Día 4 de agradecimientos:“El misterio detrás de tus ojos”

in GEMS4 years ago (edited)

20200819_163708.gif

“Tu mirada es tan penetrante que siento que me atraviesa, no sé cómo describirla, sólo sé que me desnuda, mil sensaciones explotan dentro de mí sin explicación alguna, es el misterio que esconden tus ojos”

“El misterio detrás de tus ojos” es el nombre de mi nuevo criptoart la descripción es lo que se encuentran en el párrafo de arriba.

Esas emociones las he experimentado con mi pareja, su mirada y su comportamiento desde el primer día que nos conocimos me desconcertó, no se comportaba como los hombre con quien había salido.

Su caballerosidad y respecto fueron cosas que me encantaron, sin embargo lo que realmente me atrapó fue su mirada y su comportamiento tan impredecible, por ser intérprete de Lengua de Señas, aprendí un poco acerca del comportamiento humano, patrones de conducta, gestos, ademanes entre otras cosas y lo que estos dicen acerca de la persona en general.

20200819_172456.gif

Así que normalmente me era muy sencillo predecir el comportamiento de algún pretendiente, con el fue diferente, incluso llegue a pensar que eran dos personas diferentes, una en la intimidad y otra en la calle, luego después de convivir con en entendí su comportamiento y su forma de actuar.

Aún hay misterio en el, es fascinante, su mirada dice mucho y a la vez no dice nada, sin embargo ya después de varios años viviendo juntos logro interpretar esas miradas, llenas de ternura, amor, pasión, deseo.

Así que en mi hilo de 30 días para agradecer quise dar gracias por tenerte en mi vida, por ser mi compañero de vida, mi amigo, mi amante, gracias por tener tanta paciencia para con esta chica con pensamientos locos, siento que mi madre te puso en mi vida para cumplir uno de sus deseos, verme enamorada al lado de alguien que me amará.

Gracias por existir y hacerme una mujer plena, gracias a la vida por hacer que aquel día en esa parada de ferrocarril decidieras esperar esas tres horas que me retrase.

Lo que tus ojos no Quieren ver._20200819115443.png

Este trabajo se encuentra disponible en la sala de exposiciones de NFT Showroom.

NFT Showroom

Screenshot_20200819173144_Chrome.jpg

Te dedico mi arte lleno de todas esas emociones y sensaciones que tu despiertas.

Gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

19ee75c32f174495a872908f041d772d.gif

Sort:  

Gracias ... I love you.🤗

Me encanta...

IMG20200811WA0108.jpg

Gracias..🤗