ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 28 Eres el Jefe ¿ Cómo tratarías a tus Compañeros y Subordinados?

Hola comunidad de challenge como les va espero que muy bien y resguardados, en casa así como lo estoy yo continuamos con la pregunta número 28 y es :

indian-557261_1280.jpg

fuente

Eres el Jefe ¿ Cómo tratarías a tus Compañeros y Subordinados?

Soy el jefe mandón como yo ninguno me gusta la obediencia y que se haga lo que yo diga y ya, típico de un dictador también soy pana es decir amigable, de muy poca paciencia todo lo quiero para ya.

dominate-2340207_1280.jpg

fuente

Trato a las personas a todas por igual no tengo distinción o soy clasista, para nada no me creo más que nadie ni menos que nadie todos aquí somos iguales. El trato va ser igual para todos no me importaría comer con el que limpia los baños o compartir de mi comida con algunos de ellos. Muchas veces lo hice en varios trabajos o empresas tampoco soy racista, como comente aquí todos y cada uno somos iguales muchas veces me gusta ayudar.

sign-3422241_1280.webp

fuente

A muchos en otras no me encanta la puntualidad y la sinceridad, sino cumplen con estos requisitos no funcionan conmigo. Si hacen las cosas bien, eres puntual y cumples con lo establecido, serás muy bien remunerado eso es lo que importa pero eso en muchas personas no se cumplen así sería yo como jefe.

train-1816206_1280.jpg

fuente

Veremos que me dicen para este post pedí, ayuda a una ex trabajadora o compañera de trabajo ya les cuento que me dijo y fue esto :

Soy jodedor al 1000% es decir tengo buen trato. Hacía ella.

Dice que tengo un 78% de paciencia, pero con ella es un 1000% .muerta de risa jajajaja.

Todos los jefes quieren que les entreguen un trabajo de calidad. Que aprendan lo que se les enseña y logren objetivos.

Si se portan groseros e irrespetuosos recibirán el mismo trato, aunque el que pierde es el empleador.

Es soportable 😀😀.

Dicho por una ex empleada. Aquí en hive hay otra empleada ya espero su respuesta, veré su reacción y esta fue :

Pues diría que eres directo, un apoyo a uno con las duda por lo que se genera una buena comunicación y confianza.

Postdata se que van a leerlo las adoro a las dos, son super y me agrado sus respuestas gracias por ayudarme un mundo. A las dos para eso estoy o como dice la segunda para eso estamos para ayudarnos entre todos bendiciones y éxitos.


English :

Hello challenge community how are you doing I hope you are doing very well and safe, at home as well as I am we continue with question number 28 and it is :

source

Are you the boss? How would you treat your colleagues and subordinates?

I am the boss, bossy like me, I don't like obedience and that they do what I say and that's it, typical of a dictator, I am also friendly, with very little patience, I want everything to be done now.

source

I treat everyone the same, I don't have any distinction or I am classist, not at all, I don't think I am more or less than anyone else, we are all equal here. I don't mind eating with the person who cleans the toilets or sharing my food with some of them. Many times I did it in several jobs or companies. I am not racist either, as I said here everyone is equal, many times I like to help.

source

I love punctuality and sincerity, if they don't meet these requirements they don't work with me. If they do things well, if you are punctual and you do what you are supposed to do, you will be very well paid, that is what matters, but many people don't do that, that's how I would be as a boss.

source

We will see what they tell me for this post I asked for help to a former worker or co-worker and I will tell you what she told me and it was this :

I am jodedor to 1000% that is to say I have good treatment. Towards her.

She says I have 78% patience, but with her it's 1000% dead laughing hahahaha.

All bosses want them to deliver quality work. They want them to learn what they are taught and achieve objectives.

If they are rude and disrespectful they will get the same treatment, although it's the employer who loses.

It is bearable 😀😀.

Said by a former employee. Here in hive there is another employee I am already waiting for her reply, I will see her reaction and this was :

Well I would say that you are direct, you support one with the doubt so it generates good communication and trust.

P.S. I know you are going to read it, I adore you both, you are super and I liked your answers, thank you for helping me a lot. To both of you, that's what I'm here for or as the second one says, that's what we are here for, to help each other, blessings and success.