Day 25: As an eagle. || Como águila.

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

ESPAÑOL

Mi espíritu animal

0001-19285560946_20210404_100322_0000.png

Estoy emocionada con este tema de hoy, según la mitología china todos tenemos un espíritu animal y nos identificamos con uno. Soy muy escéptica al tomarlo como una verdad, pero igual no estoy en contra de ninguna creencia.

Si tuviese que identificar mi espíritu animal lo relacionaria con el Águila.

El águila.

Es un ave de rapiña de aspecto majestuoso. Es caracterizada por su gran tamaño y de constitución robusta. Existen diversas especies distribuidas en varias regiones del mundo.

Me identifica este animal por:

  • Su fuerza.

Es capaz de llevar presas más pesadas que ella a grandes alturas, sus garras y pico son pesados y capaces de sujetar con bastante fuerza. Me identifico en esa fuerza, siempre he sido muy determinada en mis objetivos y cuando me planteo algo no lo suelto por más que pese, hago mi mayor esfuerzo por llevarlo a las alturas y vencer.

  • Capacidad de adaptación
    Me llama la atención que el Águila sea un ave que esta a distribución mundial, según su región veremos distintas formas de visión, plumaje, picos y garras para adaptarse al ecosistema. Entre mis cualidades también está la capacidad de adaptación, a veces de buena gana y otras de manera forzada pero al final el objetivo siempre está en mi mente y es; avanzar. Y si para avanzar me toca salir de la zona de confort lo haré aunque duela.

  • Independencia
    Algo que me fascina de las águilas es que no andan en manadas. Ellas no vuelan en manadas, más bien son solitarias, además no son aves domésticas. Son libres e independientes. Al relatar lo me siento muy identificada porque no soy de quien se deja llevar por la sociedad ni las tendencias, de hecho prefiero mantenerme alejada de todo alboroto y mientra más paz tenga a mi alrededor muchísimo mejor. Aunque esto no me impide gozar de los privilegios de una buena compañía.

  • Observadora.
    El águila observa su presa con mucho detenimiento y paciencia, desde lugares altos y algo distantes para luego atacar. Todo ser humano debería ser observador y detallista para evaluar todas y cada una de sus posibilidades y así disminuir el fallo al actuar.

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

ENGLISH

My spirit animal

I'm excited about this topic today, according to Chinese mythology we all have a spirit animal and we identify with one. I am very skeptical to take it as a truth, but I am still not against any belief.

If I had to identify my spirit animal I would relate it to the Eagle.

The eagle.

It is a bird of prey of majestic appearance. It is characterized by its large size and robust constitution. There are several species distributed in various regions of the world.

I identify this animal by:

  • Its strength.

It is capable of carrying prey heavier than itself to great heights, its claws and beak are heavy and capable of holding with great strength. I identify myself in that strength, I have always been very determined in my goals and when I set my mind to something I do not let go no matter how heavy it is, I do my best to take it to the heights and win.

  • Ability to adapt
    It strikes me that the Eagle is a bird that is distributed worldwide, depending on its region we will see different forms of vision, plumage, beaks and claws to adapt to the ecosystem. Among my qualities is also the ability to adapt, sometimes willingly and other times in a forced way but in the end the goal is always in my mind and that is; to move forward. And if to move forward I have to leave my comfort zone, I will do it even if it hurts.

  • Independence
    Something that fascinates me about eagles is that they don't fly in packs. They don't fly in flocks, they are solitary, and they are not domestic birds. They are free and independent. When I tell this story I feel very identified because I am not one of those who get carried away by society or trends, in fact I prefer to stay away from all the fuss and the more peace I have around me the better. Although this does not prevent me from enjoying the privileges of a good company.

  • Observant.
    The eagle observes its prey with great care and patience, from high and somewhat distant places and then attacks. Every human being should be observant and detailed to evaluate each and every one of its possibilities and thus reduce the failure to act.

Screenshot_20210313-215519_Gallery.jpg

0001-18574258205_20210319_223815_0000.png

Mi participación al BLOGGING CHALLENGE PARTE 01 - DÍA 25Si estás interesado en participar en este desafío diario que permitirá que otros usuarios de hive puedan conocerte un poco más, visita la siguiente publicación y conoce los lineamientos. Esta iniciativa es gracias a @starstrings01 @tripode y todo el equipo de @blogging-team


My participation to the BLOGGING CHALLENGE PART 01 - DAY 25If you are interested in participating in this daily challenge that will allow other hive users to get to know you a little better, visit the following post and get to know the guidelines.

This initiative is thanks to @starstrings01 @tripode and the entire @blogging-team.

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Esta publicación fue traducida de español a inglés con la ayuda de https://www.deepl.com/es/translator.


This post was translated from Spanish to English with the help of https://www.deepl.com/es/translator.


Todas las imágenes son tomadas/ editadas por mi, a no ser que se indique su fuente


All images are taken/edited by me, unless source is indicated.

Sort:  

Las águilas son increíbles, nunca he podido ver una en persona, pero una vez vimos un halcón en mi casa y fue majestuoso, aun no entiendo como llegó aquí pero el poco tiempo que duró en mi patio lo admiramos mucho. Saludos!