Un Paseo con Mamá / A Walk with Mom

in Family & Friends2 years ago

Hoy fue un día dedicado a mi mamá, lo primero en el día es tomar un rico café y conversar de los planes y proyectos personales, yo entiendo que mi mamá cuando tomo el bus para encontrarse conmigo, jamás pensó que no regresaría nos juntas, pero como ya las cartas están echadas, procedemos a planificar los paseos en familia que tanto disfrutamos, mi hermana este día no podrá estar con nosotros, porque tiene un enorme malestar, así ella descansa y nosotros evitamos ser contagiadas.

Today was a day dedicated to my mom, the first thing in the day is to have a nice coffee and talk about personal plans and projects, I understand that my mom when she took the bus to meet me, never thought she would not come back together, but as the cards are already laid, we proceed to plan the family outings that we enjoy so much, my sister this day can not be with us, because she has a huge malaise, so she rests and we avoid being infected.

Mi hija y yo tratamos de planificar el mejor día, así que lo primero fue salir a comprar algunos detallitos para mi mamá, luego ir a buscar a mis tías, ya que es importante disfrutar en familia, ellas le gustan conversar muchísimo, escogimos un lugar nuevo, el cual pertenece a uno de los hijos de una prima, de nombre Piraña Burguer, y mi mamá pidió una rica hamburguesa.

My daughter and I tried to plan the best day, so the first thing was to go out and buy some little gifts for my mom, then we went to look for my aunts, since it is important to enjoy with the family, they like to talk a lot, we chose a new place, which belongs to one of the sons of a cousin, called Piranha Burger, and my mom ordered a delicious hamburger.

ESPAÑOL

De verdad, confieso me parece poco tiempo con ella, pero el amor se demuestra en vida, y aunque sea muy poquito el tiempo juntos estoy dispuesta hacerla feliz.

ENGLISH

Truly, I confess it seems little time with her, but love is demonstrated in life, and even if it is very little time together I am willing to make her happy.


Piraña Burguer queda en San Diego, el pueblo, agarre la autopista y cuando llegamos lo tomamos con un centro de reuniones, allí pasamos la tarde, Samir, el esposo de mi prima, lleno de atenciones a mi mamá, con galletas, tortas, caramelos, en fin, es que reconocen que luego de un viaje tan largo, lo mínimo, es llenarla de muchos detalles.

Piraña Burguer is in San Diego, the town, take the highway and when we arrived we took it with a meeting center, there we spent the afternoon, Samir, my cousin's husband, full of attention to my mom, with cookies, cakes, candy, in short, is that they recognize that after such a long trip, the least, is to fill it with many details.


Este maravilloso lugar fue testigo de momentos felices, son muchas historias que contar, pero también para escoger una rica comida, disfrutar tranquilamente, con una música suave, que permiten surjan temas interesantes de conversación.

This wonderful place was witness of happy moments, there are many stories to tell, but also to choose a delicious meal, to enjoy quietly, with soft music, allowing interesting topics of conversation to arise.


Ahora ya escojamos el menú de tarde, la esposa de mi primo vino, ella misma atendernos, y mi primo, se encargó personalmente de la preparación de la comida, no solo porque es meticuloso, sino para consentir a mi mamá, porque ella no exigentes es, en la simpleza mi mamá es feliz, una cachapa, un par de tajadas, pero si es necesario un buen lugar, también se adaptará.

Now let's choose the evening menu, my cousin's wife came, she herself attended us, and my cousin personally took care of the food preparation, not only because he is meticulous, but to pamper my mom, because she is not demanding, in the simplicity my mom is happy, a cachapa, a couple of slices, but if a good place is necessary, she will also adapt.


Que rico saber disfrutar juntos una buena comida, en familia, porque somos apoyo en las buenas y en las malas, tambien un buen café, permite ayudar a pasar la tarde, debemos ser muy sutiles en estas reuniones, para reír de felicidad, ya que mi mamá evoca recuerdos tristes, no quiero que se ponga triste.

IMG_20220917_155741_521.jpg

How nice to know how to enjoy a good meal together, as a family, because we are support in good times and bad, also a good coffee, helps to pass the afternoon, we must be very subtle in these meetings, to laugh with happiness, because my mom evokes sad memories, I do not want her to be sad.

IMG_20220917_160602_711.jpg


El propietario, es un joven emprendedor, que tiene visión, piensa en el futuro, le gustar invertir, trabajar día a día, demuestra que hace falta mucho más venezolanos con ganas de emprender, y bueno para finalizar, me despidos con un fuerte abrazo, una foto la cual quedará para el recuerdo.

The owner is a young entrepreneur, he has vision, he thinks about the future, he likes to invest, to work day by day, he shows that we need more Venezuelans with the desire to undertake, and well, to finish, I say goodbye with a big hug, a photo which will remain for the memory.

Las fotos son propias tomadas con mi teléfono Tecno Camón 17, es importante añadir el uso de la app Canvas para editar la portada y el banner.

The photos are my own taken with my Tecno Camón 17 phone, it is important to add the use of the Canvas app to edit the cover and the banner.


IMG_20220917_192859_633.jpg

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Family & Friends porque me gusta compartir con ellos, en este caso es permitir que mamá disfrute un momento especial, se usó deepl como traductor.

This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Family & Friends community because I like to share with them, in this case is to let mom enjoy a special moment, deepl was used as translator.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @crisch23 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bella mi @crisch23 me encantó y me alegra muchísimo que hayan podido darle un detalle tan hermoso a tu mami, se veían muy felices, saludos!🤩🥰

Yo soy demasiado pegada con ella y sufro un mundo con mi mudanza pero me permitirá madurar

Bellassssss 💕 Dios los bendiga amiga @crisch23

Gracias bella como estás tú, nos vemos en la curación de hoy, me dejaré sorprender con tu participación

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias por el apoyo

Que lindo que puedan reunirse y disfrutar de su compañía. Debió sentirse muy feliz y súper consentida tu mami con todo el cariño y atenciones en ése día tan especial.
Y por otro lado esas hamburguesas se veeeeen jajaha
Saludos amiga

Si vale las hamburguesas estaban superriquisimaaaa

Hoola amiga @crisch23, me contenta mucho que este compartiendo con tu mama, tan bella como su hija y sobre todo que ella haya venido a visitarte, me imagino que la extrañabas muchísimo.

Te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto de vida.

Saludos

Si vale, para mí es muy difícil pero contar con ella para mí es un pilar fundamental

Hola, mí alegre estimada .

la compañía de nuestras madres siempre serán los mejores y es por eso que siempre que se puede debemos a provecharlos ,un abrazo y feliz semana exitosa.
comentario 8.
desde curaciones matutina-dando sonrisas.

Me encanta tu buen ánimo, la disposición de aprender y de apoyar a todos.

Que bueno que puedan disfrutar de esos momentos y si bien es bueno recordar es importante para las personas mayores tratar de estar en el presente y no quedarse evocando un pasado, por eso me identifico cuando mencionas que hay que tener cuidado con no hablar tanto de eso con tu mamá. Saludos!

Para mí ella es una reina, una persona de gran valor

Que buen paseo con su mamá sra Crisch 😍 lo mejor es que todo queda en familia 😂😂😂 Bueno las mudanzas siempre duelen, pero lo importante es mantener el foco y recordar porque lo hacemos. Tengo confianza en que Diosito esta buscando el mejor liceo para su hija 🙏 Un abrazo enorme 🤗

Si bueno igual, pienso que solo Dios abre las puertas