SATURNO - Pablo Alborán (Cover) By @Angymusic

in Hive Music3 years ago

IMG_20210502_145131_643.png

Holaa, buenas noches, amigos de Hive. Espero hayan tenido un lindo día. Hoy les traigo una canción que para mí, tiene un sentimiento muy grande, de verdad, me encanta muchísimo, y espero que para ustedes les sea de su agrado. Gracias de antemano ✨.

ENGLISH:

Helloa, good evening, Hive friends. Hope you had a nice day. Today I bring you a song that for me, has a very big feeling, really, I love it very much, and I hope that for you it is to your liking. Thanks in advance ✨.

IMG_20210502_145128_496.png

Vuelves en cada sueño que tengo
Caigo de nuevo en tu red
Sé que tarda un tiempo
Curarme de ti, de una vez

Tuve tantos momentos felices
Que olvido lo triste que fue
Darte de mi alma
Lo que tú echaste a perder

Yo no quería amarte
Tú me enseñaste a odiarte
Todos los besos que me imaginé
Vuelven al lugar donde los vi crecer

En Saturno
Viven los hijos que nunca tuvimos
En Plutón
Aún se oyen gritos de amor

Y en la Luna
Gritan a solas tu voz y mi voz
Pidiendo perdón
Cosa que nunca pudimos hacer peor

Tienes la misma culpa que tengo
Aún que te cueste admitir
Que sientes como siento
La almohada no suele mentir

Yo no quería amarte
Tú me enseñaste a odiarte
Todos los besos que me imaginé
Vuelven al lugar donde los vi crecer

En Saturno
Viven los hijos que nunca tuvimos
En Plutón
Aún se oyen gritos de amor

Y en la Luna
Gritan a solas tu voz y mi voz
Pidiendo perdón
Cosa que nunca pudimos hacer peor

Gritan a solas tu voz y mi voz
Pidiendo perdón
Cosa que nunca pudimos hacer

Cosa que nunca pudimos hacer peor

You come back over and over in every dream of mine
And I fall down into your trap again.
I know it will take time,
To heal myself from you.
I've had so happy moments
So i forgotten how sad it was
When I gave you my soul and you destroy it.

I didn't want to love you,
You learned me to hate you.
All the kisses I've imagined are returned
to a place where I saw them grow.

In Saturn live children which we've never had
Pluto still hears the screams of love.
And on the Moon your voice and my voice are screaming
Asking for forgiveness,
That thing we could have never done worse.

You have the same guilt as me,
although it's hard for you to admit
you feel how I feel,
The pillow usually doesn't lie.

I didn't want to love you,
You learned me to hate you.
All the kisses I've imagined are returned
to a place where I saw them grow.

In Saturn live children which we have never had
Pluto still hears the screams of love.
And on the Moon your voice and my voice are screaming
Asking for forgiveness,
That thing we could have never done worse.

My voice and your voice are sreaming together
Asking for forgiveness,
That thing we could have never done worse...

That thing we could have never done worse.

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

IMG_20210502_150326_870.jpg

Sort:  

Que hermosa!!! Sigue así❤️❤️❤️

Gracias, amigo 🥺❤️

Que belleza de interpretación, esa canción es muy hermosa 😍

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchísimas gracias por el apoyo ✨❤️

Linda interpretación

Cantas muy bonito amiga c: