Pague el Internet Gracias a Hive! Les cuento mi Experiencia [ENG-ESP]

in LeoFinance3 years ago

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!


Hive es Dinero real! Hive is Real Money!.png

Pay for the Internet Thanks to Hive! Here is my experience


Quiero compartirles una felicidad que tengo que me enorgullece tanto y ustedes dirán ¿Qué será? Es un pequeño logro que para mí significan mucho ¡Pague el servicio de internet gracias a Hive! Pues como verán por muchos años he sido cliente de Intercable, una compañía que presta servicios de internet y televisión por cable. Por la crisis económica que tiene Venezuela y todo el problema de inflación que no alcanza el dinero para poder subastar las necesidades básicas se me ha hecho muy difícil poder pagar este servicio ya que el sueldo mínimo no alcanza para pagar este servicio que es indispensable, al menos, para mí que ahora me permite trabajar en Hive para generar contenido y poder interactuar con más personas me hace falta mucho para poder seguir aprendiendo y seguir trabajando por más.

I want to share with you the happiness I have that makes me so proud and you will say what is it? It is a small achievement that means a lot to me. I paid for my internet service thanks to Hive! Well, as you can see, for many years I have been a customer of Intercable, a company that provides internet and cable TV services. Because of the economic crisis in Venezuela and all the inflation problem that does not reach the money to be able to auction the necessities it has been very difficult for me to pay this service because the minimum wage is not enough to pay this service that is indispensable, at least for me that now allows me to work in Hive to generate content and to interact with more people I need a lot to keep learning and keep working for more.


image.png
Fuente

inter hive.png
Captura de pantalla
  • Les cuento hoy me salió el precio de Intercable en 12.916399.73 BS que son 4.4$ que a comparación del sueldo mínimo que se aumentó hoy a 7.000 BS que en dólares serian 3.5$. Con esto quiero decir que no alcanza para nada y antes me estresaba porque el sueldo de mi mamá no alcanzaba para pagar el internet y hacíamos maniobras para poder pagarlo, pero gracias a Hive pude pagarlo. Transferí 3.1 HBD que son 13,296,996.66 BS que vendrían siendo en dólares 4.5$. ¡Muchas gracias HIVE! Me siento súper orgullosa, feliz y aliviada. Te prometo que daré todo mi empeño por seguir aprendiendo de ti, prometo seguir conociéndote, prometo seguir dándote amor y sobre todo por promocionarte más y más. Ya puedo estar más tranquila y aliviada porque les cuento que si no hubiese conocido a HIVE no hubiese hecho esto posible. Me quedo poco HBD en la wallet pero lo seguiré reponiendo a medida que vaya publicando e interactuando más con la comunidad.
  • I tell you today the price of Intercable was 12.916399.73 BS which is 4.4$ which compared to the minimum wage that was increased today to 7.000 BS which in dollars would be 3.5$. With this, I mean that it is not enough for anything, and before I was stressed because my mom's salary was not enough to pay for the internet and we made maneuvers to be able to pay it, but thanks to Hive I could pay it. I transferred 3.1 HBD which is 13,296,996.66 BS which in dollars is 4.5$. Thank you very much HIVE! I feel super proud, happy, and relieved. I promise you that I will do my best to keep learning from you, I promise to keep getting to know you, I promise to keep giving you love and above all to promote you more and more. Now I can be calmer and relieved because I can tell you that if I had not met HIVE I would not have made this possible. I have little HBD left in my wallet but I will continue to replenish it as I publish and interact more with the community.

HIVE ES DINERO REAL.png
Captura de Pantalla

image.pngFuente
  • Amigos usé Orinoco por primera vez y fui guiada gracias a @lucianav que me paso los captures, de verdad que gracias. Gracias también a Orinoco que como su lema lo dice: “A velocidad de colibrí” súper rápido las transacciones.
  • Friends I used the Orinoco for the first time and I was guided thanks to @lucianav who passed me the captures, really thanks. Thanks also to Orinoco that as their motto says: "A Velocidad de colibrí" super-fast transactions.

Aprovechando el momento para desearles feliz día del trabajador a todas las personas que hacen vida en Hive ¡Feliz día!

We would like to take this opportunity to wish a happy workers' day to all the people who make life at Hive Happy day!


¡Gracias por leerme, hasta la próxima!

Thanks for reading to me, see you next time!


Las fotos son de mi autoría.

The photos are of my authorship.


Gracias por leerme.png

Sort:  

Excelente publicación, que genial, haciendo uso de los HIVE en la vida cotidiana 😁
Orinoco es una pasarela de pagos útil

Que bien mi amiga que ha sabido sacar provecho de esta gran Blockchain. Este es solo el principio, continua trabajando y poniendo toda tu creatividad para seguir creciendo. Me alegra este logro tuyo. Saludos.

Ains muchisimas gracias de verdad que aprecio su comentarios. Asi es, sigamos por mas compañero!

Que bueno amiga, hive es de gran ayuda para cubrir nuestros gastos, me alegra que hayas podido aprovecharlo 😊

Muchas gracias amiga por el comentario, así es, poco a poco