#RetoTop5 Semana 16- ¡Algo que compartir! 5 Superhéroes Favoritos

in La radio4 years ago

D5zH9SyxCKdAqEK2oQkKWrixiP6DvPVi4d3EWumMrBNcCeCo8if9o8Gkfdu2Zzba4gnMN3BuqCy31tMMrMGRh7e97d8APmnL6zMBB6P9jhwB1mvxzUWdTbN5Fx1HUZ5d1T5Kxi.png

Semana 16 y la @Radihive junto a su equipo proponen para este nuevo #retotop5 escribir 5 Superhéroes Favoritos. Debemos compartir nuestros ídolos poderosos que permiten soñar y revelar la empatía con ellos. Equipo de la radio, a disfrutar del ingenio de los participantes para seleccionar a los 5 destacados.

Un superhéroe supera capacidades humanas (ficticia) para servir al ciudadano y mantener la seguridad de los mismos haciendo justicia y evitar que la maldad logré el cometido, ya sea destruir la tierra o adueñarse de ella; los superhéroes hacen su aparición con hermosos trajes, poderes y lemas que le caracterizan, por ejemplo: -Contra el mal la Hormiga Atómica-; o el superhéroe que rompe estereotipos de belleza, posee un talento para cometer errores pero a su manera ayuda a resuelver misterios, El Capitán Cavernícola.



Los superhéroes formaron parte de mi infancia y dejaron recuerdos hermosos, pero hoy día hay 5 favoritos, pero nadie mejor que mi heroína favorita mi Mami con poderes de: paciencia, sabiduría, amor, comprensión, fuerza, incansable, detective e intuitiva me ayudaron a crecer independiente como toda una heroína.

5 Superheroínas favoritas. Sin duda alguna esta elección de superhéroes representan la inteligencia, belleza, destreza, fuerza, emoción y constancia de la mujer con las cuales me identifico y me empodera, muchas las disfrute de niña en las tardes felices, socialice con ellas imitándolas y otras ahoras se suman a mi preferencia de heroínas. Inició el ranking

Número 1. La viuda Negra. Personaje de Marvel nombre Natasha Romanoff, espía rusa que sirve para el servicio de inteligencia con cualidades innatas físicas y mentales, fue entrenada y potenciada con cierta ciencia que a su vez la conserva joven. Esta agente es de carácter fuerte, es excelente tiradora y atleta; cansada y triste por la perdida de su amor, Natasha decide colaborar con el equipo de S.H.I.E.L; Natasha posee otras habilidades por ser espía es sigilosa, programadora, domina otros idiomas y tiene un traje con tecnología dignidad de una asesina que la ayuda a combatir y llevar el título Viuda Negra. Natasha es una mujer letal, hermosa e inteligente que sin poderes sobrehumanos muchas mujeres se identifican con ella.

Número 2: Mujer Maravilla, princesa amazona Dayana. Propósito combatir usando el poder de la fuerza y los reflejos que le permiten reaccionar ante los problemas; un escudo y brazaletes la protegen; la tiara y la espada son armas y el látigo acciona la verdad a quien sujeta. La mujer maravilla, oculta su identidad en oficios de bajo perfil, pero asume el llamado de la justicia por la paz e igualdad; ella una mujer que con poca ropa se muestra guerrera, inteligente y sensible.

Número 3. La Bruja Escarlata recibe un don mágico que la tilda de mutante. Se convierte en superheroína cuando salda una deuda con un villano; tiene el poder de alterar la realidad con rayos rojos intensos que sirven para activar, lanzar, explotar, desviar objetos, crear campos de fuerza, levitar, alterar la gravedad y más; sin embargo, Wanda (Bruja Escarlata) cuando está emocionalmente afectada puede causar daños mayores. Esta heroína con capacidades superiores se asemeja a las personas cuando las emociones ciegan las tomas de decisiones, es tan fuerte la Bruja Escarlata que estuvo cerca de causarle la muerte a Thanos por vengar la pérdida de su amor Visión.

Número 4. Jean Grey, Ave Fénix. Inteligencia telépata, heroína que puede leer la metes de los demás mutantes y humanos, además tiene la posibilidad de mover objetos y levitar; no obstante, la fuerza Fénix se apodera de sí y se convierte en la mutante más fuerte con posibilidades de volar, transformarse en cualquier materia, absorbe energía y su poder destruiría el planeta; la identidad cósmica se representa con el fuego y tiene la capacidad de morir y resucitar. Una heroína con el control de la existencia con el equilibrio de creación y destrucción.

Número 5. Capitana Marvel. Recibe sus poderes en un accidente donde su organismo absorbe la estructura alienígena. Está superheroína, tiene la capacidad de absorber y proyectar energía, vuela, es fuerte y manipula la estructura del traje que puede pasar de ropa urbana a superhéroe. Capitana tiene un sexto sentido percibe los problemas, sana rápido, inmune a toxinas y enfermedades; antes de convertirse en superhéroe contaba con habilidades de combate como piloto, las cuales se reforzaron, así que es rápida y estudia las estrategias del oponente.

Divertido y gratos recuerdos de mi infancia y feliz por seguir disfrutando de este tipo de historias, gracias #Retop5
Hasta un próximo encuentro, amigos
Participa en #Radiohive, presiona aquí: https://hive.blog/hive-164868/@radiohive/retotop5-semana-16-algo-que-compartir-5-superheroes-favoritos

Solicitamos que escriban una publicación, con el título ya mencionado. Disposición libre para el desarrollo de sus publicaciones, rogando sean contenidos creativos, originales, no se pongan límites, dejen volar esas manos para crear. Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

Sort:  

Wuuaaaooo, pura mujeres rudas amiga, excelente selección @amandaj

Son rudas, pero como todas las mujeres delicadas y sensible. Gracias por la visita.