
Tú eras la sed
Siempre pensé que la vida sería más fácil si permanecía a tu lado, si me aferraba a esa imagen idealizada que construí de ti. Durante años, me refugié en la comodidad de esa fantasía, ignorando las grietas que se formaban en nuestra conexión. Te amé con una intensidad que a veces me asustaba, pero hoy, mientras el sol acaricia mi rostro y el viento susurra nuevas promesas, sé que ha llegado el momento de zarpar de este puerto y dejarte marchar.
Ha pasado más de un mes, y siento que el dolor se ha calmado un poco. La ansiedad que me causaba no saber de ti se ha ido, ya no reviso el celular buscando tu contacto, te borré y fue lo mejor. Sin embargo, cometí el error de enviarte un correo electrónico para desearte una feliz Navidad. Fue una estupidez, lo sé. Y me sentí peor cuando no hubo respuesta de tu parte.
A veces no puedo sacarme de la cabeza los recuerdos de nosotros juntos. ¡Como aquel primer día en que te vi! Tus ojitos eran una chispa de fuego que brillaba con una luz que nunca había visto antes, y tu risa era música para mis oídos. Me enamoré no solo de ti, sino también de la persona que creía que eras. Te idealicé, te puse en un pedestal y, en el proceso, olvidé que éramos humanos, con nuestras propias debilidades y defectos.

Cada vez que dudaba, me decía a mí que todo valía la pena por ti. Pero con cada sacrificio, con cada sueño pospuesto, me alejaba más. Hoy, mientras camino por este muelle solitario, siento la libertad por primera vez en mucho tiempo. No es que ya no te quiera; siempre serás una parte importante de mi vida. Pero me doy cuenta de que es hora de dejar ir esa versión de ti que únicamente existía en mi mente.
Quiza el miedo a perderte, me hizo cometer muchos errores. Pensaba que sin ti, todo perdería su color y su significado. Sin embargo, cuando te dejé marchar, descubrí que la vida sigue teniendo matices que nunca imaginé. Hay belleza en lo imprevisible, en lo desconocido. Aunque siento una mezcla de tristeza y alivio, un torbellino de emociones bailando en mi interior.
No lo negaré, a veces, en las noches más tranquilas, sigo oyendo tu voz en mi mente, susurrando promesas y sueños que nunca se cumplieron. Y aunque estos recuerdos me traen un nudo a la garganta, también me recuerdan la importancia de seguir adelante. Es necesario el duelo, vivirlo y no reprimir los sentimientos. Sé que no es un camino fácil, pero es obligatorio para encontrar la paz que tanto anhelo.

Ahora que he decidido dejarte ir definitivamente, encuentro fuerza en mi vulnerabilidad. Cada paso que doy para alejarme de esa idealización es un paso hacia mi propio crecimiento. He empezado a redescubrir mis propias pasiones, esos pequeños placeres que había dejado de lado mientras me perdía en ti. La música suena más dulce, los libros me envuelven con historias que despiertan mi imaginación, y el mundo parece lleno de infinitas posibilidades. Mientras el sol se pone en el horizonte, comprendo que soltar no significa olvidar. Significa aceptar que cada uno debe seguir su propio camino. Y aunque este adiós duele, también me llena de esperanza. Porque sé que al dejarte ir, me abro a nuevas posibilidades, a nuevas historias. Te quiero, pero recorreré mi propio camino con la cabeza bien alta, llevando conmigo las lecciones aprendidas y el amor que, a pesar de todo, siempre guardaré en un rincón especial de mi corazón. Te repito las dos palabras que me dejaste antes de desaparecer: sé feliz.
Tú eras sed, no agua.

Fuente de las imágenes
1, 2, 3, 4
¡Enhorabuena!
✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪
♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.
♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.
♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.
♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.
🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.
Cordialmente
El equipo de CHESS BROTHERS
Muchísimas gracias @chessbrotherspro