Pintado colores a mi alrededor / Painted colors around me [Esp/Eng]

in OCD3 years ago

PSX_20210108_223931.jpg

La magia del color siempre fascina a los ojos y la mente de cualquiera, solo hay que saber expresarla.
La diversidad de los tonos dan pie a la identificación de las personalidades o estados de ánimo.
La mezcla de ellos lleva a otros nuevos, que van cobrando vida, en el existir del universo.
Mi claro amor deja huella en todo a mi alrededor, por eso todo queda entre colores saltarines.
Nada se compara con la emoción de verlos surgir, cada vez que abrimos los ojos a un nuevo amanecer.
Voy y vengo tan cambiante como el agua, dándole otro tono a aquellos colores que puse en algún momento.
La vida pasa entre remolinos multicolores, dándole la mayor satisfacción a la vida.
Todos se sorprenden al verme pasar, porque todo se vuelve magia al pasar mis colores.
No hay errores en ellos, el alma los complementa, abriéndole paso a la dicha de una naturaleza de vida.
Los colores no me abandonan, y yo los cuido y amo, para así tener el aura con millones de colores.


English

The magic of color always fascinates the eyes and mind of anyone, you just have to know how to express it.
The diversity of the tones gives rise to the identification of personalities or states of mind.
The mixture of them leads to new ones, which come to life, in the existence of the universe.
My clear love leaves its mark on everything around me, that's why everything remains in jumping colors.
Nothing compares to the emotion of seeing them emerge, every time we open our eyes to a new dawn.
I come and go as changeable as water, giving another tone to those colors that I put in some moment.
Life passes through multi-colored whirlpools, giving life the greatest satisfaction.
Everyone is surprised to see me pass by, because everything becomes magic when my colors pass by.
There are no mistakes in them, the soul complements them, opening the way to the bliss of a life nature.
Colors do not abandon me, and I take care of them and love them, so that I have the aura with millions of colors.