Blogging challenge No. 5. Tú peor cita romántica hasta ahora. -- Blogging challenge No. 5. Your worst romantic date yet.


Bienvenidos.

Hola a todos, espero que se encuentren bien en esta ocasión desarrollaré la pregunta # 4 de este interesante y divertido blogging challenge que se refiere.

Welcome.

Hello everyone, I hope you are well this time I will develop the question # 4 of this interesting and fun blogging challenge that refers.


photo_2021-05-28_18-51-54.jpg


Tú peor cita romántica hasta ahora.

He tenído muchas, jajajaja a mi edad es lógico. Si he tenído muchas pero no han sido desastrozas, han sido, románticas, especiales. Nadie se salva del amor; siempre vivimos esa experiencia de atracción y amor por alguien; es lindo amar y ser amados; el amor es un sentimiento universal que traspasa fronteras, idiomas, culturas, religión, estatus social.

Your worst romantic date so far.

I've had many, hahahaha at my age it's logical. Yes I have had many but they have not been disastrous, they have been romantic, special. Nobody is saved from love; we always live that experience of attraction and love for someone; it's nice to love and be loved; love is a universal feeling that crosses borders, languages, cultures, religion, social status.


photo_2021-05-28_18-51-48.jpg


Mi peor cita.

Era mi primera salida con ese caballero; pero en realidad no era una cita de amor, cita romántica; salí de paseo con esa persona en condición de amigo, sin embargo es importante destacar que el si tenía intenciones conmigo de romance; más yo lo veía solo como un amigo y no me atraía lo suficiente como para tener un romance con él.

My worst date.

It was my first date with that gentleman; but it was not really a love date, romantic date; I went out for a walk with that person as a friend, however it is important to note that he did have intentions of romance with me; but I saw him only as a friend and I was not attracted enough to have a romance with him.


photo_2021-05-28_18-40-59.jpg


Considero esa salida la peor cita porque empezando nos quedamos accidentados en su carro en plena vía cuando nos dirigirnos a ir al centro comercial a comer helados o algo que nos provocara comer el carro se apago, entonces estuvimos buen rato; él revisando y eran los cables de la batería total allí estuvimos un buen rato; después que llegamos al centro comercial nos sentamos en un área de comida y pedimos unos helados. Al momento de pagar la cuenta ¿Qué creen? no tenía dinero suficiente para pagar esa cuenta. Que pena pasamos, así sucedió fondo insuficiente. Entonces le dije a el mesonero que yo pagaría la cuenta y así fue, siempre tengo dinero cuando salgo con quien sea de paseo, porque si se presenta algo tan desagradable como esta situación pues yo tengo dinero con que solucionar. Así que moraleja mujeres siempre carguen dinero en sus cuentas por si alguna emergencia. Particularmente no soy del tipo de mujeres que les paga la cuenta a los hombre, conmigo eso no va; que me la paguen a mí que yo soy una dama. Puedo ser muy independiente y todo pero un hombre debe de ser un caballero para todo hasta para pagar cuentas y deudas. De esta manera he llegado al final de este post, espero sea de su agrado. Hasta una próxima oportunidad.

I consider that outing to be the worst date because we had an accident in his car in the middle of the road when we were going to go to the mall to eat ice cream or something that would make us eat, the car turned off, so we were there for a while; he was checking and it was the battery cables, we were there for a while; after we got to the mall we sat down in a food court and ordered some ice cream. When it was time to pay the bill, what do you think? I didn't have enough money to pay that bill. What a pity we did not have enough money to pay the bill. So I told the waiter that I would pay the bill and so it was, I always have money when I go out with whoever I go out with, because if something as unpleasant as this situation arises, I have money with which to solve it. So the moral of the story women, always have money in your accounts in case of an emergency. Particularly I am not the type of woman who pays the bill to men, that does not go with me; let them pay it to me, I am a lady. I can be very independent and all, but a man should be a gentleman for everything, even for paying bills and debts. This is how I have come to the end of this post, I hope you like it. Until next time.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn8hNHyfY3X2uoRBFLQNPS6oA2YtcQd1dRUMvAs7ZCTNAhVVdQV7CzZG83Kz5fE7FUJkkWjMrEv7M7E3sFTNVjYCXke4ixu9zicRJaZm8pVNiJKEuC.jpg

Sort:  

@bettyleo ¿Que cosas no? ... saldo insuficiente!! creo que fue una imprudencia de parte de la persona que te invitò, pero que bueno que tenias como pagar la cuenta para ahorrarte algo de vergüenza, pues me imagino que hubiera tocado lavar platos como decimos coloquialmente en Venezuela, pero, esto nos demuestra que eres una mujer emprendedora, así somos las mujeres siempre un paso adelante!

archivo bc01.png

Gracias por participar en el bloggingchallenge. Apreciaríamos si publicas tus entradas en The Blogging Challenge Community y participas en los posts de otros autores. Si quieres, puedes unirte a nuestro servidor Discord SMILE y participa en nuestras actividades, donde podrás promocionar tus publicaciones, conocer a otros autores, conocer todas las actualizaciones y nuevos retos. Mucho amor si ya eres miembro :two_hearts:

Apreciaremos si te unes a nuestro curation trail para que podamos seguir apoyando a todos los autores del desafío.

archivo bc09.png

Muchas gracias por su apoyo, lo agradezco mucho. Un abrazo.