Ojos de la noche / Eyes of the night

Screenshot_20201206224513_Gallery.jpg

Hace unos días había una luna preciosa, sin embargo yo estaba dormida, mi esposo sabe cuánto me gusta ver la luna, así que saco unas fotografías para mi, al día siguiente cuando vi las imágenes me fascinaron, tomo las fotografías debajo de un árbol seco que esta en nuestro patio, las fotografías eran hermosas y tenebrosas me encantan los árboles viejos y secos, siempre digo que son testigos silenciosos de nuestras vidas, por eso contar con ese elemento en la fotografía simplemente fue mágico.

A few days ago there was a beautiful moon, however I was asleep, my husband knows how much I like to see the moon, so he took some pictures for me, the next day when I saw the pictures I was fascinated, I took the pictures under a dry tree that is in our yard, the pictures were beautiful and scary I love old and dry trees, I always say that they are silent witnesses of our lives, so having that element in the picture was simply magic.

20201201_033444.jpg

Fotografía original tomada con mi teléfono celular Samsung M20 / Original photo taken with my Samsung M20 cell phone

Decidí utilizar esa fotografía para crear una composición sencilla y le pedí a mi esposo que le asignara un nombre al trabajo, esta pieza está disponible en NFT Showroom solo 2 ediciones.

I decided to use that photograph to create a simple composition and I asked my husband to name the work, this piece is available in NFT Showroom only 2 editions.

177 sin título_20201123155137.png

NFT Showroom

CRIPTOART

30 sin título_20200823191742.png

Sort:  

Congratulations @berlissanoja! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 comments. Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Saint-Nicolas challenge for well-behaved girls and boys
HiveFest⁵ badges available in the HiveBuzz shop
The new HiveFest⁵ Attendee badge is waiting for you

¿Cómo hiciste la edición de la imagen? Esta bellisimo

Holaaa... mil gracias, trabajo con Ibis Paint X es una app de Android para dibujar, a la imagen le apliqué más contraste y le quite brillo, el ojo es de otra fotografía que tengo de los ojos de mis esposo la he usado anteriormente en duversas manipulaciónes fotográficas que he realizado, así que los agregue expandi el ojo, cambie de color saturando los tonos, borre el exceso de la fotografía, luego mezcle ambas imagenes con AI para unificar la imagen,finalmente le puse textura con una herramienta para agregar granos en la imagen.😉