El jardín sin tiempo

in #spanish4 years ago

img_0.11439799878336633.jpg

Yo soy la vida y esta piedra en la que me siento
Yo soy el camino que observo y quién lo transita despierto
Yo soy los encuentros y los desencuentros
Yo soy la colina y las semillas que siembro
Yo soy el cielo abierto y las manos que brindo
Yo soy las brillantes nubes y el viento danzante
Yo soy el soplo y la brisa en remanentes astas
Yo soy la gloria oceánica y la arena desierta
Yo soy el domador de leones y quién avanza despacio
Yo soy las raíces del olivo y las hojas del manzano
Yo soy el higo negro y el vino de las uvas moradas
Yo soy la manta que te cubre y quien te cierra los ojos
Yo soy la noche tormentosa y la luminosa mañana
Yo soy el que trae regalos y quién limpia la casa
Yo soy el doblez de la manga y la camisa blanca
Yo soy la tierra negra y la lombriz de nacar
Yo soy fulminante y fosforescente como el arcoiris ardiente
Yo soy los pétalos suaves y las rugosidades milenarias
Yo soy la piel roja y los hermanos de tierras lejanas.
Yo soy el vacío negro y la leche blanca.
Yo soy y tú también Yo soy.

img_0.997125720497755.jpg

Fotografía digital (smartphone)
Bárbara Bezina 💜

Sort:  

Manually curated by ackhoo from the Qurator Team. Keep up the good work!