Makeup in pink and purple tones for a special occasion💖[ESP-ENG]

in MakeUp Power2 years ago (edited)


¡Hola chicos bienvenidos a mi blog!
¡Hi guys, welcome to my blog!

image.png

Feliz sábado chicas!! Una sola vez antes de esta había publicado en esta comunidad, la verdad no soy tan experta en este tipo de publicaciones, pero hace una semana salí a comer y me quise arreglar un poco, así que aproveché de tomarme fotos durante el proceso mientras me maquillaba, así que eso es lo que les estaré compartiendo!

20211128_165016-01.jpeg

Happy Saturday girls! Only once before this one I had posted in this community, the truth is I'm not so expert in this kind of posts, but a week ago I went out to eat and I wanted to spruce up a bit, so I took the opportunity to take pictures of me during the process while I was doing my makeup, so that's what I'll be sharing!

image.png

Quise emplear tonos rosas y lilas, salí tarde noche, por ello quería un maquillaje ni tan fuerte ni tan de día, además que las paletas con las que cuento tienen principalmente estos tonos, así que me fui por ellos.

20211128_140944.jpg

I wanted to use pink and lilac tones, I was out late at night, so I wanted a makeup that was neither too strong nor too daytime, plus the palettes I have mainly have these tones, so I went for them.

image.png

Comencé aplicando un poquito se crema hidratante en mi rostro, seguido de protector solar, para preparar la piel. Luego pasé a mis cejas, siempre utilizo sombra para ello, no me las suelo maquillar, porque mis cejas naturalmente son pobladas, pero para la ocasión lo decidí, igual sin aplicar mucho producto. Al final limpie con corrector, y esto además ilumina un poco y termina de dar definición.
I started by applying a little bit of moisturizer on my face, followed by sunscreen, to prepare the skin. Then I moved on to my eyebrows, I always use eye shadow for them, I don't usually apply makeup, because my eyebrows are naturally bushy, but for this occasion I decided to do it, without applying too much product. At the end I cleaned with concealer, and this also illuminates a little and finishes giving definition.

InShot_20211203_170636522-01.jpeg

image.png

Después, comencé aplicando una base en mis párpados y apliqué las sombras en el orden de la foto difuminando muy bien.

Por último, pasé al rostro aplicando corrector en mis ojeras, nariz, frente y mentón, difuminé con mi esponjita húmeda, agregué un poco de base por todo el rostro, difuminé y sellé con polvo suelto; apliqué rubor en mis mejillas y nariz, un poco de iluminador en los pómulos, en la punta de mi nariz y en el lagrimal. Finalmente me apliqué una capa de rímel y un labial fuccia brillante.

Next, I started by applying a base on my eyelids and applied the shadows in the order of the photo blending very well.

Lastly, I moved on to the face by applying concealer on my dark circles under my eyes, nose, forehead and chin, blended with my damp sponge, added a little foundation all over my face, blended and sealed with loose powder; I applied blush on my cheeks and nose, a little highlighter on my cheekbones, on the tip of my nose and on the tear trough. Finally I applied a coat of mascara and a glossy fuchsia lipstick.


IMG_20211204_194908_359.jpg
InShot_20211203_170930157-01.jpeg

InShot_20211203_171214472-01.jpeg

Y este fue el resultado... cuéntenme que tal les pareció, algo sencillo pero con su toque elegante. Me gustó mucho hacer este post para ustedes, espero que les haya gustado! Yo intentaré estar un poco más activa en esta comunidad. Les mando un beso, nos vemos en un próximo post

20211128_164957-01.jpeg
20211128_165010.jpg

20211128_145234-01.jpeg

20211128_145254-01.jpeg

image.png

And this was the result... let me know what you thought, something simple but with an elegant touch. I really enjoyed doing this post for you, I hope you liked it! I will try to be a little more active in this community. I send you a kiss, see you in a future post.


¡Gracias por visitar mi blog💖!
¡Thanks for visiting my blog💖!



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores de texto | Text separators
Traducción hecha en Deepl | Tranlation made in Deepl