De un sobreviviente

in GEMS4 years ago

calles_solas_miniatura.jpg

Fotografía: @monster-one


Pocos somos los sobrevivientes que deambulamos por estas calles baldías. Esta vez le tocó a Ismael, le arrebataron a Stella, su perra; ya era su turno. No hay vuelta atrás. Somos como animales de caza, con la muerte entre las cejas, huyendo con la esperanza de vivir, aunque sabemos que aquí todo tiene fin.

Ahí va, pedaleando con su vida, tras las luces cegadoras del coche, para poder salvar la de ella. En algún momento quise ser tan aguerrido como él, pero nada cambia el destino.

No sé para qué lleno estos papeles de letras, queriendo sentirte conmigo... También te has ido.

¡Maldición! Ya encendieron las sierras. No quiero escuchar más.




Si te gusta escribir relatos cortitos, este es tu momento. Únete a participar con nosotros en el concuro de microrrelatos, de @monster-one, y deja fluir tu imaginación.



Gracias por permitirme ser parte de tu presente.

Sort:  

Me encantó.
Buena participación.
Espero que @monster-one piense igual que yo.
Invito a mi amigo @eliezerfloyd a echarle un ojo.

Es divertido dejar que la imaginación fluya y crear todo un mundo con solo una foto. Gracias por leerme.

P.D: Jaja, también espero que le guste.