entonces otra vez vuelvo a pensar que nada es real, cero público, por eso me estoy tomando la tarea con seriedad de empezar comentando en dónde vea cosas interesantes y que me gusten, publicar en comunidades diferentes para tener visibilidad de otras personas, soy una persona que espera pasar mucho tiempo aquí y sé que no todas mis publicaciones podrían tener recompesas pero si tienes un público real que está atento de tu contenido de alguna forma te vas sintiendo bien porque lo que estás mostrando le llega a alguien.

¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?

Por supuesto que sí, son muchas personas detrás de todo esto, y todos están aquí porque creen en Hive porque saben que de esto resultará algo bueno, quizá vamos un poco lentos pero por ahí dicen: lento pero seguro. El crecimiento de esta plataforma es seguro, aquí todos de alguna forma u otra contribuimos con el futuro de Hive, no estaría aquí dedicando mi esfuerzo y mi tiempo si no creyera que tiene potencial, además yo esto lo veo para largo plazo.

¡Hola @josehany! Nos alegra mucho que te hayas animado a darte otra oportunidad con HIVE. Hemos visto muchos comentarios donde los usuarios comparten que se sienten más a gusto y mejor recompensados aquí en HIVE.

Es cierto, puede ser desalentador cuando nuestras publicaciones están casi en 0 y además no tienen comentarios. Lo que le comentamos a los nuevos es que sean pacientes y que poco a poco vayan dándose a conocer al comentar en publicaciones de otras personas y al interactuar con la comunidad dentro y fuera de Hive (en Twitter, Facebook, Discord). El contenido de calidad tarde o temprano será recompensado.

Saludos.

Bueno, ahora sí, vamos a responder.

  • Lo primero que me motivó a seguir publicando en HIVE fue el tema monetario, el hecho de que las comunidades a las que seguía y sigo, valoraban y/o votaban todos los contenidos en HIVE y poco a poco se iban alejando de las de Steemit, era raro que alguien les compartiera un post de Steemit como era en mi caso y aparte, los votos que recibía en Steemit eran muy inferiores a los que podría obtener publicabando en HIVE, un ejemplo:
    Realizar la misma publicación en las dos (HIVE y Steemit) en HIVE recibía como mucho entre 4 a 6$ por publicación y en el caso de Steemit como mucho 1.95$
    Y bueno, también porque la gran mayoría de las personas que he conocido en Steemit estaban creando más contenido en HIVE.

  • Con respecto a esta pregunta “¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?”

R: Sinceramente la primera opción. A mí no me importa mucho si mi publicación no llega a ser comentado porque mi contenido actual los realizo para participar y compartirlos en ciertas comunidades donde sus comentarios me los dejan en los conversatorios que tenemos por chat de voz o por el chat general de sus servidores donde recibo también he llegado a recibir consejos para mejor mis contenidos. (Hablando en Discord o Telegram)
Podría escribir mucho sobre este punto, es controvertido y porque existe esa diferencia con respecto a otras redes sociales donde si veo más motivación e importancia a recibir un comentario (sobre todo como artista) pero no va a al caso de hoy.

Ah y claro, que cuando mi contenido va dirigido para que un usuario lo lea y no me deja el típico mensaje simplón (Gracias, me gusta, está lindo, sigue así, etc) sino que me deja un mensaje en el que se haya inspirado o tomado su tiempo para dedicarme unas palabras pues, si siento que me llego a motivar.

  • Y respondiendo a la última pregunta:

Mmm… Monetariamente hablando sí, hago trading de vez en cuando y vi el grafico con sus velas el mes pasado, me sorprendió que HIVE se hubiese adelantado a movimientos de precio que el Steem tenía que haber hecho. Como es nueva en el mercado, aún creo que falta que toque mínimos para así alcanzar máximos nunca antes pensados (o que pasemos del dólar)

Como proyecto como tal, le veo sus pros y sus contras, pero es cuestión de ver como avanzan con el pasar de los meses y años, no puedo tener una idea por el poco tiempo del que surgió aunque quienes lideran (las ballenas) sean algunos a los que conocí antes de la Bifurcación que supongo que tienen mejores ideas para sacar adelante a HIVE.

Pensaba escribir bonito como algunos hacen, pero quise ser la oveja negra esta vez del cuento. 😅

¡Hola @frankches! Nosotros fuimos de los que dejamos el barco de STEEM justo cuando salió HIVE, pero entiendo que muchos se hayan quedado para ver cuál era la mejor. Nosotros pudimos haber seguido obteniendo recompensas en STEEM pero decidimos enfocarnos aquí.

Es interesante lo que comentas acerca de los comentarios y de que muchas veces las interacciones se llevan fuera de la plataforma. Por lo general a mí tampoco me molesta que no tenga tantos comentarios mis publicaciones, prefiero que tengan recompensas jejeje.

El potencial de HIVE es muy grande, pero sí es determinante lo que pase en los próximos meses y años, porque si a moneda no crece mucho en valor es posible que muchos se desanimen y no continúen o vayan a otros proyectos. Personalmente tenemos mucha fe y seguimos trabajando para crecer y para ayudar a todos a crecer.

Saludos y gracias por participar.

¡Hola! Ésto me ha llamado mucho la atención.🤭

Lo primero que me motivo a publicar en la blockchain fue el hecho de aprender a realizar actividades que jamás pensé que podría realizar,saliendo totalmente de lo que estaba acostumbrada, además de descubrir que ésta plataforma tiene un lugar especial para cada persona, es muy diversa y cálida, por ello me propuse a empezar desde cero, al principio tuve algunos tropiezos de novata pero al englobar todo lo que he compartido actualmente con lo anterior; debo decir que me siento orgullosa y agradecida por quienes me han ayudado a impulsarme un poco más.

El hecho de poder compartir lo que me gusta, mis sueños y talentos y ser recompensado por ello es algo que sin dudas motiva mucho, y aunque no he recibido tantos votos los comentarios en mis posts siempre me sacan una sonrisa, me contenta mucho que algunas personitas se sientan identificadas con mi contenido y que además exclamen que me seguirán leyendo en mis futuros post. Los comentarios positivos son huellas que permiten que siga creando contenido en hive.

Hive como lo dije anteriormente es una plataforma que ya goza de mucho potencial, porque existen lugares para quien los necesite, se derivan muchas cosas buenas de ella y si seguimos impulsando a ésta preciosa plataforma tendremos cosas mucho más valiosas en el futuro, eso es algo que motiva día a día.

Feliz de participar 🤩 un abrazo 🤗🤞🏾

¡Gracias por participar @lolysacc!

🙂👍👍🙏

Hive es una plataforma que no es fácil de aprender pero sin duda vale muchísimo la pena y el esfuerzo. Es genial poder ser recompensados al compartir lo que nos gusta y que las personas se sientan identificadas con nosotros y con nuestro contenido sin duda aumenta mucho la motivación.

¡Hola! Soy Lelys 🤝

¿Qué fue lo que te motivó a seguir publicando en HIVE?
La adrenalina 😁 es súper emocionante preparar una publicación, redactarla, tomar las fotografías, todo el proceso de subir el contenido, publicar y esperar por ver los resultados. Realmente exitante. Quizá a los demás les suceda igual, soy de las personas que luego que publico estoy atenta a cada una de las notificaciones que van entrando. Sigo publicando porque sean muchos o pocos los votos y las recompensas la adrenalina y las emociones no dejan de manifestarse. He conseguido en Hive la manera más sana de vivir fuertes y vibrantes emociones.

¿Qué te motiva más las recompensas o los comentarios?

Indudablemente las recompensas representan para mí un gran valor, sin embargo siento un emocionante gusto al leer cada comentario, imagínense que los comentarios significaran recompensas, pasaría muchísimas más horas leyendo. Me encantan sus comentarios en las publicaciones. Es la mejor forma de visualizar que nuestro contenido ha causado un efecto en las personas.

¿Te motiva el potencial de Hive en el futuro?

Hive es el presente para mí ahora. Lo vivo y lo disfruto. Deseo cada día que la plataforma crezca, lleguen muchos más hivers a compartir sus habilidades. Por ahora no me imagino un futuro sin Hive. Potencial hay, sí, en todos los que nos encargamos de mantenerlo vivo. Así que le auguro a Hive muchísimos años de éxito

Saludos amigos. Cada día me sorprendo más por la gran capacidad creativa de todos. Realmente somos muy buenos creadores. Se les quiere.

¡Hola @creacioneslelys!

Es cierto, aunque puede llegar a ser un trabajo arduo se disfruta mucho todo el proceso de crear publicaciones y cuando las recompensas llegan es genial. Tanto los votos como los comentarios motivan mucho, es bueno tener un buen balance entre ambos. El crecimiento de Hive es algo en el que tenemos mucha fe, muchas cosas pueden pasar, pero creemos que Hive tiene mucho que dar. Se están haciendo cambios muy buenos y en general la comunidad ha ido creciendo. Siempre digo que no hay que juzgar un libro por su portada, en este caso el precio de la moneda.

Saludos 🙏😀😉🙂👍

Hey que tal, saludos.

En mi caso me motive simplemente al escuchar a mi amigo @memes777 hablar tan bien de la plataforma, y quede intrigada con todo lo que me dijo, y sin dudar me uní a la plataforma aún sin saber que tipos de cosas publicar pero luego fui entendiendo poco a poco y me di cuenta que la plataforma era mejor de lo que me imaginaba, veía post de muchas cosas y me motivó el crecimiento de mi compañero y decidí que seguiría porque sé que con esfuerzo también puedo lograr cosas grandes y buenas en hive, y hasta ahora creo que voy avanzando gracias al apoyo de muchos y estoy muy satisfecha.

Me motiva ser recompensada porque creo que cada esfuerzo tiene una recompensa, a veces mis post no obtienen muchos votos pero también debo decir que me alegro cuando alguien deja un comentario positivo porque sé que se tomó el tiempo de leer y que lo que escribí significó algo para alguien o le dejó un nuevo aprendizaje porque esa es la idea de crear contenido, y me deja con la tranquilidad de que lo estoy haciendo bien y que poco a poco voy creciendo, entonces ambas formas están bien porque de cierta forma cada una me da alegría.

En cuánto al potencial, pues creo que ya tiene muchísimo potencial y veo cosas buenas para hive como comunidad, tal vez esté en un proceso de crecimiento al igual que muchos de nosotros pero es una plataforma tan ideal para nosotros y si seguimos apoyándonos y apoyando el crecimiento podremos tener un avance significativo a futuro que sin duda será positivo para cada usuario y podría generar un cambio a nivel global.

Encantada de participar en este concurso 💕

¡Hola @cleydimar2000!

Gracias por participar y por compartir lo que te motiva 🙏👍🙂.

El amigo @memes777 es una gran inspiración, hemos visto su determinación y si crecimiento a lo de estos años. Ver el crecimiento en alguien en el que confiamos es una gran manera de motivarnos y de tener fe en algo. Me alegra que vayas creciendo dentro de la plataforma, pensamos que ahora es un buen momento para crecer, con el precio que tiene HIVE actualmente tal vez no sea muy atractivo para muchos, pero cuando suba de precio veremos a muchas más personas activas y los que estuvimos en este periodo de vacas flacas habremos logrado acumular muchas monedas. Saludos.

Me llego la notificación tarde ni dapplr-san o peak-kun me quiere notificar nada :( pero muchas gracias por la mención son los mejores sin el apoyo de ustedes no hubiera llegado a nada <3.

Saludos, muchas gracias yo encantada de participar. No dejaré de mencionar a @memes777 porque admiro su desempeño dentro de la plataforma.

Muchas gracias por la mención hija uwu usted es una de las pocas que ha seguido mi manía por la plataforma jajajaja y espero seguir sumando más gente como tú a la plataforma que sé que llegarán lejos.

¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en HIVE?

Por venir de Steemit ya conocía como se manejaba aunque por allá las cosas no funcionaron tan bien, no perdía las esperanzas,los últimos meses mi vida laboral me tenía alejada del blog,tarde en iniciar y adaptarme a los nuevos cambios; pero siento que ese comienzo me impulsó a dedicarme a cosas puntuales como al dibujo y el maquillaje artes que no difieren mucho, con esto llegó el apoyo de varias ballenas como @curangel y @appreciator, pero fue la nominación y voto como talento subvalorado de @ocd que me impulsó a seguir dibujando.Hive ha sido mi página en blanco para nuevos proyectos, que el hecho que me vaya mejor y que mi contenido tenga mayor exposición me mantiene haciendo cosas bonitas.

¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

Aunque cuando inicié el blog no tenía ni idea de que iba a tratar, pues desconocía muchas de mis capacidades, mi objetivo era tener dinero extra, pero soy sincera el feedback que he tenido con los miembros de la comunidad me ha llevado a mis nichos actuales, recibir un comentario me anima a seguir inventado y creando, ver a personas de distintos lugares viendo lo que hago y gente a la que admiro comentando, sube el nivel y me reta a ser más constante. La remuneración de los post me permiten adquirir materiales o pagar cursos para traer mejor contenido.

¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?

Claro que sí, siento que es un privilegio ser de las primeras personas en estar en esta plataforma, a largo plazo si todos hacemos nuestra parte de invertir, difundir y crear a largo plazo tendremos buenos frutos. Sigo con la esperanza que el blog sea parte importante de mis ingresos, pues no todo el mundo tiene el privilegio de ganar dinero divirtiéndose y haciendo las cosas que le gustan.

El banner es ilustrado por mí, es el tercer dibujo digital que realizo, si no existiera este espacio no habría descubierto lo mucho que me gusta. Gracias Hive💖🐝
20201015_103635_0000.png

¡Genial @madefrance! Me parece excelente que gracias a #HIVE haya podido descubrir las cosas que le gustan y también descubrir ese talento. HIVE nos lleva a salir de la zona de confort, a explorar y descubrir otras cosas que desconocíamos que eran posibles. Agradecemos tu participación y enviamos saludos.

Saludos a todos.
Gracias por la oportunidad para contar nuestras historias, y por el incentivo para hacerlo.
En nuestro caso, soy hijo de musico/cultor popular, me convertí en músico y en docente y tengo hijos músicos. Eran muchos los proyectos que teniamos, canciones propias y adaptadas, temas instrumentales, y muchas poesias. Entre el trabajo de docente y las tensiones del día a día por la crisis económica en Venezuela, era muy dificil mantener la motivación por la creación artística y el trabajo, que desde hacía mucho ya era mal remunerado.

Todo eso me nos obligó a mi esposa (también educadora) y a mí a abandonar las aulas y dedicarnos a otras actividades para poder mantener la familia.

Cuando un primo me habló de esta plataforma no lo pensamos dos veces.

Obviamente la primera motivación fue la posibilidad de recibir remuneración por crear contenidos. Nos preocupaba cuando empezaríamos a monetizar nuestro trabajo y cuántos seguidores tendríamos que tener para empezar a recibir recompensas. Nuestra sorpresa fue muy grata cuando nuestra primera publicación al cabo de 7 días ya nos estaba dando frutos.

Se imaginarán la alegría y la motivación. Aunque aún estamos nuevos y aprendiendo y no siempre las circumstancias nos permiten publicar o interactuar con otros usuarios, hacemos lo posible por publicar a diario. Entendemos que no todas las publicaciones recibirán buenas recompensas, pero ahora nos motiva también el darnos a concocer y el recibir feedback de otros usuarios.

Todo músico o artista necesita de un público y aunque no siempre recibimos comentarios, quizas en parte porque no siempre podemos interactuar con otros usuarios, es agradable tener el feedback de otros músicos o de usuarios a quienes les gusta nuestra música.

Seguimos explorando la plataforma en la medida de nuestras posibilidades (tenemos apagones constantes en Carúpano y no la mejor internet), hay mucho que aprender, pero nos parece maravilloso el concepto de esta blockchain. Creo que tiene el potencial para ser mejor que facebook, youtube, instagram y twitter. Aunque mucha gente critica a los que están aquí por el dinero, creo que es ese incentivo, que es parte de la promoción de Hive, lo que hace la diferencia. En twitter la gente ofende sin motivo, le importa poco la reacción de los demás, hacen bullying, etc. Acá, puede que haya la misma gente con similares formas de pensar y actuar, pero se comportan diferente porque saben que su conducta tendrá consecuencias y eso se traduce en menos recompensar, menos seguidores, etc.

La plataforma nos ha ayudado económicamente, no podemos avergonzarnos de decirlo, mucho menos cuando se tienen hijos. Ha sido una bendición y, dado el panorama en venezuela (que no aprece mejorar en el corto o mediano plazo), sería una lástima que esta caracteristica de la plataforma se arruianra o dejara de ser como es. Todos ligamos porque el precio de la moneda suba porque sabemos que eso repercute en beneficio de todos.Lo que debamos hacer como usuarios, lo hacmeos con gusto porque la recompensa es para todos.

Nos gusta estar acá y con el favor de Dios seguiremos. Nuestros hijos estan muy felices de hacer sus covers, sus canciones originales, sus videos cómicos y esa alegria y motivación no tiene precio.
Gracias y bendiciones para todos.

Historias como las de usted y su familia son las que hacen que valga la penas y el esfuerza cada acción que emprendemos en HIVE. Lo felicito por ser constante y por compartir las maravillas que tiene HIVE con su familia. No está mal estar aquí por el dinero, al final de cuentas todos tenemos necesidades y nosotros sabemos de primera mano todo el esfuerzo y tiempo que se necesita invertir en HIVE para poder tener buenos resultados. Gracias por su comentario @carlosehijos55, ya los seguimos y estaremos al pendiente de su cuenta para recomendarla, saludos.

Gracias mi amigo por el apoyo. Saludos desde Carúpano Venezuela

Saludos a @aliento y muchas gracias por crear este concurso,lo primero que me motivo a seguir publicando en HIVE fue que la primera publicación tuviera tantos puntos, me emocione ya que sentí un apoyo y un pago super rápido, ver una cantidad numérica en tu publicación hace sentir que hay gente valorando tu contenido. Las públicaciones continuas fueron de pocos votos eso me desánimo, pero volví a retomar el interés cuando mi amiga me dijo que ya podía cobrar y bueno volvió la emoción multiplicada por mil.

¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

La verdad es que las dos motivan, pero la verdad es que se va a valorar más lo que no tengas en tu entorno social, en mi caso tengo bastante reconocimiento por el contenido realizado en mis audiovisuales o mejor dicho, mi investigación cinematográfica, pero la parte monetaria no es tan constante, por eso es que valoro mucho que existan personas que paguen al ver mi contenido como lo es #cervantes y #appreciator , siento que la confianza por mi creación material de refuerza ya que cubre una necesidad en mí vida.

¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?

Por supuesto, HIVE de por sí es mi futuro, cuando llegue a está plataforma todo cambio en mi vida, las preocupaciones calmaron, el tiempo dedicado a está plataforma es valorado, mí espero a ser recompensado y a conectarme con otras personas, otras comunidades, otros conocimientos, por ejemplo, entrar el HIVE es entrar al mundo de la criptomoneda, #HIVE te prepara y poco a poco te involucren en ese futuro cercano de la moneda digital, el cual poco a poco está circulando más gracias a este blog de HIVE, así que de verdad creo que el futuro de HIVE tiene que ver con la expansión de su territorio dentro de sociedad digital del blog, aquí culmina mis respuestas, muchas gracias por este espacio.

Hola @mundomanaure, me alegra que a pesar que algunas publicaciones no hayan sido valoradas tomaste la decisión de seguir adelante. Hay personas que hacen un buen post y ni siquiera los cobran jejeje. Tus motivaciones son buenas y suficientes para seguir adelante. También a nosotros cuando pudimos cobrar las primeras recompensas sentimos una gran emoción. EL hecho de que suba el precio puede ser una gran motivación a futuro, vemos que HIVE tiene un gran potencial y seguiremos trabajando. Gracias por tu comentario y tu participación.

Loading...

Un fuerte abrazo para todos ustedes! Acá estaré dejando mi humilde apreciación.

¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en Hive?

Debo reconocer que no fue nada fácil poder acceder ya que el proceso a mi parecer es un poco complejo y más aún si es algo totalmente desconocido. Me motivó ver tanto contenido de calidad y sobretodo creer en que podía también estar allí y obtener el reconocimiento de las demás personas, me continúa motivando el valor que Hive le da a tu creatividad, en saber que es una plataforma innovadora que te brinda la oportunidad de crecer en el ámbito deseado.

¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

Sinceramente me motivan ambas, ¿Por qué? Bueno, soy de las personas que al ver una notificación se me acelera el corazón♥️ indiferentemente sea quién sea, obviamente obtener comentarios que favorezcan a mis publicaciones me encantan y más aún si vienen con respeto hacia mi, creo que esta parte de la blockchain favorece a qué interactuamos Seguidamente con los autores. En lo monetario, es una ayuda que siempre está siempre y cuando haya constancia y calidad además es una entrada extra en momentos tan difíciles económicamente.

¿Te motiva el potencial que tiene Hive a futuro?

Ciertamente, Hive es mi presente y sin duda alguna mi futuro. En un lapso corto descubrí que a través de este espacio puedo dar a conocer un contenido variado y de calidad. Es importante el valor que inculca acerca de la moneda digital, obtener recompensas que posteriormente usaría para cubrir gastos necesarios de mi cotidianidad me hizo creer más en Hive, es real y espero se quede para siempre.

¡Hasta pronto!

Posted using Dapplr

@marytp20 muchísimas gracias por tu participación.

Es cierto, Hive no es nada fácil peor he visto que sin duda es posible que prácticamente cualquier tipo de personas sin importar su pasado, su historia o sus conocimientos spuedan aprender a sacarle provecho. La mayoría de los que desisten lo hacen porque no se enfocaron o no le dieron el tiempo suficiente para aprenderlo.

Con las notificaciones nos pasa igual, tenemos las de GinaBot que nos llegan al Discord y también las de HiveBot para la cuenta de Gris. Es emocionante cuando llega una notificación por un voto o por un comentario.

Me parece genial ver a tantas personas que HIVE les ayuda con sus gastos diarios y que les ayuda para poder seguir adelante.

🙏😀👍

Buenos días familia Hive, con mis 68 años de edad, siendo empírico en las redes sociales, me motivo el realizar publicaciones como un trabajo exitoso, luego de estar jubilado por más de 40 años de servicios en educación, otro aspecto importante sobre motivación de estar en Hive es que me ha ayudado a evitar el sedentarismo, ya que cada semana hago publicaciones sobre ejercicios en Hive, especialmente para @Fulldeportes y eso ha sido una novedad por cuánto desde ahora mis ejercicios no solo son para publicarlos es que es una rutina realizarlos cada mañana, igualmente ha despertado en mi la jardinería como una actividad muy sana, para no hacerlo más extenso, desde que estoy en Hive estoy investigando más para las publicaciones. Abrazos amigos. Éxitos en tu publicación.

Amigos, me faltó algo bien importante, ahora por @Hive no solo voy a la cocina a ver y comer, es que por culpa de Hive hasta cocinero soy, lo que me ha ayudado a tenerlo como un hábito muy recreativo. ha representado para mí con mis 66 años de edad algo maravilloso que ha llegado a mi vida y a mi familia. Y no me aparto de ver a cada instante lo que se hace en @fulldeportes @Foodies be Hive en @education en @edu-venezuela y en muchas comunidades muy interesantes. Abrazos y éxitos desde Cumaná estado Sucre Venezuela.

¡Hola @omarrojas! Hemos visto sus publicaciones en dicha comunidad y son muy buenas, también las de su hijo. Usted es un gran ejemplo, hay muchas personas que se desmotivan de HIVE porque aparenta ser muy complicado, luego vemos ejemplos como el suyo y las escusas salen sobrando. Lo felicitamos ya que nos motiva a nosotros y a toda la comunidad a seguir adelante, lo decimos con todo respeto. Gracias por su comentario.

Congratulations @aliento! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies. Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Una gran oportunidad para contar esas anécdotas que todos llevamos por dentro. Algunas historias de grandes satisfacciones y otras tal vez menos agraciadas pero lo importante es que se continúa en esta carrera de crecimiento personal, comunitario y monetario para afectar al mundo de manera positiva. Seguimos trabajando amigo, por aquí atento para disfrutar junto a ustedes de las participaciones de sus seguidores.

@yonnathang

Gracias @hispapro y @yonnathang. La verdad es que admiro el trabajo que están haciendo con su proyecto y veo la constancia que tienen. También damos gracias por el apoyo.

¡Gracias por el apoyo @rutablockchain!

Aaaay, tan "leenda" Gris, tan leenda como este pedazo de pastel: 🍰
Le agradezco por mencionarme como una de sus motivaciones, no sabía que hacía eso. 😅

Con respecto al concurso y motivación... Necesito desocuparme de lo que estoy haciendo para participar. En el transcurso de esta semana lo hago

¡Muchas gracias @frankches! Hemos visto tu dedicación y agradecemos que participes en los concursos o retos de Gris. Estaremos atentos para tu participación cuando tengas oportunidad.

Gran labor motivadora los felicito