En Mi Diario Caminar | Agosto de Apareamiento de Mariposas

in Fascinating Insects4 years ago (edited)

No quiero especular sobre este par de mariposas encontradas hoy en una colina donde las plantas silvestres crecen rápidamente.

Ich möchte nicht über dieses Schmetterlingspaar spekulieren, das heute auf einem Hügel gefunden wurde, auf dem Wildpflanzen schnell wachsen.

A veces Google no proporciona resultados efectivos, también tiende a estar equivocado.

Manchmal liefert Google keine effektiven Ergebnisse, es neigt auch dazu, falsch zu sein.

Cuando introduje la foto en el buscador Google, muestra que es la mariposa azul común Common blue. Insisto, sin embargo, en que no deseo especular sobre esto.

Als ich das Foto in die Google-Suchmaschine eingegeben habe, zeigt es, dass es sich um den gemeinen blauen Schmetterling handelt. Common blue. Ich bestehe jedoch darauf, dass ich darüber nicht spekulieren möchte.

Como pueden ver, las mariposas se han apareado. Me las arreglé para observarlos, y me pareció que el proceso tomó varios minutos.

Wie Sie sehen können, haben sich die Schmetterlinge gepaart. Es gelang mir, sie zu beobachten, und es schien mir, dass der Prozess einige Minuten dauerte.

Me posicioné desde diferentes ángulos y traté de no molestarlos. Tomé varias fotos, y por un momento pensé que desaparecerían.

Ich habe mich aus verschiedenen Blickwinkeln positioniert und versucht, sie nicht zu stören. Ich machte mehrere Aufnahmen, und für einen Moment dachte ich, sie würden verschwinden.

Se retiraron, y luego volvieron a su posición de apareamiento.

Sie zogen sich zurück und dann kehrten sie wieder in ihre Paarungsposition zurück.

Comparto las fotos para su identificación y placer.

Ich teile die Bilder zu Ihrer Identifikation und zu Ihrem Vergnügen.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Muy bien que fuiste discreta para que la naturaleza continuara con su labor de mantener la vida. Excelente reportaje gráfico. Abrazos.

Saludos @irvinc, gracias por el apoyo amigo.