Hoy vengo con #BLOGGINGCHALLENGE #PART 1 #DAY 1 [ESP] [ENG] Today I come with #BLOGGINGCHALLENGE #PART 1 #DAY 1

in Blogging Challenge3 years ago

Hola amigos y amigas de HIVE, hoy quiero hacer el reto de 30 DAYS BLOGGING CHALLENGE, espero pueda llenar las expectativas de las preguntas que piden en el reto.

0001-19550149278_20210409_170521_0000.png

Hello friends of HIVE, today I want to do the 30 DAYS BLOGGING CHALLENGE challenge, I hope I can meet the expectations of the questions asked in the challenge.

Empezamos con la parte #1 del día #1.

3jpR3paJ37V8RBevPfbFiptEzy81dwSb5HAhkEs8BfvLkNg7kht4KcQNbKpotubARAhkNi3AZjDn7upcz5u4MkcE3d29667vxWu5f4nRwN4yVgdRLnKF8H24joWevGu5duk5L.jpeg

We start with part # 1 of day # 1

3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroHcbPR9Dnia3NUhA4RjCfYPyjTbT9o6y1K4jXMjWR1DVA24qZ8webxux541FSaAr.jpeg

"

Amigos de HIVE vuelvo y me presento mi nombre es Barbara, en mi blog salgo como barbiep ya que muchos amigos y familiares me llaman barbie por cariño, soy nueva en HIVE llegue acá recomendada por un amigo que me hablo muy bien de esta plataforma, me considero una persona muy inteligente, muy curiosa me encanta las redes sociales, y pues quise tener esta nueva experiencia con hive, quiero comprometerme con esto, lograr llegar a cumplir todas las normas, todas las condiciones que ponen en esta plataforma, y si lo vemos de esta forma también poder conocer culturas de otros países, poder conocer las habilidades de otras personas, y también compartirle de las mías y de mis culturas.

Friends of HIVE I come back and introduce myself my name is Barbara, in my blog I go out as a barbiep since many friends and family call me a barbie for love, I am new to HIVE, I arrived here recommended by a friend who spoke very well to me about this platform. I consider myself a very intelligent person, very curious I love social networks, and because I wanted to have this new experience with hive, I want to commit to this, to achieve compliance with all the rules, all the conditions that they put on this platform, and if we see it in this way also to be able to know cultures of other countries, to be able to know the skills of other people, and also to share my own and my cultures.

IMG_20201116_164917_540.jpg

Poco a poco estoy empapandome más en este mundo de HIVE, quiero aprender mucho porque la verdad me parece una plataforma muy interesante.

Little by little I am getting more immersed in this world of HIVE, I want to learn a lot because the truth seems to me a very interesting platform.

Me llamó mucho la atención de este reto de 30 días de BLOGGING CHALLENGE, me pareció divertido poder conocer y que conozcan de nosotras, de como somos, y que nos gusta.

I was very impressed by this 30-day BLOGGING CHALLENGE challenge, I thought it was fun to be able to meet and be known about us, how we are, and what we like.

Estoy muy entusiasmada de poder completar el reto de 30dias, lograr responder cada una de las preguntas y ser lo más clara y sincera posible al escribir mis post.

I am very excited to be able to complete the 30-day challenge, be able to answer each of the questions and be as clear and honest as possible when writing my post.

Sin más nada que decir, acá les dejo mi primer blog del reto de 30dias Blogging Challenge, espero les guste y le den mucho apoyo.

Saludos amigos y amigas.

Without more to say, here is my first blog of the 30-day Blogging Challenge, I hope you like it and give it a lot of support.

Greetings friends and friends.

20210406_170229_0000.png

Sort:  

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Excelente @barbiep veo que te está yendo muy bien, te felicito, sigue echándole ganas, tu contenido esta siendo muy bien recibido 😀

Gracias @gr33nm4ster muchas gracias de verdad.. Estoy muy contenta de haber llegado a esta plataforma..