[ESP-ENG]- #BloggingChallenge- DAY 12| ¿Que Haría con una Tarjeta de crédito ilimitada?/What would I do with an unlimited credit card?

20210406_191625_0000.png

Spanish

000117283425612_20210222_140331_0000.png

Hola amigos♡ estoy de nuevo con el #BloggingChallenge de hive en la temporada IV, para el día de hoy corresponde "Si tuviera una tarjeta de crédito ilimitada por 10 minutos ¿Que compraría?. Es una pregunta muy curiosa, la verdad se me vienen tantas cosas a la mente que podría enloquecer y hartar 5 minutos de mi tiempo pensando en que comprar, no es nada fácil, no digo que me falten muchas cosas en mi vida porque siento que lo tengo todo pero el ser humano suele ser inconforme y siempre ir en busca de más.

Yo personalmente compraría una moto de paseo, desde hace un tiempo lo vengo comentando con mi familia y lo dije en hive en alguna oportunidad, deseo comprarme una moto... y estoy ahorrando para ello y puedo decir que cada vez estoy más cerca, todo con la ayuda de hive. Entonces si, lo primero sería ir a comprar una moto y luego de eso si sobra tiempo saldría corriendo a una tienda de ropa y comprara mucha ropa y zapatos, tengo una obsesión por las prendas de ropa, la verdad es que casi todas las mujeres tenemos esas ganas de comprar ropa pero a veces siento que soy obsesiva compulsiva, no me cansaría nunca de comprar ropa.

20210406_192042.jpg

Finalmente me compraría un celular nuevo, el mío ya no tiene espacio de almacenamiento y necesito uno con más capacidad, ya que es la principal herramienta por la cual creo contenido para esta plataforma, y yo creo que eso sería todo... con esas cosas yo sería feliz, y es que ¿a quién no le emociona comprar cosas nuevas? Este ha sido todo mi post, espero que lo hayan disfrutado y me cuenten sobre esas cosas que comprarían con una tarjeta de crédito ilimitada, los invito a participar en este desafío, un abrazo.

bloggingchallenge-part-04esp.jpg

English

000117283425612_20210222_140331_0000.png

Hello friends ♡ I am again with the #BloggingChallenge of hive in season IV, for today correspondence "If I had an unlimited credit card for 10 minutes, what would I buy ?. So many things to mind that I could go crazy and fill up 5 minutes of my time thinking about what to buy, it is not easy at all, I am not saying that I am missing many things in my life because I feel that I have everything but human beings are usually dissatisfied and always go in search of more.

I personally used to ride a motorcycle, for some time I have been commenting on it with my family and I said it in hive on some occasion, I want to buy a motorcycle ... and I am saving for it and I can say that I am getting closer and closer, all with the help of hive. So yes, the first thing would be to go buy a motorcycle and after that if there was time left I would run to a clothing store and buy a lot of clothes and shoes, I have an obsession for clothing, the truth is that almost all women have that desire to buy clothes but sometimes I feel that I am obsessive compulsive, I would never tire of buying clothes.

20210406_192042.jpg

Finally, I would buy a new cell phone, mine no longer has storage space and I need one with more capacity, since it is the main tool by which I create content for this platform, and I think that would be it ... with Those things I would be happy, and who is not excited to buy new things? This has been my entire post, I hope you enjoyed it and tell me about those things that you would buy with an unlimited credit card, I invite you to participate in this challenge, a hug.

bloggingchallenge-part-04.jpg

000117283425612_20210222_140331_0000.png

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Samsung A10

Texto en Inglés traducido en Google Traductor

All photographs belong to me and were taken with Samsung A10
Text in English translated in Google Translator

000117283425612_20210222_140331_0000.png

000117283425612_20210222_140331_0000.png

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

000117283425612_20210222_140331_0000.png

20210222_151044_0000.png

Sort:  

Hermosa, dame tu pin...

Excelente, pensaría en lo mismo jeje respecto al teléfono, mi teléfono no posee una buena cámara y pues muchas veces me he cohibido en hacer contenido para la plataforma porque no toma tan bien las fotos que digamos, y aparte tomaría parte del dinero para ayudar a mi familia y a las personas que conozco que tienen alguna necesidad, me encanta ayudar a los demás y pues a veces duele un poco que quieras hacer algo por alguien pero tus posibilidades son mínimas debido a que no tienes mucho que dar. Así que pensaría en esto sin duda alguna.

De verdad me ha gustado mucho leerte, felicidades y éxitos!! 🎉🎉❤️

If I had an unlimited credit card I’d be buying all the Bitcoin I could why my hands on lol