Repertorio generado en La Hora Loca - ¡¡¡Vamos por más!!!

in GEMS4 years ago (edited)

¡Feliz día!

Descubriendo y disfrutando artistas en cada programa de la Hora Loca, se genera un estupendo repertorio musical, gracias a las voces de diferentes artistas de Hive. Vamos a descubrir ese repertorio y algunos nombres de estos fantásticos artistas.


Habitualmente escuchamos y charlamos desde nuestro chat comunitario en discord, de las diferentes propuestas que nos acercan cada semana los usuarios.

Cada vez más artistas se acercan a disfrutar este espacio radial.

Creando repertorios...

Desde RadioHive, estamos emitiendo cada semana diferentes repertorios.

Nos referimos a repertorio como agrupación de composiciones musicales, generado gracias a la participación de usuarios, compartiendo con otras personas, en este caso además lo promocionamos a través de Hive y así trabajamos la promoción a usuarios y destacamos a los artistas, tan necesarios en la plataforma y en cualquier lugar.

La Hora Loca Es un espacio radial de una hora aproximadamente, donde escuchamos música de diferentes artistas de Hive. Desde los comentarios del post anuncio a la Hora Loca, diferentes usuarios ofrecieron los enlaces de youtube, a las canciones de sus artistas favoritos en Hive.

Se agradece el tiempo dedicado por los usuarios, a buscar talentos y traer sus composiciones a este espacio radial. Cada semana, nos deleitamos con nuevos y maravillosos artistas.

Post anuncio de Hora Loca

La participación ha sido muy variada y nos deja generando un estupendo repertorio, escuchado a lo largo del programa, rodeados de gente maravillosa.

Algunos momentos...

Los halagos y buenas palabras a los diferentes intérpretes abundaban en el chat.

Desde chat de nuestro server en discord veíamos las diferentes opiniones generadas escuchando las canciones propuestas, dimos apertura al evento con las propuestas de @aurodivys, nos inundó de amor la voz de @orlandogonzalez, tras estas propuestas seguimos con las demás, compartidas desde los post anuncio.

Aplausos y un público maravilloso además de muy activo, con humor y siempre desbordando alegría, haciendo crecer cada semana esta iniciativa y dándole valor.

Nos encanta ver, su colaboración y como se prestan a colaborar para crear comunidad, este programa es una de esas oportunidades para hacerlo.

La Hora Loca te espera en RadioHive cada Jueves, recuerda compartir los enlaces de Youtube a tus canciones favoritas. Les facilitamos el blog del proyecto radial y también este para compartir estos enlaces.

Contribuciones para nuestro primer concierto radial...

Aquí fue el momento para @lisfabian, quien se sumó a la iniciativa y nos hace llegar con su colaboración a 75 Hives.
Contribuyendo hasta el momento…
@beatriche, @nestorgarcia, @sacra97, @angelica7, @josesalazar, @enriquemarval, @marvalstudios, @dianakyv, @esthersanchez, @syllem, @aurodivys, @mafalda2018, @yulsy y @mariajruizb

¡¡¡Vamos por más!!!

Repertorio generado para Hora Loca...

Usuari@ - Intérpretes de la semana:

@aurodivys - @orlandogonzalez

@sacra97 - @juliolunar

@alejandrop

@lisfabian -@ylich



@beatriche - @daribel

@soyjudith


Un programa muy completo para disfrutar cada jueves en RadioHive.

Ayer tras escuchar el repertorio y disfrutar de muchos momentos divertidos llegamos al momento de repartir, como cada semana la recompensa, al usuario y artista destacado.

Para poder ganar esa recompensa, deben recordar compartir en el post principal, los enlaces a Youtube de sus canciones de artistas en Hive.

Vamos con el repertorio y a ver los resultados de destacados.

Destacad@ de la Semana…

@beatriche - @daribel

Mención especial de la Semana…

@aurodivys - @orlandogonzalez

4 Hives serán repartidos este lunes a sus wallets, patrocinados por nuestros patrocinadores.

Estaremos anunciando la actividad desde este blog y desde el blog @laradio, facilitando enlace al post principal, donde solicitamos los enlaces a las canciones en Youtube, cada semana.

Agradeciendo a tod@s su participación, hemos logrado un gran repertorio musical con música compartida en Hive.

Discord Laradio

Canal de Youtube Laradio

Si estuviste en nuestro programa te invito a dejar tu opinión, en los comentarios de esta publicación, sobre ese espacio radial de RadioHive. Y por supuesto recuerda dejar el enlace a la canción en youtube de un artista en Hive, hay muchos, sorprende a nuestra comunidad.

Les esperamos cada jueves a las 7pm Venezuela//1am de España.

¡¡¡Vamos por más!!!


Más iniciativas...

Radio Escucha del mes.

Queremos recompensar su fidelidad a nuestro proyecto radial

Publicidad, premios y mucho más en RadioHive.
Solo me queda invitarles a que visiten el proyecto ustedes mismos para ello les dejo enlace a las diferentes cuentas del proyecto en Hive, Youtube y discord, donde nuestra radio hace ruido las 24h, los 7 días de la semana.


Nuestro reto...

Iniciativa de promoción, de trabajo en comunidad y en equipo.

#Top5 impulsa cada semana estos valores.
¡¡¡Participa y gana!!!


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana

Sort:  

Felicitaciones @beatriche y @daribel un estupendo aporte el que nos compartieron. Me encantó. @avellana.

Me estoy enterando de esto 😱... Gracias por hacerme parte de ustedes.🤗🤗🤗 @beatriche, amiga bella realmente agradecida contigo por haberme escogido, un abrazo grandotote para ti.