Day 3 - How do you feel? 💓 | Challenge: 7 Days Self-Love 💖

in Natural Medicine • 3 years ago

Después de un par de días de ausencia por motivos personales, regreso para continuar hasta el final este bello reto creador por @danielapevs llamado "Siete Días de Amor Propio".

After a couple of days of absence for personal reasons, I'm back to continue until the end this beautiful challenge created by @danielapevs called "Seven Days of Self-Love".


Día 3  Amor propio.png

Photo by Jr Korpa on Unsplash | Photo edited in Canva


Desde que tengo uso de razón, el día 14 de febrero es una fecha para conmemorar el amor que sentimos por otros y siempre he sentido que es una fecha netamente comercial al igual que el día de la madre y del padre porque no siento que deba existir un solo día para amarnos, debemos amarnos todos los días, tampoco debe existir un solo día para demostrarlos, debemos demostrarlo todos los días.

He tomado por iniciativa propia y quisiera que se volviera costumbre el demostrarle a mis seres queridos todos los días lo mucho que los quiero, la mejor muestra de ello y la que me enseñó eso es mi cariño y el demostrárselo abiertamente a @amma21 que es mi mejor amiga desde hace un par de meses. Ella me ayudó a cambiar ese paradigma y demostrarle a todos mis seres queridos más amor para así yo recibir más amor porque uno recoge lo que uno siembra.

For as long as I can remember, the 14th of February is a date to commemorate the love we feel for others and I have always felt that it is a purely commercial date just like Mother's and Father's Day because I don't feel that there should be only one day to love each other, we should love each other every day, nor should there be only one day to show it, we should show it every day.

I have taken my own initiative and I would like it to become a habit to show my loved ones every day how much I love them, the best example of this and the one that taught me that is my affection and to show it openly to @amma21 who has been my best friend for a couple of months. She helped me to change that paradigm and show all my loved ones more love so I can receive more love because you reap what you sow.


Source


Gracias a todas las personas especiales que he conocido gracias a esta hermosa blockchain, mi percepción de este día ha cambiado un poco, aprecio muchísimo más a todos los seres humanos que componen mi circulo de amistades y familiares más cercanos, los cuido y protejo con todo, y deseo de corazón estar en todos sus buenos y malos momentos, y siento que es reciproco el sentimiento.

Agradezco sentir todo esto hoy en día porque en días de este tipo en el pasado me sentía algo disgustada porque por un motivo o por otro siempre pasaba algo y se volvía un día bastante desagradable.

Thanks to all the special people I have met thanks to this beautiful blockchain, my perception of this day has changed a little, I appreciate much more all the human beings that make up my circle of friends and closest family, I care and protect them with everything, and I wish from my heart to be in all their good and bad moments, and I feel that the feeling is reciprocated.

I am grateful to feel all this today because on days like this in the past I used to feel a bit upset because for one reason or another something always happened and it became a very unpleasant day.


Separador 18022021.png


Amor propio.gif


Separador 18022021.png


Banner 180221.png


icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8 | English translations made with DeepL

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Te mereces mucho amorrrr. Saludos cariño. Muy lindo tu post.

¡Gracias por leer y comentar!
Jeremías es hermoso.
untitled.gif

Te mando un abrazo psicológico y escrito por tus palabras. Yo adoraria los 14 de febrero si la que me considera como su "crush" me regala cosas o dulces, por mí, chévere. 😅

HAHAHAHAHAHAHA yo ahora lo hago es con mis amigos, ya llegará mi crush o mi amorcito.

untitled.gif

Gracias por tu participacion en la actividad CURACIONES EN VIVO
cv.png
Tu post ha sido votado por el Proyecto Fuerza-Hispana