Haciendo musica - coverbass#4 salsa -si tu me besas by @carlosfbass / Making music - coverbass #4 -si tu me besas by @carlosfbass

in GEMS4 years ago

20200710_210010.jpg

saludos amigas y amigos de #hive por aquí les dejo un tema titulado: si tu me besas del cantante Victor Manuel cambiando un poco de genero musical a la salsa.

Greetings friends and friends of #hive around here I leave a topic titled: if you kiss me from the singer Victor Manuel changing a bit of music genre to salsa.

descarga (2).jpg

Letra

Si tú me besas
No prometo devolverte tu boca
Bésame sin miedo
Vuélvete loca
Quiero ser el ministerio
Que gobierne tu misterio
Y que descubra fórmulas
Para besarte sin parar
Si yo te beso
Si yo te beso
Júrame no devolverme la mía
Júrame besarme con alevosía
Se la cómplice de este secuestro
Si no lo buscas lo encuentro
Juro no sé que pueda pasar
Bésame despacio
Y no se te ocurra dejar libre
Ningún beso ni ningún espacio
Con ese cuerpazo
Dame el privilegio de viajar hacia el espacio
Dale la bienvenida a mis manos
Juro no recórrete en vano
Estoy deseando que en esta ciudad
Se vaya la luz y la enciendas tú
Rózame la vida
Y no tengas miedo de morder
La fruta prohibida
Cierra las salidas
Voy a darte un beso que juro no se te olvida
Dale la bienvenida a mis labios
Los tuyos…

Espero que sea de su agrado este tema y espero poder seguir compartiendo con ustedes mas vídeos ejecutando diferentes instrumentos musicales.

I hope you like this song and I hope to continue sharing with you more videos playing different musical instruments.