Iniciativa Newbies Solicitud de Lote de Junio [ENG-ESP]

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

NEWBIES_INITIATIVE.jpg


divisor-1.png

ingles.png

Iniciativa Newbies


Newbies initiative, sounds cool doesn't it? This initiative comes to us to guide us on how to embark on our journey into the world of Hive.

In this case, I will tell you a bit about my opinion about the initiative, I will mention facts about my current profile, my purpose of entry and more details about the Blukei space.

Without further ado, let's get started!

espanol.png

Newbies Initiative


Iniciativa Newbies, ¿suena cool no? Esta iniciativa viene a nosotros para guiarnos en el camino de como emprender nuestro trayecto dentro del mundo de Hive.

En este caso, les hablaré un poco sobre mi opinión sobre la iniciativa, mencionaré datos sobre mi actual perfil, mi propósito de entrada y más detalles sobre el espacio de Blukei.

Sin más que decir, ¡comencemos!

392079-PCS7LH-829.jpg


divisor-2.png

This initiative comes to us to instruct us on how we can work in a more organized way and to be able to develop efficiently in the world of Hive.

In my opinion this is a very important step that many of us need to take which is to receive guidelines and techniques to publish quality content in a correct way in hive.

I am a blukei and I like to write all kinds of content, especially content related to self-improvement and internal growth, I must say that topics related to productivity are my favorite.

I love to talk about topics such as time management, book reviews, movie reviews, write about debatable topics, give my opinion on general topics, provide content related to self-help, all this because at one time in my life I had the opportunity to scrutinize all this type of content.

Esta iniciativa viene a nosotros para instruirnos de cómo podemos trabajar de forma más organizada y para poder desarrollarnos eficientemente en el mundo de Hive.

En mi opinión esto es un paso bastante importante que muchos necesitamos dar el cual es recibir pautas y técnicas para publicar contenido de calidad y de forma correcta en hive.

Soy blukei y me gusta escribir de todo tipo de contenido, especialmente contenido relacionado a la superación personal y al crecimiento interno, debo decir que los temas vinculados a la productividad son mis preferidos.

Me encanta hablar de temas como manejo del tiempo, reseñas de libros, reseña de películas, escribir de temas debatibles, dar mi opinión en temas generales, brindar contenido relacionado a autoayuda, todo esto ya que en un tiempo de mi vida tuve la oportunidad de escudriñar en todo este tipo de contenido.

5287960.jpg


divisor-2.png

I am passionate about topics related to application development and programming, a curious fact is that in the future I plan to make bots for discord communities.

My reputation on Hive right now is 53.85 and my Hive Power is 23.003.

Among my reasons why I would like to be part of this initiative is first of all to be able to integrate myself properly into the world of Hive, make myself known and expand my circle so I can make new friends and we can work together for common causes.

Likewise, I would like to be able to contribute my grain of sand in existing communities through hard work and quality contributions.

I would also like to be part of a team so that in the future I can be the one to support new members in the world of Hive.

This initiative is made possible by the smile team. You can access through the following link. I tag @aliento as part of the initiative's requirements.

Thank you very much for reading this post, see you next time!

Me apasionan los temas relacionados a desarrollo de aplicaciones y programación, un dato curioso es que en un futuro planeo hacer bots para las comunidades en discord.

Mi reputación en Hive ahora mismo es de 53.85 y mi Hive Power es de 23.003.

Dentro de mis razones por las cuales quisiera formar parte de esta iniciativa es en primer lugar poder integrarme correctamente al mundo de Hive, darme a conocer y poder expandir mi circulo para así hacer nuevos amigos y que podamos trabajar juntos por causas comunes.

De igual forma, quisiera poder aportar mi granito de arena en comunidades ya existentes a través del trabajo duro y aportes de calidad.

Aparte me gustaría formar parte de un equipo para que en un futuro pueda ser yo quien apoye a los nuevos integrantes dentro del mundo de Hive.

Esta iniciativa es posible gracias al equipo de smile. Pueden acceder a traves del siguiente enlace. Etiqueto a @aliento como parte de los requisitos de la iniciativa.

Muchas gracias por leer esta publicación, hasta la próxima!



firma.png


Illustrations are created by @tripode and content by me.

Sort:  

Congratulations @blukei! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Holaa @blukei te has unido a una excelente iniciativa, te ira muy bien. En lo personal creo que todos los novatos necesitamos entrar a proyectos así , donde te guíen y te den las herramientas necesarias para crecer en esta plataforma. Yo estuve el mes pasado y realmente siento que me ayudo mucho . Espero que tengas éxitos . Bendiciones.

Hola @ross92, un placer conocerte! Muchas gracias por tus buenos deseos y por tomarte el tiempo de leer mi post, realmente tengo muchos deseos de participar y por eso estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

Muchas gracias nuevamente!

Wohooo, me alegro que te hayas animado a unirte a la iniciativa, los chicos de SMILE son muy buenos mentores y les encanta ayudar a los que lo necesitan. Ya verás que ponen unas tareas divertidas y estan disponibles para responderte cualquier pregunta siempre.

Hahahahaahahahahahh excelente! me alegro bastante de haber encontrado el equipo correcto, muchas gracias por las atenciones y por su disponibilidad.

Saludos @blukei, personalmente pienso que tener buenas relaciones es algo de lo más importante que podemos hacer, no sólo en Hive sino en cualquier lugar. Gracias por aplicar por esta iniciativa y estaremos en contacto.

Muchas gracias @aliento es un placer poder formar parte de esta dinámica y muchas gracias también por brindarnos esta oportunidad a muchos.

Saludos!

bienvenido a Hive! y me encanta como tu banner y tus divisores combinan con tu identidad! espero verte en las tareas y actividades de la iniciativa aprendiendo, siempre ten en cuenta que puedes preguntar cualquier cosa sin importar lo tonto que parezca a cualquiera de nosotros asi aclaras dudas y evitas cometer errores!

Hola! Muchas gracias por la cálida bienvenida! Todo ese trabajo pudo ser posible gracias a la ayuda de @tripode quien me dió la mano para trabajar todas estas artes. Realmente estoy trabajando duro para salir adelante y aprender todo lo posible.

Un abrazo!

You succinctly captured what the initiative is about. My understanding of the newbies initiative isn't too different.
I write on everything topic, just like you. I even mention on my application post that I have interest in self development and personal growth.

Yeah, the initiative would also help in integrating one into the system.

Hope to see you in the newbies initiative.

Yes, I think it is an excellent initiative for any new member of hive, as you mention I like to write about any topic that I have knowledge to provide quality content to others.

Thank you very much for your good wishes!