Sort:  

Congratulations @capp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy buena referencia de este árbol realmente popular. Como dices me gusta por su propiedad ornamental, se ven realmente hermosos en la época en la que comienzan a florecer.

Si, en ciudades predominan en plazas y avenidas.

El apamate es un árbol muy hermoso, con una madera muy resistente por lo cual es buscada para fabricar muebles por esta razón es una especie protegida por la Ley de Bosques y Gestión Forestal Venezolana...claro una cosa es la letra escrita y otra lo que ocurre en la práctica con la deforestación incluso en aquellas zonas rurales donde se está utilizando la madera de varias especies de árboles como combustible para cocinar, saludos.

Gracias por complementar. Cerca de mi casa se encuentra una montaña y algunos vecinos que tienen patio ocasionalmente suben a cortar madera de cualquier árbol para cocinar.

Oye qué tristeza no solo por la tala, también por los motivos que están llevando a ella, saludos.

Saludos muy buen contenido, nada mejor que documentarnos sobre lo asombroso que es la naturaleza en general sus arboles, plantas y su fauna floral es una maravilla visual.

"maravilla visual", buena expresión.

Me gustó tu post, con información concisa sobre el apamate. Sin duda alguna, al ocurrir su floración es todo un espectáculo que no pasa desapercibido.

Saludos.

Exacto, no pasa desapercibida su floración.