[ESP/ENG] Dibujando a Quorra (Olivia Wilde) de "Tron: el legado" / Drawing Quorra (Olivia Wilde) from "Tron: Legacy" by @andresrk

in CELF Magazine3 years ago

IMG_2294.JPG

¡Saludos amigos de #Hive! espero se encuentren bien, hoy retomo el contenido artístico en mi blog con un retrato a lápiz que de seguro les gustará, en un post anterior había dibujado a la bella Olivia Wilde y en ésta ocasión la vuelvo a dibujar pero en su papel como "Quorra" de la película "Tron: el legado", en dicha película ella es una "ISO" y es la última de su especie en el mundo digital creado por Kevin Flynn después de que Clu eliminara a los ISO's por ser inperfecciones. No me quedó tan igual a la foto de referencia pero igual me gustó mucho, espero mejorar mi técnica.

Greetings #Hive friends! I hope you are well, today I return to the artistic content on my blog with a pencil portrait that you will surely like, in a previous post I had drawn the beautiful Olivia Wilde and this time I am drawing her again but in her role as "Quorra "from the movie" Tron: the legacy ", in said movie she is an" ISO "and is the last of her kind in the digital world created by Kevin Flynn after Clu eliminated ISO's for being imperfections. It was not so the same as the reference photo but I still liked it a lot, I hope to improve my technique.

IMG_2270.JPG

IMG_2271.JPG

IMG_2272.JPG

IMG_2273.JPG

IMG_2274.JPG

IMG_2278.JPG

IMG_2279.JPG

IMG_2280.JPG

IMG_2282.JPG

IMG_2283.JPG

IMG_2284.JPG

IMG_2285.JPG

IMG_2292.JPG

IMG_2294.JPG

IMG_2297.JPG

Imagen de Referencia | Reference Image

WhatsApp Image 2021-10-30 at 8.55.56 PM.jpeg
Fuente/Source

GIF

5shd9z.gif

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  
 3 years ago  

@tipu curate 2

La práctica hace al maestro, cada día mejorarás más y ya haces un excelente trabajo. Poco a poco irás perfeccionando tu técnica. ¡Saludos!

Ella fue mi personaje favorito de esa película, te quedó súper genial~^•^