[Eng/Esp] ¿Dónde estará Víctor en 5 años? | Where will Victor be in 5 years? | 30 days blogging challenge (day #13)

in Blogging Challenge3 years ago

Amarillo Azul Rosa Blanco Divertido Trivia Virtual Infantil Quiz Presentaciones.png

Diseño sin título.png

Hola hermosa comunidad!! Como se encuentran el día de hoy?, espero que estén de lo mejor, que ya hayan comido y cepillado esos dientes. Hoy ya es el día #13 de "Blogging Challenge". Y en esta hermosa e increíble ocasión les hablare de "¿Dónde estaré en 5 años?", les hablare de lo que quiero lograr en 5 años viviendo en Venezuela, ya que uno nunca sabe cuando se le presenta otras oportunidades para hacer la vida en otro país, por eso solo les hablare sobre mi posible "Yo" en 5 años. Sin mas nada que decir es un honor que estén presentes es mi post queridos lectores, espero que el siguiente contenido sea de su agrado, sean bienvenidos.

Hello beautiful community! How are you today, I hope you are doing great, that you have already eaten and brushed those teeth. Today is already day #13 of "Blogging Challenge". And in this beautiful and incredible occasion I will talk about "Where will I be in 5 years", I will talk about what I want to achieve in 5 years living in Venezuela, because you never know when you have other opportunities to make a life in another country, that's why I will only talk about my possible "Me" in 5 years. Without anything else to say it is an honor that you are present in my post dear readers, I hope the following content is to your liking, you are welcome.

Diseño sin título.png

El Víctor de 5 años quiere ser grande, con un gran conocimiento, madurez y responsabilidad, el Víctor en 5 años ya se habrá graduado siendo un gran profesional en ingeniería de programación, viviendo con su pareja es un apartamento, respetándose, queriéndose, y ayudándose, en 5 años ese Víctor quiere casarse con su pareja, y así formar una relación mas fuerte, espero que en esos tiempos aun este la gran plataforma de Hive para que Víctor pueda seguir compartiendo y hablando de temas interesantes a esta hermosa comunidad.

En esos 5 años trabajar fuerte y dar lo mejor de mí para poder montar locales de comida con mi pareja, ya que ese es un sueño que ambos compartimos, si eso no logra, ahorraría para poder irme del país con mi pareja, llegar a Europa, mas específicamente "Noruega o Finlandia", seguir trabajando con mucho esfuerzo para poder tener una vida tranquila sin preocupaciones, adoptar muchos animales, amar cada día mas a mi pareja, estar, ayudar, y acompañar a mis familiares cuando mas me necesiten, seguir teniendo mis amistades que tengo en la actualidad.. Otra cosa que sé que el Víctor en 5 años estará haciendo es visitar muchos países, conociendo sus culturas, y comidas.

Este año cumplo 19 años, por lo cual en 5 años tendría la edad de 24, me gusta ese numero, y la verdad siento que es la edad perfecta para lograr todas esas metas a futuro. Si tuviera que dejarle aquí en este post un mensaje al Víctor de 24 años, seria, " Lo lograste?, espero que sí amigo, si no lo has logrado no te preocupes, todo saldrá bien, sigue adelante y no mires para atrás, eres increíble, te quiero mucho."

The Victor of 5 years wants to be great, with great knowledge, maturity and responsibility, Victor in 5 years will have already graduated being a great professional in programming engineering, living with his partner is an apartment, respecting, loving, and helping each other, in 5 years that Victor wants to marry his partner, and thus form a stronger relationship, I hope that in those times even this great platform of Hive so that Victor can continue sharing and talking about interesting topics to this beautiful community.

In those 5 years to work hard and give the best of me to be able to set up food stores with my partner, since that is a dream that we both share, if that does not achieve, I would save to leave the country with my partner, to get to Europe, more specifically "Norway or Finland", continue working hard to have a quiet life without worries, adopt many animals, love every day more to my partner, be, help, and accompany my family when they need me most, continue having my friendships that I have today.... Another thing I know that Victor will be doing in 5 years is visiting many countries, getting to know their cultures and food.

This year I will be 19 years old, so in 5 years I would be 24 years old, I like that number, and I really feel that it is the perfect age to achieve all those goals in the future. If I had to leave here in this post a message to 24 year old Victor, it would be, " Did you make it, I hope so my friend, if you didn't make it don't worry, everything will be fine, keep going and don't look back, you are amazing, I love you so much."

Diseño sin título.png

Sé que lo lograre, lograre todas mis metas, seré una mejor persona y profesional... Gracias.

I know I will make it, I will achieve all my goals, I will be a better person and a better professional.... Thank you.

Diseño sin título.png

Gracias por leer el post!
Thanks for reading this post! 💕

ghfghfg.gif

fotos extraída de mi galería y imagenes editadas en Canva
photos extracted from my gallery and images edited in Canva

Traduce By DeepL
Las imágenes fuera de mi propiedad tienen su respectiva fuente/The images outside my property have their respective source.