Concurso monstruoso.- El secreto

in Hive Mexico4 years ago (edited)

Concurso_monstruoso1.jpg

Fotografía de @monster-one

image_20200417_125731.png

El secreto

La puerta se entreabría, desde mi ventana no distinguía quién se asomaba. Si a lo lejos venía alguien la puerta volvía a cerrarse lenta y silenciosamente. Me intrigaba lo que sucedía detrás de ella. ¿Podía haber vida en esos escombros?

Un día, la curiosidad me llevó a ver por una hendija de la madera desvencijada. Mi ojo se encontró con otro ojo enorme, vivo y fijo. Me paralicé, la dueña de ese ojo se apartó y pude verla en los huesos, su larga y blanca cabellera la arropaba. Me sonrió macabramente. Corrí y guarde el secreto hasta que la encontraron.

image_20200417_125731.png

Es un gusto para mí participar en este concurso organizado por @monster-one, uno de los fotógrafos que sigo y admiro en Hive. Aprovecho la ocasión para felicitarlo por tan formidable iniciativa y dejo mi participación para apoyarla con todo cariño.

Gracias, @monster-one.

image_20200417_125731.png

Aún puedes participar, lee sus bases haciendo click aquí.

photo_20200420_163305.jpg

Sort:  

Misterioso relato, pero quien era esta mujer, la encontraron viva o muerta, je, je hay tanto que imaginar, gracias por reactivar mis ganas de inventar un más allá de esta historia.

Qué bien que inventes un más allá de la misteriosa mujer, me alegra. Gracias a ustedes por leer y apreciar mi trabajo, amigos de @talentclub. Saludos, un abrazo.

Fabuloso relato inspirado en un arte tan espectacular como las fotografías de ese genio llamado @monster-one. Me gustó mucho, querida @aurodivys. Te dejo mi apoyo y un abrazo...

Gracias, querida @marybellrg, gracias por tu apoyo. Un abrazo.

De niño escuche muchas historias de personas que encerraban a los familiares que tenían alguna enfermedad, sobre todo mentales. Tu relato me hizo recordar esas historias. Excelente relato. Suerte. Abrazos.

Sí, esas historias se repiten todavía en nuestros días. ¿Recuerdas que en febrero se conoció el caso del hombre que mantuvo a una mujer encerrada por más de 30 años en Maracay? Yo me acordé de Hortensia aquí en Cumaná.

Gracias, @irvinc, por tu apreciación