Iniciativa: "Marzo Saludable"

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Saludos queridos usuarios de esta hermosa
plataforma HIVE

Se terminó Febrero y entre el Día del Amor y la Amistad y Los Carnavales, nos hemos desordenado un poquito en nuestros horarios, rutinas y comidas, así que es hora de cuidar un poquito más nuestra salud, por tanto les traigo una Iniciativa llamada "Marzo Saludable" la cual está apoyada por las comunidades @hivemexico, @alebrijes, @hispapro, el proyecto @aliento y @fuerza-hispana.


inicitiva Marzo Saludable.jpg

Esta iniciativa empieza el Lunes 1ero de Marzo y finaliza el
Domingo 7 de Marzo a las 11:59 p.m. (hora de Venezuela).

Debes publicar tu post en la comunidad @hivemexico contándonos cómo mantienes tu salud ya sea que practiques alguna actividad deportiva o al aire libre, si realizas un hobby que te mantenga relajado y optimista o cuides tu alimentación compartiéndonos una receta saludable, por tanto tendremos 3 categorías a premiar, mejor post de:

Actividad Física o Deportiva
Hobby
Receta Saludable

Cada uno con un premio de 45 HIVES más 5 SBI y tendremos 2 menciones especiales cada una de 20 HIVES, cortesía de las comunidades que apoyan a esta iniciativa.

Entre el jurado tendremos a nuestros apreciados @mariale07 @yonnathang @fermionico y esta servidora @chaodietas.

banner hivemexico.jpg

¡Participar es fácil!

  • Debes publicar tu artículo en la comunidad @hivemexico con contenido original y creativo sobre algunas de las tres categorías antes descritas, buena ortografía y un maquetado atractivo. Explica en tu artículo por qué esa actividad física, receta o hobby contribuyen al bienestar y calidad de vida.

  • Coloca tu link en los comentarios de esta publicación y dale reblog para que más usuarios se puedan unir.

  • Para que el jurado te pueda votar debes colocar el link de tu publicación en el servidor de discord de la comunidad @hivemexico en el apartado "concurso @chaodietas".


banner hivemexico.jpg

Así que manos a la obra, queremos ver cómo nuestros hivers cuidan su salud y así motivar a otros a que también lo puedan hacer.

Los ganadores serán anunciados en el programa de curación de la comunidad @hivemexico el día Viernes 12 de Marzo a las 7:00 pm (hora Venezuela)

Muchísima suerte a los participantes, cualquier duda la puedes dejar en los comentarios para resolverla.

banner hivemexico.jpg

Vamos a empezar "Marzo de forma Saludable"

banner hivemexico.jpg

Sort:  

Muchas gracias por confiar en éste servidor para participar como jurado, estaremos viendo los trabajos..!

Gracias por la disposición y el apoyo.

Me encanta el concurso, @chaodietas. El tema es de interés para todos y las tres opciones abren camino a las preferencias individuales. Además, el jurado es de seriedad y experiencia comprobadas, para ellos mis saludos y mis respetos: @mariale07 @yonnathang @fermionico y por supuesto para tu persona.
Estaré participando y hago reblog de tu publicación.
Saluditos!!

Qué bueno que te llame la atención esta inciciativa, esperamos ver tu participación @mllg!

Está buena está iniciativa, creo que voy a participar! Saludos! 😘

Excelente Mary, anímate y muéstranos cómo es tu "Marzo Saludable"

Una iniciativa loable para la comunidad Hive

Gracias @raymondelaparra, anímate y participa, te aseguro que lo disfrutarás un montón!

Ohhh, esto está buenísimo. Haré lo posible en participar, ya estoy pensando qué haré. Muchos éxitos. Saludos y bendiciones.

Gracias estimada @tarot911, ojalá te animes y nos cuentes cómo empiezas tu "Marzo Saludable", un abrazo.

Excelente!!! Muchas gracias por la invitación a este Concurso 🤗

Me quedó la duda si se puede participar en las 3 categorías o en una sola de ellas?

Holaaaa @miriannalis puedes concursar en una sola categoiría con tu publicación, así que anímate que ya a partir de mañana las estaremos recibiendo!

Excelente!!! Muchas gracias por la aclaratoria 🤗

Me encantó esta iniciativa, @chaodietas, una gran oportunidad para explotar la creatividad. Estaré participando.

Saludos al jurado de lujo que tendrá una ardua tarea porque segura estoy de que esta iniciativa tendrá buena acogida. Mil gracias por mantenernos activos con tantas oportunidades para compartir contenidos en la blockchain. Un abrazo.

Si amiiiiiga está súper chévere, tienes varios días para poder participar, esperamos leer tu publicación, un abrazo!

Enamorada de esta iniciativa, disfrute mucho participar @chaodietas, espero sigan naciendo iniciativas tan buenas 🥺♥️. Aquí dejo el link de mi participación🤗

https://hive.blog/hive-147104/@manu-gp/mis-actividades-y-comidas-saludables

Excelente @manu-gp estamos leyendo tu participación, gracias por compartirnos tu link, suerte!

Muchísimas gracias a ustedes @chaodietas @mariale07 @yonnathang @fermionico por ser los jurados de esta grandiosa iniciativa😍.

¡Saludos!⚡️

Me gustó esta iniciativa. Dejo el link de mi participación
https://peakd.com/hive-147104/@pashinni/lo-que-hago-para-mantenerme-saludable

Vale la estaremos leyendo, gracais por tu participación @pashinni.

Justo hoy arranco nueva rutina jajaja si alguien se quiere unir se la paso

https://peakd.com/hive-147104/@tsunsica/marzo-saludable-actividad-fisica

Wao muy bien, gracias por particpar en la iniciativa @tsunsica.

Hola, aquí le presento mi participación en esta iniciativa que me parece sumamente hermosa 😃

https://peakd.com/hive-147104/@yohadice/iniciativa-marzo-saludable

Oye que bueno @yohadice, te estamos leyendo,no olvides colocar tu link en el canal discord de @hivemexico en el apartado concurso chaodietas para que el jurado te pueda leer suerte!

hola, bueno mi esposo fue el que lo coloco en el discord con la cuenta del porque yo no tengo.

Excelente @dobro2020 gracias por tu participación, no olvides colocar tu link en el canal discord de @hivemexico en el apartado concurso chaodietas para que el jurado te pueda leer, suerte!

muchas gracias ahora lo hare

Feliz y bendecido presente, les comparto el enlace de mi participación:

https://peakd.com/hive-147104/@miriannalis/iniciativa-marzo-saludable-esp-eng-una-oportunidad-para-desintoxicar-el-cuerpo

Bendiciones ✨

Gracias por participar @miriannalis, éxitos!

Gracias por esta invitación saludable 😊🤗

Excelente @yolimarag gracias por tu participación, no olvides colocar tu link en el canal discord de @hivemexico en el apartado concurso chaodietas para que el jurado te pueda leer, suerte!

Muchas gracias ya lo coloco. gracias

Buenas noches, me gustó mucho esta iniciativa, aca les dejo mi participación, mis bendiones a todos

https://peakd.com/hive-147104/@edwing357/esp-eng-iniciativa-marzo-saludable-initiative-healthy-march-comida-sanahealthy-eating

Gracias por tu participación te estamos leyendo!

Gracias a ti 🙂
Me gusto mucho poder participar en esta iniciativa
, suerte para todos y feliz tarde

Hola, cómo están, les dejo mi participación. Saludos desde Argentina.
https://hive.blog/hive-147104/@valeryc/iniciativa-marzo-saludable-mi-hobby

Un abrazo para ti de toda la comunidad hispanohablante, gracias por participar!

Gracias por dejarnos tu publicación te estamos leyendo!

Fantástico! Gracias por propiciar estos espacios 💞

¡Hola, hola!

Esta es una iniciativa sumamente increíble, ¡me encantó! Aquí comparto mi entrada: https://peakd.com/hive-147104/@maryed/iniciativa-marzo-saludable-or-receta-saludable-smoothie-bowl-de-mango-y-banana

Que bueno que la disfrutaste, gracias por participar!

¡Gracias a ti por crear esta iniciativa!

Me encantó participar en esta iniciativa querida @chaodietas, gracias también a @hivemexico, @alebrijes, @hispapro, el proyecto @aliento y @fuerza-hispana por la oportunidad, aquí presento mi publicación:

https://peakd.com/hive-147104/@aurodivys/iniciativa-marzo-saludable-estofado-de-vegetales

Excelente @aurodivys te estamos leyendo!

Hola @mili2801 gracias por tu participación, no olvides colocar tu link en el canal discord de @hivemexico en el apartado concurso chaodietas para que el jurado te pueda leer, suerte!

Claro que sí @chaodietas también lo publique allá gracias!

Gracias @lisfabian por apoyar esta iniciativa, te estamos leyendo 😃

Excelente ver tu participación mi estimada @mafalda2018 no te olvides de colocar tu link en el servidor discord de la comunidad @hivemexico en el apartado "concurso chaodietas" para que el jurado te pueda leer, saludos.

Hola @amandaj gracias por participar, te estamos leyendo!