[ENG-ESP] Makeup Inspired By "Yzma" The Villain From The Disney Movie; The Emperor's New Grove/ @borbolet💄💋🎨

in MakeUp Power3 years ago


20210121_195621_877288324.png


💄💋🎨


Greetings to everyone at @Hive, I hope so, today I have made an Artistic Makeup representing "YZMA" the villain of the Disney movie the emperor's New Grove, also appears in the follies of Kronk, and the new follies of the emperor series animated Disney Chanel. Hope you like.


IMG20210121WA0006.jpg


Un saludos a todos en @Hive, espero que bien, hoy he realizado un Maquillaje Artístico representando a "YZMA" la villana de la película de Disney the emperor's New Grove, también aparece en las locuras de Kronk, y las nuevas locuras del emperador serie animada de Disney Chanel. Espero que les guste.


20210121_132421_1126979922.png



💄🎨💋💄🎨💋💄💋💄🎨💋💄🎨💋💄🎨

Makeup steps


The first thing I did was clean my face and apply moisturizer.

I applied white paint to my eyebrows and then I applied liquid foundation in a very light tone followed by a compact powder and I repainted the areas of my eyebrows in a white tone making an arch towards my eyes.

With a blue eyeliner I made the sketch of my character but on my face to guide me and with the help of a brush I took a little petroleum jelly with black watercolor and drew the edges of my face making the frame of the face and also applied on my nose two triangles to create yrma's profiled nose.

I draw the shadows of my eyes at the top in a purple tone and at the bottom in a brown tone I also draw my cheeks and my chin.

Then with a fuchsia paint I made the mouth a little small towards the center with some grimaces towards the cheeks.

I applied a white eyeliner around the edges of my eyes creating them bigger and then with a black eyeliner I framed them and I finished painting some very fine eyebrows.

So I finished with my makeup, I really liked the result I hope you can also appreciate the resemblance to ysma the villain of the emperor's follies.


20210121_192742_416588058.png


20210121_193315_502780565.png


Pasos del maquillaje


Lo primero que hice fue limpiarme la cara y aplicarme crema hidratante.

Aplique en mis cejas Pintura blanca deje cecar y luego me aplique base liquida en un tono muy claro seguido de un polvo compacto y volví a pintar las zonas de mis cejas en un tono blanco haciendo un arco hacia mis ojos.

Con un lapiz de ojos azul hice el boceto de mi personaje pero en mi rostro para guiarme y con la ayuda de un pincel tome un poco de vaselina con acuarela negra y dibuje los bordes de mi rostro haciendo el marco del rostro y también aplique en mi nariz dos triángulos para crear la nariz perfilada de Yzma.

Dibujo las sombras de mis ojos por la parte superior en un tono morado y por la parte inferior en un tono marrón también dibuje mía mejillas y mi barbilla.

Luego con una pintura fucsia hice la boca algo pequeña hacia el centro con unas muecas hacía las mejillas.

Aplique un lapiz de ojos blanco por los bordes de mis ojos creándolos más grandes y luego con un delineador negro los enmarque y terminé pintando unas cejas muy finas y tres pestañas de lado a lado.

Así termine con mi maquillaje, me gustó mucho el resultado espero que ustedes también puedan apreciar el parecido con Yzma la villana de las locuras del emperador


More results

Más resultados


IMG_20210121_124715259~2.jpg


IMG_20210121_124633011_BURST000_COVER_TOP~2.jpg


IMG_20210121_124614680~2.jpg


IMG_20210121_124545807~2.jpg


💄🎨💋💄🎨💋💄💋💄🎨💋💄🎨💋💄🎨



I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🍒

thanks for your support


Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.

Images of my property.
Imagenes de mi propiedad.

Sort:  

Haha that is simply brilliant and I do like that film it's so funny.

very good, thanks

 3 years ago  

Wow! Te botaste con este maquillaje jeje... Uno de mis preferidos tuyos 🤗

Realmente sorprendida con la transformación tan cuidada que lograste 😍 muchas felicitaciones maravilloso trabajo ✨

Gracias linda me encanta tu apreciación saludo🤗

 3 years ago  

WOW!!! Esta increíble el maquillaje, felicidades.