REALIZA ESTOS ESTIRAMIENTOS ENFOCADOS EN LOS HOMBROS PARA SENTIRTE LIJERO 💪🔥💥 [SPA🇪🇸]-[ENG🇺🇸]

in SWClast year
"
Street Workout Community
"


Picsart_22-11-23_15-09-15-314.jpg

REALIZA ESTOS ESTIRAMIENTOS ENFOCADOS EN LOS HOMBROS PARA SENTIRTE LIJERO 💪🔥💥
PERFORM THESE SHOULDER-FOCUSED STRETCHES TO FEEL LIGHTER 💪🔥💥

🇪🇦Español🇪🇦
🇺🇸English🇺🇸
😃Hola cómo están mis queridos amigos de Hive y Swc, Soy angelosw y hoy vengo con unos buenos estiramientos mayormente enfocados en los hombros, los cuales harán que se sientan muy lijeros a la hora de entrenar o después de haberlo echo.
😃Hello how are my dear friends of Hive and Swc, I'm angelosw and today I come with some good stretches mostly focused on the shoulders, which will make you feel very light at the time of training or after having done it.

Estos ejercicios me ayudan mucho a la hora de realizar una rutina o después de haberla echo. También son muy buenos para estirar los ligamentos específicos que se activan a la hora de hacer un hefesto, ya que este ejercicio es muy demandante por la fuerza que se lleva y si no se realiza un buen estiramiento podemos lesionarnos o algo por el estilo.
These exercises help me a lot when performing a routine or after having done it. They are also very good for stretching the specific ligaments that are activated when doing a hefesto, since this exercise is very demanding because of the force that is carried and if a good stretching is not done we can get injured or something like that.

Yo en lo personal no me e lesionado con este ejercicio gracias a dios. Ya que cada vez que lo realizo hago un estiramiento muy bien antes de ejecutarlo, lo que si me ha pasado es tener fatiga en los hombros Esto se debe al realizar con mucha frecuencia este ejercicio, pero cuando dejas que tus hombros descansen y realizas buenos estiramientos, créeme que volverás con mucha mas fuerza en este movimiento y lo harás como si fuera nada.
I personally have not been injured with this exercise thank God. Since every time I do it I stretch very well before executing it, what has happened to me is to have fatigue in my shoulders. This is due to performing this exercise too often, but when you let your shoulders rest and do good stretches, believe me you will come back with much more strength in this movement and you will do it as if it was nothing.

Bueno amigos, Sin más que agregar, a estirar esos hombros para estar relajados 🔥⚡💥💪
Well friends, With nothing more to add, let's stretch those shoulders to be relaxed 🔥⚡💥💪.

🤸Ejercicios🏋
🤸Exercices🏋

⚡Ejercicio 1⚡
⚡Exercice 1⚡

IMG_uux1lx.gif

IMG_xgmpvu.gif

~~~~~~~~~~~~~~~~~

⚡Ejercicio 2⚡
⚡Exercice 2⚡

IMG_i1ccee.gif

~~~~~~~~~~~~~~~~~

⚡Ejercicio 3⚡
⚡Exercice 3⚡

IMG_2ufaib.gif

~~~~~~~~~~~~~~~~~

⚡Ejercicio 4⚡
⚡Exercice 4⚡

IMG_whoev3.gif

~~~~~~~~~~~~~~~~~

⚡Ejercicio 5⚡
⚡Exercice 5⚡

IMG_xtubgr.gif

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


🇪🇦Español🇪🇦
🇺🇸English🇺🇸
🤗Bueno amigos este fue el post del día, como pudieron ver fueron tan solo 5 ejercicios que la verdad les ayudará muchísimo a sentirse relajados y a evitar molestias así como a mi me han ayudado. Estos ejercicios son recomendados al 100%, ya que son ejercicios muy enfocados al hombro y otros más ligamentos.
🤗Well friends this was the post of the day, as you could see there were only 5 exercises that will really help you feel relaxed and avoid discomfort as well as they have helped me. These exercises are 100% recommended, as they are very focused exercises to the shoulder and other more ligaments.

Próximamente les estaré trayendo otros ejercicios los cuales serán excelentes que estaremos realizando solo en nuestro suelo. Ya que son ejercicios muy buenos que la verdad yo suelo hacer siempre y me han ayudado muchísimo.
Soon I will be bringing you other exercises which will be excellent that we will be performing only on our floor. Since they are very good exercises that the truth is that I always do and they have helped me a lot.

Bueno amigos sin más nada que agregarle, sigan viendo mis próximas publicaciones que se vienen, ya que serán contenidos muy buenos e interesantes que la verdad les gustaran muchísimo, también compartan las rutinas con sus amigos para que ellos también tengan mejorías y progresen cada día más como es debido. Muchas gracias por ver este post, nos vemos en la próxima mis queridos amigos de hive y Swc🤗❤💪.
Well friends with nothing more to add, keep watching my next posts that are coming, as they will be very good and interesting content that you will really like a lot, also share the routines with your friends so that they also have improvements and progress every day more and more as it should. Thank you very much for watching this post, see you in the next one my dear friends of hive and Swc🤗❤💪.

~~~~~~~~~~~~~~~

#
...Gracias por visitar

~~~~~~~~~~~~~~~


Créditos
Credits
📷Cámara📷
📷Camera📷
@Angelosw
@Angelosw
🎬Edición🎬
🎬Edition🎬
@Angelosw
@Angelosw

~~~~~~~~~~~~~~~


AngeloSW - Creando Contenido de Calidad
AngeloSW - Creating Quality Content


1667609239744.jpg

🤗Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación!🤩
🤗Thank you very much for reading my post, see you in a future post!🤩
🍃Redes sociales🍃
🍃red social🍃

Sort:  

Muy pocas personas estiran después de entrenar o en un día de descanso, pero es algo muy fundamental. Buenos estiramientos ahí mano👊🏼

Buenísimo angelo. Pero tengo una duda! Es bueno estirar antes o despues de entrenar? ya que dicen que estirar antes de realizar tus entrenamientos te puedes lesionar por tener muy descansado el cuerpo. es eso cierto?

Saludos!!

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyQ3RVrk4WHDYk6VncRRrECE97wtCykgHNzPaYweTgULHF8fsoouahvSuTLr4WsLsv4UVw2GF93KZYJtwVCziS7F9XdMFVhYy6HMFGHovRJMk.png


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @evelin71 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me parecen muy buenos esos estiramiento los realizaré en mis días de Hefesto también

uff angelo, buen set de estiramiento, son muy bueno para eso dias que no queremos dejar pasar por alto

excelente post y que gran set de estiramiento.

Excelente rutina de estiramiento hermano, siempre debemos tener en cuenta calentar bien antes de cada entrenamiento

Estos estiramientos están brutales bro, me gusta la rutina ya que yo no soy mucho de estirar antes y después del entrenamiento

Genial broo así como verán no se necesita una liga para estirar los hombros! Gracias por compartir este contenido con nosotros bro saludos.!

Excelente mi hermano, te felicito por recomendar esos ejercicios, son muy buenos, y la verdad siempre los realizo antes de hacer freestyle ya que la mayor parte del impacto en esta categoría la llevan los hombros, muy bien hermanito, sigue así campeón!!!

Loading...

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Saludos Angelo! Qué bueno que compartas estos estiramientos ya que es muy muy importante, los tomaré en cuenta para realizarlos 💪🏻

Muy buenos los estiramiento yo también suelo hacer algunos de esos estiramiento.... saludos y bendiciones ❤️🙏