Iniciativa: 2 Programaciones de televisión que más te gustaban en tu infancia 🖥|Initiative: 2 TV programs that you liked most in your childhoo 🖥

in GEMS3 years ago (edited)

Hola amigos de Hive 💜 - Hello Hive friends 💜


En esta oportunidad me uno a una divertida y bonita iniciativa y agradeciendo a @yolimarag por tener esta linda idea, ya que nos traslada a esa época tan bonita que es la infancia, esta iniciativa trata de comentar sobre 2 programas de televisión los más visto de nuestra infancia, siempre me gusto ver la televisión de pequeña me instalaba en el cuarto a ver mis programas favoritos, que eran muchos, pero en esta ocasión solo nombraremos dos.

This time I join a fun and beautiful initiative and thanking @yolimarag for having this nice idea, as it takes us to that beautiful time that is childhood, this initiative is to comment on 2 TV shows the most seen of our childhood, I always liked watching TV as a child I settled in the room to watch my favorite shows, which were many, but this time we will only name two.


Mis dos programas favoritos de mi infancia

My two favorite shows from my childhood


Hanna Montana


Fuente

Esta programación la transmitían en Disney en horas de la tarde, recuerdo que cuando llegaba del liceo lo primero que hacia era buscar el canal y esperar mi capitulo de Hanna montana, que se trataba de una joven que tenía doble vida, porque que era una famosa cantante pero siempre oculto que lo era, esta era una serie muy comida, solía verla con mi prima, nos reíamos demasiado, el que la vio sabe de lo que hablo, era la mejor programación para mi en ese momento.

This program was broadcasted on Disney in the afternoon, I remember that when I came home from school the first thing I did was to look for the channel and wait for my chapter of Hanna Montana, which was about a young girl who had a double life, because she was a famous singer but always hid that she was, this was a very food series, I used to watch it with my cousin, we laughed too much, whoever saw it knows what I mean, it was the best programming for me at that time.


Brandy y el Sr. Bigotes.


Fuente

Esta era una comiquitas que también la transmitían por Disney, la pasaban en las mañana bien temprano, antes de irme al liceo, esta trataba de una perrita con clase que cayo en una selva donde conoce a bigotes y allí comienza su gran aventura junto al Sr. Bigotes. Asi que antes de asistir a mi colegio por las mañana veía antes mi capitulo de brandy y el Sr. Bigotes, era muy divertida.

This was a cartoon that was also broadcasted by Disney, it was shown very early in the morning, before I went to school, it was about a little dog with class that fell in a jungle where she meets whiskers and there begins her great adventure with Mr. Whiskers. So before going to school in the morning I used to watch my chapter of brandy and Mr. Whiskers, it was very funny.

Este son los programas que en esa época me resultaban muy divertidos, y graciosos. Gracias nuevamente a @yolimarag por esta iniciativa, me encanto recordar esa época escribiendo esta lineas. Los invito a unirse, se van a divertir y lo más importante, recordar esa etapa tan bonita.

These are the programs that at that time I found very funny, and funny. Thanks again to @yolimarag for this initiative, I love to remember that time writing these lines. I invite you to join, you will have fun and most importantly, remember that beautiful time.








Traductor|Translator

DeepL

Contenido propiedad del autor.|Content property of the author.
Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Hola min linda gracias por unirte a la iniciativa, me gustaba mucho Hannah Montana el otro si no lo lleve a ver mucho, que bue a participación, un abrazo