Dibujando a mi actriz favorita Keira Knightley 💞 Drawing my favorite actress Keira Knightley

in Build-It4 years ago (edited)



Un dibujo hermoso para mí


    Hola mis chicos preciosos, hoy quiero saludar especialmente a todos aquellos artistas que se dedican al dibujo y la pintura, yo sé que aquí hay mucho talento y gracias a Dios ahora si están siendo valorados. Yo vengo hoy a solicitar su permiso para exponer mi más reciente trabajo de dibujo y con esto presentarles también a mi actriz favorita de la gran pantalla Keira Knightley, de verdad que desde hace tiempo quería hacer algo con ese rostro que me fascina y parece muy especial.

    No sé que tiene que cuando le veo me atrapa, es algo en su sonrisa que no sé si es feo o bonito para todos pero para mí si lo es. Es un rostro distinto fuera de lo común. Pero no solo su sonrisa me atrapa sino también el talento que tiene esta chica para atraparme en cada una de sus películas.



Fuente

Talento bruto



    Según dicen las revistas Keira es la segunda actriz mejor pagada en el cine, pues yo no sé de dinero pero para mí es la numero uno, si tan solo buscan un momento en su trayectoria encontraran un montón de películas que hemos visto y que las volvemos a ver solo por el placer de verla actuar. Su participación en películas como "Orgullo y prejuicio" donde interpretó a Elizabeth Bennet (Lizzy) una chica con demasiada inteligencia para la época, está definitivamente es la mejor película que he visto en toda mi vida.




image.png

    El trabajo de dibujo no ha sido fácil, sobre todo la parte de la nariz me ha costado mucho y aunque creo que le faltan muchos detalles por resolver lo quise traer así para mostrarles en que ando trabajando últimamente. No sé si a esto se le llame calcar o dibujar, no he visto este dibujo en ningún sitio, lo que hice fue tomar la imagen que es un extracto de la película "Realmente Amor" que es la segunda película que más he visto en toda mi vida y la seguiré viendo hasta que me muera. De verdad que la trama de esta película drama-comedia es muy bueno y si a eso le añadimos la actuación de Keira interpretando a Juliet, en esa película me encanta su frescura y sobre todo el vestuario que utiliza.


image.png

Fuente

    Si no la conocen les invito a ver unas cuantas de sus películas, estoy seguro que les gustara, por ejemplo los invito a ver Piratas del caribe o expiación, deseo y pecado, Anna Karenina o una de las más recientes que he visto Colette: Liberación y deseo.

    Aquí me pudiese quedar sentada escribiendo de todo lo que esta chica ha logrado en el cine y en su vida particular, pero volvamos mejor a lo que vine y fue a presentarles el dibujo. Espero que les haya gustado, lo hago de verdad con mucho cariño aunque sé que no soy una dibujante experta, pero me gusta incursionar en todo lo que puedo. Les digo hasta pronto chicos y nos vemos en un próximo post.




A beautiful drawing for me


Hello my beautiful boys, today I want to greet especially all those artists who are dedicated to drawing and painting, I know that there is much talent here and thank God now if they are being valued. I come today to request your permission to exhibit my most recent drawing work and with this I also present my favorite actress of the big screen Keira Knightley, I really wanted to do something with that face that fascinates me and seems very special.

I don't know what he has that when I see him he catches me, it's something in his smile that I don't know if it's ugly or beautiful for everyone but for me it is. It's a different face out of the ordinary. But not only his smile catches me but also the talent that this girl has to catch me in each of her movies.



Source

Raw talent



According to the magazines Keira is the second best paid actress in the cinema, because I don't know about money but for me she is number one. If you just look for a moment in her career you will find a lot of movies that we have seen and that we see again just for the pleasure of seeing her acting. Her participation in films like "Pride and Prejudice" where she played Elizabeth Bennet (Lizzy) a girl with too much intelligence for the time, is definitely the best film I've seen in my entire life.





The drawing work has not been easy, especially the part of the nose has cost me a lot and although I think it lacks many details to solve I wanted to bring this way to show you what I'm working on lately. I don't know if this is called tracing or drawing, I haven't seen this drawing anywhere, what I did was to take the image which is an extract from the movie "Really Love" which is the second movie I've seen more in my life and I will continue to see it until I die. The plot of this drama-comedy movie is really good and if we add to that Keira's performance playing Juliet, in that movie I love her freshness and especially the costumes she wears.




Source

If you don't know her I invite you to see some of her movies, I'm sure you'll like them, for example I invite you to see Pirates of the Caribbean or Atonement, Desire and Sin, Anna Karenina or one of the most recent I've seen Colette: Liberation and Desire.

Here I could sit and write about all that this girl has achieved in the cinema and in her particular life, but let's go back to what I came here for, to present the drawing. I hope you liked it, I really do it with a lot of affection although I know I'm not an expert cartoonist, but I like to get into everything I can. I'll say goodbye to you guys and see you in a next post.

Stay at home//QUÉDATE EN CASA




Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Me gusta mucho el trabajo de esta actriz, la primera vez que la vi fue en Piratas del caribe, desde entonces me atrapo

Si es muy muy buena, ha hecho muchisimas peliculas

Wow!
This is really amazing...more strength to your elbows..
Thumbs up 😘

Qué talento mi niña! Definitivamente eres una artista integral! Te felicito!