#RetoTop5 Semana 26/ Cinco colores favoritos

in La radio4 years ago

photo_20200915_110931.jpg

Nueva entrada para el RetoTop5 de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

Esta semana @beatriche nos invita a compartir cinco colores favoritos.

Me gusta ver la vida con todos sus colores, incluyendo el blanco, el negro y todos sus matices. Pero cuando se trata de escoger los que más me gustan, pienso en el arcoíris.

A mí me encanta ver los coloridos arcoíris adornando al cielo, me parece mágico como aparecen sin previo aviso, como una sorpresa, como un regalo que hay que recibir y disfrutar con gratitud.

Me gusta el azul del mar y del cielo, me gustan las flores con sus vivos colores, me gusta el negro de la noche profunda iluminada por una brillante luna rodeada de estrellas. Me gusta el verde de los árboles que me dan sombra. Me gusta la vida y todos sus colores.

Dejo esta flor que dibujé hace unos meses, cada pétalo de un color diferente, ese día me dejé llevar por la emoción del momento, no escogí los colores previamente, ni pensé en una flor específica.

En esta flor multicolor se reflejan los que más me gustan: amarillo, morado, verde, rosado, azul y rojo (tengo que confesar que lo tengo un poco apartado, ya saben por qué mis paisanos venezolanos).

photo_20200507_174545.jpg

Finalidad en Top5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La cita
Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

En este enlace están las normas para participar.


La imagen de portada es un collage realizado con la foto autorizada del reto en la aplicación Canva. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.
La caricatura que adorna mi banner es un obsequio de Raidhi (@nestorgarcia). Los separadores y el banner son mis diseños en Canva.

Captura de pantalla de 20200830 002415.png

Sort:  

Todos tenemos al pobre rojo apartado jeje. Un saludo mi querida @aurodivys!

Gracias por pasar, amigo.

Te quedó muy bonito el dibujo. Los colores que te gustan son tres fuertes que equilibras con los otros tres. Saludos amiga.

Valoro mucho tu comentario, querida @antoniarhuiz. Buena acotación la que haces de mis colores favoritos. Un abrazo.

Me gustó mucho tu post, y escucharte en el Encuentro de Talentos, me voy aanimar a participar este sábado en el concurso!!

Anímate para la próxima semana, mi corazón, estaremos esperando tu participación. Pendiente el lunes que sale el nuevo Top5. Un abrazo.

Sii, quería participar hoy! Pero se me vino el tiempo encima! Para el sabado que viene sin falta.

Explorando mundos nuevos y otros talentos querida Auro es como aprender a vivir con otros colores que nacen de ti porque tu misma haces tu propio gama. El arcoiris también me encanta y últimamente aparece de forma seguida, como diciendo toma unas fotos, que aquí estoy.
En nombre del Equipo de Encuentro de Talentos te enviamos nuestros mejores deseos y esperamos que continúes inspirada con tus colores.
Buena vibra.

Gracias, mi querida @angelica7. Qué lindas palabras, las aprecio y valoro mucho. Me gusta ir al Encuentro de Talentos y disfrutar con ustedes. Los arcoiris son bendiciones para agradecer. Un abrazo.

Que belleza de colores, enamorada de esa flor tan hermosa mi querida @aurodivys

Mi Sacra querida, gracias por tus palabras, siempre hermosas. Un abrazo.

Que belleza amiga @aurodivys, entre mucha alegría dejas saber todas tus esperanzas, gran esfuerzo para obtener en momentos de inquietud ese enfoque de seguridad, muy femenina y centrada. Si se debe utilizar frialdad te armas de valor para superar cualquier contratiempo. Muy enfocada en mantener esas salud en el tapete. Te esperamos esta tarde en nuestro discord 5 pm hora de Venezuela.

Gracias, amiga bella. ¡Qué buen análisis! Un abrazote

Otro talento que muestras, al menos yo no lo conocía. Excelente selección, pero me parece que @beatriche y tú se pusieron de acuerdo para romper las reglas, jajajaja... Ella elige seis ganadores y tú seis colores, Dios..

Sí, amigo, me gusta dibujar y he puesto todas mis energías para aprender. Voy paso a paso. Gracias por tu visita. Un abrazo.