Ausencia Triste

in Cervantes3 years ago (edited)

Arepa con queso amarillo.jpg

Me estoy comiendo una arepa con queso que no estoy disfrutando mucho (no tiene mantequilla). Aquí en la casa se me han quejado porque le echo mucha mantequilla a la arepa, así que dejé de comprar la mantequilla.

Es una ausencia triste.

En mi adolescencia yo pilaba maíz. Del proceso de hacer la arepa de maíz pilado sacaban una bebida que, con azúcar y hielo, la usábamos como acompañante al comernos las arepas. En mi pueblo a esa bebida la llamaban estregadura, porque había que 'estregar' el maíz para separarlo de la cascarilla.

Recuerdo que yo le echaba abundante mantequilla a la arepa súper caliente. Luego le rallaba queso hasta que se desbordaba. Al final le volvía a echar mantequilla, porque yo tenía que verle la mantequilla a la arepa.

Sabroso... ¡Qué tiempos aquellos!...



Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
(Hacer clic en la imagen para ver la fuente)


Introducemyself

Mis Tonterías

Sort:  

Lo siento amigo @amaponian se que la estas pasando complicada con la salud de la familia. Sólo puedo aportar un granito de arena.


image.png

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive. Cada día nos superamos a nosotros mismos y vamos aprendiendo más de esta plataforma. Hive es otro mundo.

Te deseamos un hermoso día.

Curado manualmente por @tripode


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord