SABER VIVIR

in Cervantes3 years ago

ab7dfc53f56e9da4d009c80d8bdca2bb.jpg

Ahora que menos
que nada soy y tengo,
que nadie para nadie estoy,
que solo es mi sombra
quién me calla cuando duermo.

Solo quiero
en soledad mi pena
implorar a Dios
por la vida que no viví,
y que a cambio de nada
descuidé sin saberlo.

¡Vida... te quiero!

3630802nuj8nmfdnt.gif

Poema propio.
Fuente de la imagen:
https://pin.it/4OXGPlz

Sort:  

La vida es la que se vive @cataluz , no la que se desea vivir, porque no estamos solos, ni estamos en el pasado ni en el futuro. Estamos hoy, con los que están a nuestro alrededor y es todo un engranaje de sucesos condicionantes que en muchas ocasiones nos desvían de nuestros propósitos o nuestros deseos. Muy bello tu pensamiento expresado en verso, muy bien construidos y medidos en la expresión y en el claro significado. Saludos.

Muchas gracias por la apreciación.
Un cordial saludo