TRABAJO DE SUEÑOS PARA Mí EDUCAR DESDE EL AMOR// THE DREAM JOB FOR ME IS TO EDUCATE WITH LOVE

DIA Nº 4: TRABAJO DE SUEÑOS PARA Mí EDUCAR DESDE EL AMOR// THE DREAM JOB FOR ME IS TO EDUCATE WITH LOVE

cats.jpg

Buenas mis amigos HIVE espero estén pasando un bello día. Hoy quiero presentarles la 4.ª interrogante del Blogging Challenge que hace referencia a l trabajo de sueños, en este caso considero que el trabajo d mis sueños es aquel en el cual se pueda crecer como profesional y dar los mejor tocando corazón y llegando a las personas.

Hello my friends HIVE I hope you are having a beautiful day. Today I want to present the 4th question of the Blogging Challenge that refers to the dream job, in this case I consider that the job of my dreams is the one in which I can grow as a professional and give my best by touching my heart and reaching people

En este caso, considero para mí, como el trabajo de mis sueños, aquel para el que me formé y en el que tengo vocación y esto me permite realizar mi trabajo con amor. En este caso, trabajo como educador, aunque no tengo un trabajo fijo en mi país Venezuela y no ejerzo mi profesión en ninguna institución educativa.

In this case, I consider for me, as the job of my dreams, the one for which I was trained and in which I have a vocation and this allows me to carry out my work with love. In this case, I work as an educator, although I do not have a permanent job in my country Venezuela and I do not practice my profession in any educational institution.

Pero hace ya más de 10 años desde mi hogar me dedico a ofrecer orientaciones a estudiantes de educación básica, media y diversificada además de ofrecer formación académica a estudiantes universitario como asesora de proyectos, esta es una actividad que me apasiona y en la que cada día trato de dar lo mejor de mí y ser la mejor.

But for more than 10 years from my home I have dedicated myself to offering guidance to students of basic, secondary and diversified education in addition to offering academic training to university students as a project advisor, this is an activity that I am passionate about and in which every day I try to do my best and be the best.

Siento mucha alegría cuando alguno de mis estudiantes se gradúan y y sentir que contribuí un poquito en ese logro y en muchos casos sentir el agradecimiento por parte de ellos es algo que me llena de orgullo y ganas de seguir ofreciendo el apoyo

I feel very happy when some of my students graduate and feel that I contributed a little to that achievement and in many cases feel their gratitude from them, it is something that fills me with pride and desire to continue providing support.

El trabajo de mis sueños lo estoy ejerciendo educar con amor

I am doing my dream job educating with love.

Gracias por el apoyo

Thanks for the support